Miembro 1790
Nivel 2
- 76
- 98
Hola todos soy nuevo en el foro.. Me gusta la tecnología, la buena música.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Puedo deducir que esa buena música es Trap, reggaetón y todos sus derivadosla buena música.
Qué subgéneros del Rock te van? Espero que Death Metal, para compensar por lo del K-Pop. Pero bueno, cada cual con su gusto.??? muchas gracias por la bienvenida. Me refería al pop,K-pop,rock , un poco de Reguetón.(por qué no?️
Fuera de mi iglesia, aquí no apoyamos ese tipo de satanismo, Kpop, pop Rock, y un poco de reggaetón... Que va, ya con los consejos del sabio Dairin lyen y el erudito ragnar lodbrok nos basta...??? muchas gracias por la bienvenida. Me refería al pop,K-pop,rock , un poco de Reguetón.(por qué no?️
Pos rock rock-pop, rock suave y otro 3. En cuanto al K-pop cual es el problema? Me gustan las chicas de blackpink. Dreamcaster. Ojo estos grupos son de koop pero tienen mucha temática de rock(no se si me y en hago entender) en cuanto al pop(tooo lo que se mueva)Hola. Te gusta la programación? Usas Linux?
Qué subgéneros del Rock te van? Espero que Death Metal, para compensar por lo del K-Pop. Pero bueno, cada cual con su gusto.
Eso, así que deposita amablemente tu móvil (sin contraseña) en el contenedor de basura más cercano y me dices por PV el lugar exacto (para no encontrármelo ni recogerlo por accidente, claro).En cuanto a la tecnología, ni hablar de eso. Vamos muy mal. De cabeza al dominio de la inteligencia artificial.
???K-pop,rock , un poco de Reguetón
Whoah. Digo esto sin ánimos de ofender, pero cuando mencionaste el Rock, no esperaba algo tan flojo y genérico.Pos rock rock-pop, rock suave y otro 3. En cuanto al K-pop cual es el problema? Me gustan las chicas de blackpink. Dreamcaster. Ojo estos grupos son de koop pero tienen mucha temática de rock(no se si me y en hago entender) en cuanto al pop(tooo lo que se mueva)
No bro tranquilo tampoco soy de escuchar tanto rock, lo vio es el pop en todas sus variaciones. Llego a escuchar hasta house, Country y Buzz imaginate. Soy una bomba musical andante???. También es depende de cómo me levante. A veces quiero escuchar algo nuevo y término añadiendo sin conocer su genero.Whoah. Digo esto sin ánimos de ofender, pero cuando mencionaste el Rock, no esperaba algo tan flojo y genérico.
Mejor no te tomes en serio lo del K-Pop; es un tema recurrente entre nuestros adorables trolls residentes.
En fin, como dije antes: cada cual con su gusto.
Es lo mejor. No es correcto asumir el género de una canción sin saber cómo se sentía su interprete o más importante aún, lo que sentimos nosotros al escucharla. Al final todo es una construcción social. Puedes escuchar Imegine Dragons y para ti ser un tema de k-pop.sin conocer su genero
Con esto asumo que le descargas al Choco ??. Bienvenido seas y recuerda que falta poco pa que el rey saque su último disco: Rastamemba Forever 7 ?la buena música.
Se que no me preguntaste pero... Ami me gusta programar :) y uso Linux(Ubuntu)Hola. Te gusta la programación? Usas Linux?
Qué subgéneros del Rock te van? Espero que Death Metal, para compensar por lo del K-Pop. Pero bueno, cada cual con su gusto.
Mi hermano es friki Otaku repartero rapero XDEste chico me recuerda a un amigo que decía ser un friki otaku repartero xD