DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
Quien no tiburneo por todus, compró miles de bolsas de correos por gusto, ocea eso es lo que más se hacía.. Pero, la cuestión es que quiero llegar al punto exapto donde nos recordemos cuán útil fue la app cuando se utilizó en masa en nuestro querido país (?).
Pero... En realidad y la cruda verdad es que el todus muere lentamente. Se va.
Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma, estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 años" de conexión.
Luego de esto se creó el S3 y volvió a ser algo popular, no presida mente por su fusión principal que es el servisio de mensajería instantánea, si no por la gestión de descargas de grandes archivos comprimidos y defracmentados totalmente gratuitos..
Hasta que todus oficializó su app y elimino el (beta)
Mi opinión es que, va muriendo, no está muerto aún, pero va en proceso.
En realidad quiero saber su opinión, quiero saber que opinan de esta app,
¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Quien es el culpable de que esta en poco uso?
¿Tienes grupos de todus?
Espero tu opinión
Pero... En realidad y la cruda verdad es que el todus muere lentamente. Se va.
Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma, estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 años" de conexión.
Luego de esto se creó el S3 y volvió a ser algo popular, no presida mente por su fusión principal que es el servisio de mensajería instantánea, si no por la gestión de descargas de grandes archivos comprimidos y defracmentados totalmente gratuitos..
Hasta que todus oficializó su app y elimino el (beta)
Mi opinión es que, va muriendo, no está muerto aún, pero va en proceso.
En realidad quiero saber su opinión, quiero saber que opinan de esta app,
¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Quien es el culpable de que esta en poco uso?
¿Tienes grupos de todus?
Espero tu opinión