¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo ?UN PEDAZO DE UNIVERSUM♥️

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
CASI UN AÑO♥️, el tiempo pasa como proyectil, todavía recuerdo ese grupo de adictos a Alter Ego, volviendo loco a marenostrum para que creara nuestro UNIVERSUM, la veZ que mandó las pequeñas capturas con las primeras imagenes del foro, ese período de tregua en el que nos comunicabamos por el grupo de whatsApp.. Y se veía una amistad fuerte, por que a pesar de caer un mundo(Alter Ego), nadie, o casi nadie se fue, y los que se fueron, ya no hacen falta... Gracias UNIVERSUM...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
---"DREAM IT POSSIBLE DELACEY"

"??FELIZ PRONTO ANIVERSARIO?"

(También)
FELIZ ANIVERSARIO A LOS USUARIOS QUE EMPEZARON DESDE CERO)

YO CUMPLO EL DIA 24??
Y TU???

CASI UN AÑO♥️, el tiempo pasa como proyectil, todavía recuerdo ese grupo de adictos a Alter Ego, volviendo loco a marenostrum para que creara nuestro UNIVERSUM, la veZ que mandó las pequeñas capturas con las primeras imagenes del foro, ese período de tregua en el que nos comunicabamos por el grupo de whatsApp.. Y se veía una amistad fuerte, por que a pesar de caer un mundo(Alter Ego), nadie, o casi nadie se fue, y los que se fueron, ya no hacen falta... Gracias UNIVERSUM...

(También)

YO CUMPLO EL DIA 24??
Y TU???
Felicitaciones de adelantado a Universum, esta plataforma donde ella he disfrutado, reído (por estupideces y ocurrencias), entristeserme, donde ponemos a las feminazis a cocinar, almacenar pensamientos y consumir un mundo de sabiduría en esta micronacion la cuál llamamos Universum.

Yo tengo apenas 6 meses o 7.
Creo que empecé el 25 o 24 de enero. Y me registré a la primera vez que lo vi.

Felicitaciones

(También)

YO CUMPLO EL DIA 24??
Y TU???
Bueno, soy muy nuevo, pero me encanta esta comunidad, cuando es el cumple de Universum?

Aunque yo creo que el foro vino abrir sus puertas en le 21 o 22 de agosto, recuerdo que yo me registre tarde, no tenía megas como siempre, o andaba en otras cosas que me no me permitían entrar al foro a tiempo, pero creo que fue en septiembre donde rehíce mi cuenta, después de 5 cuentas que me hice en el foro en modo desarrollo, en fin... Un año ya lleva el foro, y más eso agrégale el tiempo que llevan algunos en el Alter Ego, nos estamos volviendo viejos ya Delta, ya somos Foristas pro, bueno eso lo soy desde aguadaradio... Pero bueno, donde más duramos...

Atrás