¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un giro al ToDus?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Quien no tiburneo por todus, compró miles de bolsas de correos por gusto, ocea eso es lo que más se hacía.. Pero, la cuestión es que quiero llegar al punto exapto donde nos recordemos cuán útil fue la app cuando se utilizó en masa en nuestro querido país (?).
Pero... En realidad y la cruda verdad es que el todus muere lentamente. Se va.

Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma, estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 años" de conexión.
Luego de esto se creó el S3 y volvió a ser algo popular, no presida mente por su fusión principal que es el servisio de mensajería instantánea, si no por la gestión de descargas de grandes archivos comprimidos y defracmentados totalmente gratuitos..
Hasta que todus oficializó su app y elimino el (beta)

Mi opinión es que, va muriendo, no está muerto aún, pero va en proceso.

En realidad quiero saber su opinión, quiero saber que opinan de esta app,
¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Quien es el culpable de que esta en poco uso?
¿Tienes grupos de todus?

Espero tu opinión

Quien no tiburneo por todus, compró miles de bolsas de correos por gusto, ocea eso es lo que más se hacía.. Pero, la cuestión es que quiero llegar al punto exapto donde nos recordemos cuán útil fue la app cuando se utilizó en masa en nuestro querido país (?).

Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma, estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 años" de conexión.
Luego de esto se creó el S3 y volvió a ser algo popular, no presida mente por su fusión principal que es el servisio de mensajería instantánea, si no por la gestión de descargas de grandes archivos comprimidos y defracmentados totalmente gratuitos..

¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Tienes grupos de todus?

Espero tu opinión
Hubo un tiempo en el cual usé bastante todus, fueron unos cuantos meses cuando el inicio de la pandemia, más tarde sólo lo utilizaba por el S3. Ya después de su caída nada más que lo he abierto par de veces para solamente quedarme mirando la interfaz ?. Mira que el todus jodía con su: "Conectando..." y ahí espera a que salgan tus mensajes y que te lleguen los demás. Yo ni quiero entrar más ahí, tengo la app de adorno.

Quien no tiburneo por todus,
yo
compró miles de bolsas de correos por gusto,
ni una he comprado en mi vida
ocea eso es lo que más se hacía..
que nooo!! joer, q no tengo ni nauta!!
Pero, la cuestión es que quiero llegar
pues andale, ve caminando q el transporte esta en candela
al punto exapto
exacto, exacto!!
donde nos recordemos cuán útil fue la app cuando se utilizó en masa en nuestro querido país (?).
tanto asi??
Pero... En realidad y la cruda verdad
cocinala
es que el todus muere lentamente.
y eso seguia vivo? pq hace años q no oigo hablar de eso!! de hecho desde hace un par de semanas oigo hablar de el nuevamente, creo q esta resucitando. Es que ayer fue DOMINGO DE RESURRECCIOOOOON!!!
Y el todus se fueeee, de jonronnnnn!!
Antes la "facilidad" de tener un paquete de Internet generalmente las personas han abandonado esta plataforma,
por obvias razones, las app de mensajeria funcionan muy bien, no hace falta un invento cubano q medio-funciona
estube buscando en mi lista de contacto las personas que estaban "enfuriadas" con el todus beta y hoy aparecen con un "hace 2 años" de conexión.
jajajajajaja no pienses mal, seguro que se fueron a ver los volcanes y por eso no se han conectado mas, cuando regresen ellos te van a escribir
Luego de esto se creó el S3 y volvió a ser algo popular,
el queeeee? eso es un samsung?
no presida mente
o presidiariamente
por su fusión principal
tiene varias fusiones?
que es el servisio de mensajería instantánea,
para los que no lo sepan, eso es un paquetico q trae un polvito, lo disuelves en agua y ya tienes tu mensajito instantaneo
si no por la gestión de descargas de grandes archivos comprimidos y
ah si, creo q ya se de q hablas...
defracmentados totalmente gratuitos..
defragmentados

anja y?
¿Murió, vive, morirá?
como todo, morira...
¿La usas luego del S3?
no
el bloqueo!!! obvio!!!
¿Tienes grupos de todus?
noup
Espero tu opinión
ya te la di, pero aunq te la di sigue siendo mia, no es tuya, aun asi para q sea mia no tienes ni siquiera q devolvermela... saludos!!

¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Tienes grupos de todus?

Espero tu opinión
ToDus muere a este paso sí. Es más, creo que puede servir de ejemplo de apoyo a futuros proyectos por su tecnología y programación. Pero si se va se va

Mi opinión? Deja el Todus tranquilo y descargate el curso de español literatura de universidad para todos.

-O sea
-exacto
-estuve
-precisamente
-función
-servicio
-defragmentados

Sin contar un par de canalladas gramaticales.

Mi opinión? Deja el Todus tranquilo y descargate el curso de español literatura de universidad para todos.

-O sea
-exacto
-estuve
-precisamente
-función
-servicio
-defragmentados

Sin contar un par de canalladas gramaticales.
Si eh?, boy hoy a la biblioteca, se nota que hace tiempo no usaba universum... Tanto así que quisas no me conozcas lo suficiente como para decir eso, en fin, pregunta por ah... Es mi don hermano...

En realidad la idea al principio no era tan mala, tener tu propia app de mensajería con futuro a ser una red social pero hasta ahí llegó. Yo la usé al principio y es verdad que valía la pena sobre todo para personas que no tenían otra manera de comunicarse más después de la llegada del internet vía datos móviles. Después finalmente arribó la hora de lo que ya se esperaba, su propia muerte a manos de los que no estaban de acuerdo ni les convenía, no voy a mencionar el santo porque ya saben quien es. La app siguió viva y pasó a ser en un tiempo lo que la gente quería y necesitaba que era el S3 hasta que volvió a aparecer el santo que nos deshereda y murió. En conclusión para lo que más sirvió en mi opinión fue para el S3 que en verdad si era algo provechoso y más cuando estuvimos en el tiempo COVID de crisis. Porque para comunicarse ya habían otras vías.

¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Tienes grupos de todus?

Espero tu opinión

Qué tiempos aquellos we *iora * era cool, estabas en medio de una conversación de lo más buena y salía él famoso "conectando" y Etecsa recibía más maldiciones que en los apagones jejje.

Y los "estados" eran cambiar la foto de perfil y la info wajajaja.
Los memeros ponían de perfil todos sus chistes, igual los informáticos con toda su foto de perfil más informátiva que el noticiero xD.

¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Tienes grupos de todus?

Murió xD grupos wtf hace siglos lo desinstale y se me fueron todos los grupos.
Es que quién se va a complicar la vida usando Todus si existe Telegram y Wathsapp ??

Lo más que hago ya es cuándo ya stalkee a alguien hasta más no poder abro el Todus a ver qué tenía puesto de info jajjaja.

Recuerdo con nostalgia cómo tenía una forma de ver mi propio perfil y escribirme a mí misma, uff era hermoso ???

En el Todus de una amiga mia le sale que no me conecto hace 4 años xD (Pero fueron buenos tiempos aquellos cuando lo usaba un montonazo pero ya dejo de gustarme asi que adio viejo pana ??...)

Recuerdo con nostalgia cómo tenía una forma de ver mi propio perfil y escribirme a mí misma, uff era hermoso ?
Yo sé cómo hacerlo en WhatsApp :0

A ver no es q todus sea malo simplemente WhatsApp es mejor, y en aquel tiempo todus estaba en el boom xq no todos tenían dinero para el WhatsApp y todus era en parte gratis además

Simplemente pasó su época pero si hay mucha gente q si sigue usándola, yo todavía la abro de vez en cuando sólo q no hay nadie con quién hablar, y... Con quienes hablaba ya no hablo ;-; e

En general las iniciativas cubanas en la red están destinadas a morir por múltiples razones, entre ellas pero no la única razón el mal servicio, y si todavía se usa alguna es sólo por ser caro el acceso a Internet en nuestro país, un servicio prácticamente gratuito en otros lugares, y gratuito del todo en varios países en los lugares públicos (creo en Estonia es gratuito hasta en tu casa porque lo declararon un derecho del ciudadano o algo así).

En días recientes la plataforma cubava.cu estuvo caída y así se pasó días y días, viendo eso, ¿es extraño si la gente se va a hacer su blog a otra parte?

Por otro lado tenemos la tendedera.cubava.cu, intenta entrar y vas a ver como no funciona y en lugar de eso sale un mensaje del servidor web, ahora le ha dado por fallar, ¿es extraño si la gente busca otras alternativas?

Por último entra a cubadebate.cu y comenta en un artículo sin ofender a nadie pero dando tu opinión real y sincera sobre ese tema, no te sorprendas si tu comentario nunca es publicado si tu parecer no coincide con el de ciertos dioses elegidos, por eso en mi opinión ese sitio debería de llamarse cubadice.cu y no cubadebate.cu, porque hasta donde recuerdo el debate consiste en debatir, y en demostrar tu parecer con argumentos, no en impedir se debata por no publicar el parecer de alguien (en ocasiones se publican comentarios bastante ofensivos si están dirigidos contra ciertos individuos no gratos en estas tierras, con lo cual se violan las reglas del propio sitio y se muestra un comportamiento sesgado).

En resumen, los servicios web en Cuba no resultan atractivos por motivos variados, y se puede decir no tenemos ni verdaderas redes sociales, porque si en ellas no puedes hacer lo mismo que en otras por supuesto te vas a ir a las más libres, es cuestión de tiempo para ver como todos esos servicios mueren de muerte natural (a menos se dé un milagro y todo sea diferente mañana).

¿Murió, vive, morirá?
¿La usas luego del S3?
¿Tienes grupos de todus?

Espero tu opinión
Bt, soy New aquí!!!
Mi opinión murió y mientras existan muchas más, con más fuerzas y funciones (grupos, canales, bot, etc) Imposible aún siendo de nuestro país q viva. Respeto quien tenga otra opinión. Todus = Imo.

Atrás