¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Un operador se quedó dormido y se fue la luz

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Según el canal oficial de la UNE en cuba , y cito textualmente:

Nota Informativa
El operador se quedó dormido y cuando dió una pezca callo encima del botón de cortar y poner el fluido eléctrico y le tumbo la corriente a una parte de Cárdenas, estamos dándose un baso de agua con azúcar prieta a ver si se despierta y arregla la situación ya que el es el único que sabe operar la pizarra

un opersdor se quedó dormido y por eso se fue la luz .. mi pregunta es ¿Este canal es oficial o es de trolleo? Me inclino a creer que es oficial porque desde noviembre del 2022 está dando informaciones al respecto. Y mi segunda pregunta es ¿El azúcar prieta quita el sueño?

Link de la información: https://t.me/UNEDeCuba/428

Seguro que una erupción volcánica de Mercurio es la culpable y por eso se va la luz, XD. La noticia parece troleo, aunque con la UNE nada me extraña, y si nos vamos a noticias recientes, como la de que lo hay chícharos porque nevó en Canadá, ya no me extraña que digan cualquier cosa random por muy surrealista que parezca.

un opersdor se quedó dormido y por eso se fue la luz .. mi pregunta es ¿Este canal es oficial o es de trolleo? Me inclino a creer que es oficial porque desde noviembre del 2022 está dando informaciones al respecto. Y mi segunda pregunta es ¿El azúcar prieta quita el sueño?

Yo vi el mensaje también y de verdad que me quedé atónito. El canal parece oficial, pero no creo que un canal oficial publique algo así.

El VASO con azúcar prieta es para matar el hambre por la hipoglucemia que le dio al operador, el sueño lo quita dormir.

La cuenta parece oficial, ya que, aunque cada provincia tiene su canal, todos los canales la información general para todo el país lo sacan reenviado o copiado de ahí. Así que sí, es oficial.

¿Por qué me quisiera ir? En otro país no ocurre tal cosa

Yo de verdad he optado por no creer absolutamente nada de lo que dicen aquí, como siempre pasa, en donde veas un directivo o alguien con responsabilidades en el ámbito que sea vas a ver una justificación, el ser humano y más el cubano ara todo tiene una excusa y asi disimular el principal (doy una suposición).
En el caso extremo que realmente halla sido la causa de la caida de la luz, me parece bien solamente quisiera que fueran así de senceros con todo (cosa imposible pero sigue siendo un deseo).

Atrás