¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un llamado a Proteger esas criaturas fantasticas Los Borrachos

Gatto007

Nivel 4
Puntos de reacción
1,311
Los Borrachos son criaturas fascinantes desde hace años la humanidad estudia a estos seres y su comportamiento , físicamente se parecen a nosotros incluso muchos de ellos trataron de comunicarse con su manera primitiva con alguno de nosotros, se les puede encontrar en sus habitad natural es decir donde encuentren bebida o tirados en las esquinas de la calle cuidando del CDR tienen una de las maneras de caminar más agraciadas del reino animal "El tambaleo " y se le puede encontrar en manadas con otros de su misma especie , ahora por culpa de la Covid y las restricciones estas criaturas se quedaron sin su fuente de alimento "El alcohol" su habitad cada vez es más pequeño y es muy difícil encontrarlos haciendo sus llamados de apareamiento ( canciones mexicanas ) en las esquinas de los bares Hago un llamado de atención para proteger estas criaturas patrimonio de la humanidad si tienen alguna historia graciosa sobre ellos por favor déjenla aquí ayudemos a protegerlos
Posdata : Ya me deprimí

Los borrachos no pueden desaparecer son un pilar fundamental en la sociedad gracias a ellos muchas personas tienen trabajos, el q vende el alcohol, el bodeguero que gana unos pesitos extra vendiendo alcohol de 90, el médico q le cose la cabeza cuando la metió contra el conten, el médico vuelve a tener trabajo cuando cura a la víctima de un botechazo de este borrachín. Por favor por favor un borracho en una fiesta es el alma del party, que sería del grupo cuando falta el q siempre tiene la botella escondida. Normalicen la borrachera!!!

Buajajajajajjaja me hago del uno xdss??? excelente tema jajajaja
ahora por culpa de la Covid y las restricciones estas criaturas se quedaron sin su fuente de alimento "El alcohol"
Es cierto pero te cuento q los científicos borrachos han descubierto una fuente nueva de alimento,q no les satisface al 100% pero alegan q "cuando no hay ron se toma vino seco con azúcar" si señores,algunos están bebiendo esto según fuentes confiables(los borrachos de mi zona???)

Y bueno para q contarles acá hay uno q le dicen "la rumba" xq cuando bebe mucho saca las cazuelas y los cucharones y se pone a tocar rumba(y mira q lo hace bien,para q vean) XD

esa es la parte buena la parte divertida que pudiera parecer cuando lo lees que es hasta divertido ser borracho, ahora analicen la parte mala

esa es la parte buena la parte divertida que pudiera parecer cuando lo lees que es hasta divertido ser borracho, ahora analicen la parte mala
ATAQUEN AL CORTARROLLOS!!! Jjj Nah es joda,a ver el tema fue llevado hasta el humor,creo q todos sabemos lo malo q es ser alcohólicos,incluso imagino lo difícil y duro q debe ser tener algun familiar con estos problemas pero lo importante es siempre estar ahí para ellos,no importa lo mal q estén,hay q ayudarles a salir de ese mundo ya q la ingestión de bebidas alcohólicas a largo plazo trae consecuencias devastadoras,sin mencionar q muchas veces destruye la vida de la persona,creo q todos somos conscientes de eso....

Es cierto pero te cuento q los científicos borrachos han descubierto una fuente nueva de alimento,q no les satisface al 100% pero alegan q "cuando no hay ron se toma vino seco con azúcar" si señores,algunos están bebiendo esto según fuentes confiables(los borrachos de mi zona???)
Dios mío, no permitas que mis amigos se enteren de esto. ?.

Y aqui va mi aporte porque si no no me dan suficientes egocoins:
Beban alcohol pero no se droguen:
El hígado tiene cierta capacidad de regenerarse, el cerebro y los pulmones no.
Mayka, 2021

ATAQUEN AL CORTARROLLOS!!! Jjj Nah es joda,a ver el tema fue llevado hasta el humor,creo q todos sabemos lo malo q es ser alcohólicos,incluso imagino lo difícil y duro q debe ser tener algun familiar con estos problemas pero lo importante es siempre estar ahí para ellos,no importa lo mal q estén,hay q ayudarles a salir de ese mundo ya q la ingestión de bebidas alcohólicas a largo plazo trae consecuencias devastadoras,sin mencionar q muchas veces destruye la vida de la persona,creo q todos somos conscientes de eso....

NO entiendo quieren decir que los borrachos son seres humanos con sentimientos y metas a futuro? , entonces me estafaron cuando me vendieron un borracho raza labrador ?.... Ya no se puede confiar en nadie :V

Los Borrachos son criaturas fascinantes desde hace años la humanidad estudia a estos seres y su comportamiento , físicamente se parecen a nosotros incluso muchos de ellos trataron de comunicarse con su manera primitiva con alguno de nosotros, se les puede encontrar en sus habitad natural es decir donde encuentren bebida o tirados en las esquinas de la calle cuidando del CDR tienen una de las maneras de caminar más agraciadas del reino animal "El tambaleo " y se le puede encontrar en manadas con otros de su misma especie , ahora por culpa de la Covid y las restricciones estas criaturas se quedaron sin su fuente de alimento "El alcohol" su habitad cada vez es más pequeño y es muy difícil encontrarlos haciendo sus llamados de apareamiento ( canciones mexicanas ) en las esquinas de los bares Hago un llamado de atención para proteger estas criaturas patrimonio de la humanidad si tienen alguna historia graciosa sobre ellos por favor déjenla aquí ayudemos a protegerlos
Posdata : Ya me deprimí
Tengo una historia,

Estamos en casa de un colega (uy qué repartero me quedo eso), y entonces, sigo estábamos en casa de un amigo en una fiestecita y empezaron a tomar los que toman....los someliers..jajajj yo soy de observar pq la bebida y yo no ligamos digamos que me pongo a bailar en mesas y eso se ve muy feo jajajaja.....

en fin que uno del grupo coje una borrachera y va para el patio a vomitar, el dueño de la casa, la novia del chico y yo fuimos a ayudarle y sucedió lo sgte:

El niño comienza a vomitar y vomitar y en una de esa le dice a Mario el de la casa, asere esa piedra se está moviendo, ta caminando, y nosotros, mijo que piedra deja la curda, dale pa bañarte, asere que esa piedra está moviéndose.......jajajaj

Pues la piedra era la jicotea de la casa, ahí mismo Mario por poco lo mata pq había vomitado a la jicotea de la mamá jajaja, y el pobre tuve que hecharle agua y sacudirla jajaja qué noche....despues no reíamos del piedra jajajajaj (mote que se le quedó al borrachín)....

Atrás