¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un, encuesta seria y simple, que te sorprenderá su resultado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ---
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A que lado estaba esa persona de ti mayormente, tu izquierda o tu derecha?

• A mi izquierda

Votos: 6 66.7%
  • A mi derecha

Votos: 3 33.3%

• Votantes totales
    9

---

Nivel 1
Puntos de reacción
32
Aqui voy a dejar una encuesta sencilla la cual sorprenderá a muchos con su resultado
La pregunta es simple, ¨si te has enamorado alguna vez en tu vida, a que lado de ti estaba mayormente esa persona o personas que amistes o aun amas?, a tu izquierda o tu derecha¨

No recuerdo esas cosas. Pero algo me dice que al lado izquierdo y a veces al lado derecho, a veces arriba, a veces abajo. Así que ante la irregularidad de la disposición en el espacio afectada en la memoria por el transcurso del tiempo, creo que a la izquierda mayormente. Espero con ansias el resultado.

No recuerdo esas cosas. Pero algo me dice que al lado izquierdo y a veces al lado derecho, a veces arriba, a veces abajo. Así que ante la irregularidad de la disposición en el espacio afectada en la memoria por el transcurso del tiempo, creo que a la izquierda mayormente. Espero con ansias el resultado.
jajaja, ya yo sabia cual iba a ser tu respuesta, asi que entonces da tu voto en la encuesta
creeme, he hecho esta pregunta a muchísimas personas y todas dan la misma respuesta, pero voy a dejar que sea la encuesta la que los sorprenda a todos.

jajaja, ya yo sabia cual iba a ser tu respuesta, asi que entonces da tu voto en la encuesta
creeme, he hecho esta pregunta a muchísimas personas y todas dan la misma respuesta, pero voy a dejar que sea la encuesta la que los sorprenda a todos.
Pues dice mi ex que siempre tenía una pesadumbre insoportable a su derecha. Habrá alguna razón en todo esto. Ya veremos.

Pues dice mi ex que siempre tenía una pesadumbre insoportable a su derecha. Habrá alguna razón en todo esto. Ya veremos.
mira tu misma los resultados iniciales de la encuesta, todos han respondido lo mismo que me responden siempre a esa pregunta, de hecho cuando avance un poco mas la encuesta daré un dato curioso sobre las madres, sabias que el 90% de las madres cargan el 90% de tiempo a sus hijos con un mismo lado(el cual no revelare aquí pero es el mismo lado que todos han respondido) y los científicos no saben el porque es asi pues esto se da tanto en madres diestras como zurdas.

¨si te has enamorado alguna vez en tu vida, a que lado de ti estaba mayormente esa persona
La verdad que depende de la acera por donde caminemos, no tengo lado ni lugar fijo para poner a mi pareja o por donde yo esté más cómodo. Incluso estando en casa pues en lado donde nos pille, ya sea comiendo los dos sentados viendo una peli o hablando en familia.
Unicamente empezamos a escoger lados cuando nos hicimos el tatuaje de pareja en las manos, por una cuestión de: vamos a unir yo mi mano izquierda con su derecha para que los tatuajes tengan setido. Solo fue por eso y muchisimas veces hasta se nos olvida.

La verdad que depende de la acera por donde caminemos, no tengo lado ni lugar fijo para poner a mi pareja o por donde yo esté más cómodo. Incluso estando en casa pues en lado donde nos pille, ya sea comiendo los dos sentados viendo una peli o hablando en familia.
Unicamente empezamos a escoger lados cuando nos hicimos el tatuaje de pareja en las manos, por una cuestión de: vamos a unir yo mi mano izquierda con su derecha para que los tatuajes tengan setido. Solo fue por eso y muchisimas veces hasta se nos olvida.
Es decir que dicha persona que amas esta mayormente a tu izquierda, a ver no es que alguien valla a estar 24 horas a tu izquierda o a tu derecha, sino que lo que tienen que responder a que lado esta mayormente de ti esa persona que amas o amastes. asi que asumo que tu respuesta es izquierda tambien

Como te puse arriba, la verdad que depende ni izquierda ni derecha, no es menos cierto que cuando salimos, solo cuando salimos va a mi izquierda pero por una cuestión de los tatuajes, por más nada. No es tema de superstición ni instinto, es por culpa de los tatuajes que nos hicimos.

Como te puse arriba, la verdad que depende ni izquierda ni derecha, no es menos cierto que cuando salimos, solo cuando salimos va a mi izquierda pero por una cuestión de los tatuajes, por más nada. No es tema de superstición ni instinto, es por culpa de los tatuajes que nos hicimos.
a ver esto de la izquierda y la derecha donde mas pesa es la hora de dormir, supongo que segun tu, un dia duerme a tu derecha y otro a tu izquierda no?

Si es a la hora de dormir, tal vez coincida con tu teoría o no, pero si a la izqueirda porque la pared está en la izquierda y me gusta que mi mujer, novia esté en la parte de dentro de la cama.

Aqui voy a dejar una encuesta sencilla la cual sorprenderá a muchos con su resultado
La pregunta es simple, ¨si te has enamorado alguna vez en tu vida, a que lado de ti estaba mayormente esa persona o personas que amistes o aun amas?, a tu izquierda o tu derecha¨
Estaban arriba aunque la mayoría de las veces abajo?? no malinterpreten...dormíamos en literas ?????

Les voy a contar una pequeñita historia para que vean porque mi bobería con la izquierda y la derecha

Hace unos años, una década exactamente, una noche me vino una duda a la mente, o mejor dicho una idea, despues de muchas cosas que me pasaron con mujeres, y la idea era esta ¨y si la izquierda fuera la parte de el rechazo y alejamiento y la derecha la parte de el enganche y placer¨, es decir si cuando nos pusiéramos mucho tiempo a la derecha de una mujer dándoles nuestra izquierda esta se enamoraría y al ponerte a su izquierda te generara rechazo y se alejaría de ti, esto basado con ciertas cosas que me pasaron, pues salí al día siguiente una mañana, y me tope con una chica que hacia meses me estaba mirando y sonriendo(dejadme aclarar de ante manos que esto es una historia real y muy seria por desgracia, pues sigo entonces) no me gustan las mujeres pero quería aclarar esa pequeña duda y poner a prueba mi teoria, asi que la pare le pregunte si quería ser mi novia, después de gritarle ¨fea¨ en la calle y que ella cambiara la sonrisa por una cara asesina, ella me pregunto muy seria ¨para que quieres que sea tu novia si dices que soy fea?¨ y yo le respondi ¨porque fea en mi significa extremadamente bella¨ ella sonrió, y omitiré aqui todas las cosas que pasaron después para que no crean que estoy contando otra de mis historias ¨inventadas¨, pues la cosa fue la siguiente, se hizo novia mía, dejo a los 3 dias a su relacion que tenia una maquina americana, y desde el comienzo estuve a la derecha de ella dándole mi izquierda, nunca a su izquierda dandole mi derecha, ella comenzo a acercarse mas y mas a mi, paso de estar solamente 2 hora al día en que nos veíamos a escondidas a estar a mi lado 24 por 24, ella quería llevarme con ella a todas las partes que ella iba, y queria ir conmigo a todas las partes que yo iba, comenzó a invadar completamente mi terreno y privacidad, yo siempre estando a su derecha dándole mi izquierda, luego de un mes viendo que al final no me gustaban las mujeres, decidí terminar el experimento, y ahi fue cuando la cosa comenzo a oler rara, ella comenzo a llorar cuando la quise dejar, pidiendome de por favor que no la dejara, diciendome que ella se sentia muy bien conmigo y que nunca se habia sentido asi antes en su vida, yo simplemente me tome como que era niñerías de ella pero igual necesitaba de una amiga para andar de fiesta en fiesta para no ir en soledad, y ella era la amiga perfecta, peeeeeeeero, la cosa se comenzó a volver intensa, de repente se comenzo a volver muy toxica e invasiva, me celaba hasta de las piedras de el piso, comenzó a regalarme flores, a hacerme dedicatorias y cenas románticas a la luz de las velas preparadas con semanas de antelación, buscaba cualquier excusa o fecha para hacerlas, no me dejaba tener amigas, y menos aún conversar con amigas por chat, para colmo el único lugar donde yo encontraba paz era una jovenclub que habia a unas cuadras de mi casa, ella envidio esa zona tambien, queria estar siempre a mi lado haciendo las cosas que yo hacia, ella era la unica mujer que iba ahi, e iba detras de mi, llego un momento en que ya no queria que yo me fuera de la casa y me quedara al lado de ella las 24 horas, y para completar comenzó a agredirme físicamente, y bastante, a amenazarme conque si la dejaba se mataría pero antes me mataría a mi, una noche para probarla le hice pensar que me gustaba una compañera de trabajo que ella sabía que estaba puesta para mi, cuando llego la una de la mañana sentí una cosa sobre mi, era ella con una navaja en mi cuello preguntándome si de verdad me gustaba dicha mujer, y con una cara que realmente daba miedo, no les contare en que acabo la cosa. Ella llorando me decía que no sabía que la pasaba conmigo que ella no era asi, menos aun agresiva, para completar me partió una escoba en el pie en una de esas furias contra mi, yo ya no sabia que hacer porque la situación se me había ido de las manos, ustedes diran ¨bueno simplemente te toco la loca de la esquina¨ pero aquí esta el problema, comencé a aplicar esto también a otras mujeres, claro sin llegar a estar con ella, cosas surrealistas comenzaron a pasar, cosas que nada mas pasarían en películas y que no las contare aquí porque pensaran que simplemente estoy alardeando con mis historias ¨inventadas y esquizofrénicas¨, yo ya no sabía que hacer para quitármela de arriba porque una de las tantas veces que intente dejarla y ella se intentó matar delante de mi y creame cuando les digo que se hizo bastante daño y si no la llego a sujetar estaría muerta, pues decidi entonces obligarla a estar con mujeres, le dije que si no estaba con mujeres la dejaría entonces busque a una lesbiana y le enseñe las cosas que yo sabía de la derecha y la izquierda, ella se enamoró de dicha mujer, y para colmo la comencé después a ponerla a mi derecha y a estar a la izquierda de ella, ella inmediatamente perdio to interes por mi, ya no queria estar a mi lado(ya para este tiempo nos habiamos dejado pero manteniamos la amistad), ella apenas me visitaba ya, se fue alejando de mi completamente, peeero, cambie las cosas, ahora era yo quien estaba a la izqueirda de las mujeres todo el tiempo, ahora pasaba al revés, ellas perdían el interes por mi cuando antes eran ellas las que se me declaraban, chicas que por mi físico se me acercaban nada mas que les daba mi derecha y me ponia a sus izquierdas se terminaban alejando de mi por completo, contrario a como pasaba antes

Entonces, mi exnovia, paso 5 años a la izquierda de dicha lesbiana dandole su derecha, y que paso pues lo mismo que le paso conmigo, ella se obsesiono con dicha mujer, hasta el punto de que cuando dicha mujer se fue para estados unidos habiéndole dejado una casa, mi exnovia se metio a alcoholica, la unica cosa que hacia era llorar, y llorar y tomar y tomar, hasta mi madre pensó que ella iba a hacer una locura en su casa, y créanme que estuvo a punto de hacerla como ella misma me confeso hace una semana, tuvo a otras mujeres a su izquierda pero ninguna le intereso, incluso una mexicana que estaba en estados unidos le ofrecio ponerle parol porque le encanto a dicha mexicana y ella le dijo que no que ella esperaria aqui a su amada(que siempre estuvo a su derecha), y para rematar despues de 5 años dándole yo la derecha para que no se acercara a mi, cosa que ya ni hacía, comencé a darle la izquierda a ponerme a su derecha para hacerla sentir mejor por la culpa que me empezó a matar, en que termino la histori? pues en que hace media hora ella se fue de aquí de esta habitación después de pasar la mañana y tarde entera conmigo, yo a su derecha y ella a mi izquierda, y cada vez que le doy mi derecha ella tiende a alejarse de mi y cuando le doy mi izquierda tiende acercarse a mi de mas.

Y créanme que he realizado el mismo experimentos muchísimas veces con muchísimas personas y siempre da el mismo resultado sin importar si es mujer o no con quien lo realice, siempre lo mismo una y otra vez

Y si no me creen mi historia hagan el experimento ustedes para que vean que no estoy metiendo.

Asere Kratos no se cansa asereee.
No me crees?, has la prueba, cuando tengas una novia o mujer ponte siempre a su izquierda dándole tu derecha, para que veas pasa, nunca te llegues a poner a su derecha dandole tu izquierda, y creeme que te acordaras de mi, obviamente si es que ella llegar a durar contigo mas de una semana.
Tu piensas que yo estoy jugando?

Atrás