¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

UN NUEVO LIBRO

Ender

Nivel 2
Puntos de reacción
109
Hola quiero comenzar a escribir un nuevo libro pero no me decido por el género estaba pensando en escribir sobre un asesinato real de Estados unidos .la verdad es lo q mejor se me da además de la ficción y quiero q me aconsejen sobre q género podría escribir

Terror
Crimen
Biográfico (sobre un asesino en serie)
Drama
O sobre un asesinato real

No pongo romántico,porq yo y el amor nada q ver

Si pudieran ayudarme a decidir gracias de ante mano

En lo personal me gusta mucho el terror mezclado con el suspenso y creo que pega bastante con el tema de asesinos sobre todo cuando es inspirado en algo real y no es ficticio, como que al saber que fue algo que pasó en verdad da más impacto y uno lo siente hasta más cercan. Así que esos géneros son mi sugerencia. Tal vez restando un poco al terror y usando más elementos del suspenso en cualquier caso suerte!

Hummm...xq no haces una mezcla de todos los géneros q mencionas,seria guay ejemplo...

(Biográfico sobre el personaje q te inventes :3)Jack era un hombre q no llegaba a los 35 aún,sin embargo ya tenia su vida resuelta debido a su arduo esfuerzo en su trabajo,era un abogado muy respetado por todos incluso sus compañeros le decían "el cazador" debido a q siempre le gustaba escarbar hasta lo mas profundo en sus casos para q sus clientes salieran ilesos de las diversas acusaciones....(Crimen y terror)pero lo q nadie se imaginaba q el mote le venía como anillo al dedo...ya q al ser su vida tan recta y monótona,Jack prefería en las noches darle caza a todo aquel q demostrara al menos una pizca de felicidad....y se divertía viendo sus rostros al ser mutilados por uno de los utensilios y equipos de tortura q se había dedicado a coleccionar desde hacia un tiempo,nadie sospechaba q en su casa,en el sótano, se regodeaba de la desgracia ajena...desgracia,q él provocaba y lo peor de todo...le gustaba,los sollozos y los gritos de aquella habitación era con musica para sus oídos,y sus víctimas(Drama) no entendían porque les sucedía eso...sus mentes trataban de buscar alguna justificación para ser tan desdichados,pero no era culpa de ellos,Jack tenía un problema...

PD:No me juzguen sé q eso es una porquería XD no sirvo para relatos tétricos aunque si me gusta leer algunos :v era solo un ejemplo diría q "Cutre?" mehhh ni tanto XD de como se podía mezclar todo eso y bueno estaré pendiente por si decides subir contenido de tu book, yo mejor sigo con mis poemas raros????

Ah ah se me olvidaba...ÉXITO!!!?

Atrás