- 5,974
- 13,576
Pues si, ya el nuevo año se acerca Wiiii que Emocionado estoy, ya casi estamos a 24, por cierto día feriado, y casi todos vamos a cenar lo mejor que tenemos en nuestro refrigerador. En fin, ya esta llegando el 2023, espero que para este año el mundo vaya cogiendo mejor rumbo, las cosas se calme, haya mejoras, y que la guerra Ucrania vs Rusa acabe de culminar. La verdad estamos casando de tanta guerras innecesarias. En fin, vosotros que perspectivas tiene para el otro año, a quienes desean felicitar, que fue lo mejor que le sucedió en este año, fuera del foro y dentro de él, cual fue el mejor contenido, el mejor tema, el mejor usuario, lo peor ect. Pues nada esto es un tema para empezar desde ya a desearle feliz navidad a unos cuantos, y un año prospero, donde todos sus sueños se hagan realidad.
Sin más, los dejos a ustedes que comiencen a escribir y Feliz años nuevo a todos ustedes. Salud. Luego dejo mi escrito. Primero vamos a comunicarnos entre nosotros (chismear)
Sin más, los dejos a ustedes que comiencen a escribir y Feliz años nuevo a todos ustedes. Salud. Luego dejo mi escrito. Primero vamos a comunicarnos entre nosotros (chismear)