Ronald19
Nivel 1
- 24
- 64
Buenas tardes queridos foreros, hoy les tengo una relexion, muchas personas nacen día a día, crecen, estudian, obtienen trabajos, se enamoran de su media naranja, tienen familias fabulosas, y mueren satisfechos con su vida, yo la verdad No lo veo de esa forma, la vida no se trata solamente de nacer, crecer, reproducirse y morir, tantas cosas q ver, tantos lugares a los cuales visitar, tanto q aprende, experiencias que no hemos obtenido. Es ver el mundo, deslumbrarse con las maravillas q nuestro planeta nos pone delante de los ojos, está comprobado q el único objetivo de cada una de las especies viviente sobre la tierra es procrear para no extinguirse, pero al cabo de tantos años el cerebro humano ha adoptado nuevas formas de interpretar todo, ya lo q antes era primordial ya no lo es, ah cambiado su perspectiva, el mundo es un lugar maravilloso y lo estamos destruyendo sin poder apreciar todo su explendor y muchas personas mueren sin deleitarse con tales maravillas biológicas y arquitectónicas, que ustedes creen? La vida se trata de evitar la extinción o de algo más? Los leeré y daré mi más humilde opinión