¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un nuevo diferente

Hola. Te gusta la programación? Usas Linux?
??? muchas gracias por la bienvenida. Me refería al pop,K-pop,rock , un poco de Reguetón.(por qué no?️
Qué subgéneros del Rock te van? Espero que Death Metal, para compensar por lo del K-Pop. Pero bueno, cada cual con su gusto.

No pierdan el tiempo escuchando música de otros países ni regueton malo de ese que se escucha ahora. ¡Qué asco! ¡Fó!

Lo mejor es un buen guaguancó o un punto guajiro, y bailar al ritmo de:

¿Cómo se empina el papalote? ¡Dándole vuelta al monigote!
¿Cómo le gusta la piña a María? ¡A María le gusta la piña pelá!
¡Baila, baila, baila, carica…!

En cuanto a la tecnología, ni hablar de eso. Vamos muy mal. De cabeza al dominio de la inteligencia artificial.

Hola. Te gusta la programación? Usas Linux?

Qué subgéneros del Rock te van? Espero que Death Metal, para compensar por lo del K-Pop. Pero bueno, cada cual con su gusto.
Pos rock rock-pop, rock suave y otro 3. En cuanto al K-pop cual es el problema? Me gustan las chicas de blackpink. Dreamcaster. Ojo estos grupos son de koop pero tienen mucha temática de rock(no se si me y en hago entender) en cuanto al pop(tooo lo que se mueva)

En cuanto a la tecnología, ni hablar de eso. Vamos muy mal. De cabeza al dominio de la inteligencia artificial.
Eso, así que deposita amablemente tu móvil (sin contraseña) en el contenedor de basura más cercano y me dices por PV el lugar exacto (para no encontrármelo ni recogerlo por accidente, claro).

Pos rock rock-pop, rock suave y otro 3. En cuanto al K-pop cual es el problema? Me gustan las chicas de blackpink. Dreamcaster. Ojo estos grupos son de koop pero tienen mucha temática de rock(no se si me y en hago entender) en cuanto al pop(tooo lo que se mueva)
Whoah. Digo esto sin ánimos de ofender, pero cuando mencionaste el Rock, no esperaba algo tan flojo y genérico.

Mejor no te tomes en serio lo del K-Pop; es un tema recurrente entre nuestros adorables trolls residentes.

En fin, como dije antes: cada cual con su gusto.

Whoah. Digo esto sin ánimos de ofender, pero cuando mencionaste el Rock, no esperaba algo tan flojo y genérico.

Mejor no te tomes en serio lo del K-Pop; es un tema recurrente entre nuestros adorables trolls residentes.

En fin, como dije antes: cada cual con su gusto.
No bro tranquilo tampoco soy de escuchar tanto rock, lo vio es el pop en todas sus variaciones. Llego a escuchar hasta house, Country y Buzz imaginate. Soy una bomba musical andante???. También es depende de cómo me levante. A veces quiero escuchar algo nuevo y término añadiendo sin conocer su genero.

Atrás