A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!jajaja, ya yo sabia cual iba a ser tu respuesta, asi que entonces da tu voto en la encuestaNo recuerdo esas cosas. Pero algo me dice que al lado izquierdo y a veces al lado derecho, a veces arriba, a veces abajo. Así que ante la irregularidad de la disposición en el espacio afectada en la memoria por el transcurso del tiempo, creo que a la izquierda mayormente. Espero con ansias el resultado.
Pues dice mi ex que siempre tenía una pesadumbre insoportable a su derecha. Habrá alguna razón en todo esto. Ya veremos.jajaja, ya yo sabia cual iba a ser tu respuesta, asi que entonces da tu voto en la encuesta
creeme, he hecho esta pregunta a muchísimas personas y todas dan la misma respuesta, pero voy a dejar que sea la encuesta la que los sorprenda a todos.
mira tu misma los resultados iniciales de la encuesta, todos han respondido lo mismo que me responden siempre a esa pregunta, de hecho cuando avance un poco mas la encuesta daré un dato curioso sobre las madres, sabias que el 90% de las madres cargan el 90% de tiempo a sus hijos con un mismo lado(el cual no revelare aquí pero es el mismo lado que todos han respondido) y los científicos no saben el porque es asi pues esto se da tanto en madres diestras como zurdas.Pues dice mi ex que siempre tenía una pesadumbre insoportable a su derecha. Habrá alguna razón en todo esto. Ya veremos.
La verdad que depende de la acera por donde caminemos, no tengo lado ni lugar fijo para poner a mi pareja o por donde yo esté más cómodo. Incluso estando en casa pues en lado donde nos pille, ya sea comiendo los dos sentados viendo una peli o hablando en familia.¨si te has enamorado alguna vez en tu vida, a que lado de ti estaba mayormente esa persona
Es decir que dicha persona que amas esta mayormente a tu izquierda, a ver no es que alguien valla a estar 24 horas a tu izquierda o a tu derecha, sino que lo que tienen que responder a que lado esta mayormente de ti esa persona que amas o amastes. asi que asumo que tu respuesta es izquierda tambienLa verdad que depende de la acera por donde caminemos, no tengo lado ni lugar fijo para poner a mi pareja o por donde yo esté más cómodo. Incluso estando en casa pues en lado donde nos pille, ya sea comiendo los dos sentados viendo una peli o hablando en familia.
Unicamente empezamos a escoger lados cuando nos hicimos el tatuaje de pareja en las manos, por una cuestión de: vamos a unir yo mi mano izquierda con su derecha para que los tatuajes tengan setido. Solo fue por eso y muchisimas veces hasta se nos olvida.
a ver esto de la izquierda y la derecha donde mas pesa es la hora de dormir, supongo que segun tu, un dia duerme a tu derecha y otro a tu izquierda no?Como te puse arriba, la verdad que depende ni izquierda ni derecha, no es menos cierto que cuando salimos, solo cuando salimos va a mi izquierda pero por una cuestión de los tatuajes, por más nada. No es tema de superstición ni instinto, es por culpa de los tatuajes que nos hicimos.
La significa la misma cosa que significaba todas las veces que una mujer quiso sentarse sobre pero que no las deje porque no me gustan las mujeresMientras escribo ella está sentada arriba de mi... Que significado tiene eso?
Estaban arriba aunque la mayoría de las veces abajo?? no malinterpreten...dormíamos en literas ?????Aqui voy a dejar una encuesta sencilla la cual sorprenderá a muchos con su resultado
La pregunta es simple, ¨si te has enamorado alguna vez en tu vida, a que lado de ti estaba mayormente esa persona o personas que amistes o aun amas?, a tu izquierda o tu derecha¨
No me crees?, has la prueba, cuando tengas una novia o mujer ponte siempre a su izquierda dándole tu derecha, para que veas pasa, nunca te llegues a poner a su derecha dandole tu izquierda, y creeme que te acordaras de mi, obviamente si es que ella llegar a durar contigo mas de una semana.Asere Kratos no se cansa asereee.