¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Un encuentro de Foreros que creen

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Una pregunta si hacemos un encuentro de foreros o sea ir a otra provincia ejemplo La Habana o Villa Clara encontrarnos todos ahi darnos de hostias unos a otros que se que algunos les jode que les toque los huevos que creen que de esto realmente aunque hay gente que vive afuera en el extranjero no podrá venir pues no son como nosotros que no soportan un apagon pero bueno nosotros si?

aunque hay gente que vive afuera en el extranjero no podrá venir pues no son como nosotros que no soportan un apagon pero bueno nosotros si?
Usted aguanta de todo eso está claro...
Una pregunta si hacemos un encuentro de foreros o sea ir a otra provincia ejemplo La Habana o Villa Clara encontrarnos todos ahi darnos de hostias
Estas agresivo... Y además español...
.............................................................
Xq no mejor a Nicaragua?

Una pregunta si hacemos un encuentro de foreros o sea ir a otra provincia ejemplo La Habana o Villa Clara encontrarnos todos ahi darnos de hostias unos a otros que se que algunos les jode que les toque los huevos
Tu sabes lo que es viajar con lo malo que está el transporte a otra provincia para que me toques los huevos?!?....... perdón mi chini pero ¡yo por ahí no paso !
que creen que de esto realmente aunque hay gente que vive afuera en el extranjero no podrá venir pues no son como nosotros que no soportan un apagon pero bueno nosotros si?
Lo soportarlas tú porque yo que ni vivo en el extranjero.......estoy ya que no puedo ,, es que no puedo con un apagón más .

Tu sabes lo que es viajar con lo malo que está el transporte a otra provincia
No llore mas compay que aqui todo hemos tirado con fusiles peores
para que me toques los huevos?!?
Pero si lo tuyo es microcoscopico los de la cuota tambien no
Lo soportarlas tú porque yo que ni vivo en el extranjero.......estoy ya que no puedo ,, es que no puedo con un apagón más .
Yo tampoco y le tengo cogida la vuelta a los apagones y no estoy llorando por los rincones

Yo tampoco y le tengo cogida la vuelta a los apagones y no estoy llorando por los rincones
Cada día me sorprendes más fíjate.
.............................................................
Fusiles peores... Peores q verte a ti creo q no.

Mío q tu sabes quién tiene q cosa microscópica de q? Eso te lo dicen a ti?

Claro claro... Aldo te dicen , ? Dice q le tiene cojida la vuelta a los apagones y q no está llorando x los rincones... En lo q tu estás pasando calor yo estoy aquí en la Mercedes ?...

Hay que ver cómo cada día te superas más . Eres más pesao que aquel que mató a un cochino a besos tio(no te esfuerces que no lo entenderás)

Genial para unos ,y desastre para los q han sacado las armas antes de tiempo, na era broma, muy buena la opción de conocerse en carne y huesos. Ojalá lo hagan algún día ,o noche.

Cada vez que hacen esto yo verdaderamente preferiría ignorar el mensaje.... No por que esta mal si no por que no puedo ir nunca?????????

Ostiaaaaas que soy de Guantánamo.... Mas lejos no puedo estar..

En fin...

Atrás