¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un dios llamado Jim Carrey

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Actor que a muchos nos ha hecho reír con su gran catálogo de películas. Todo un genio en el mundo del humor que de seguro quedará en el recuerdo de todos los fanáticos.
La Máscara, Ace Ventura, Mentiroso Mentiroso, Dos Tontos muy tontos, Número 23, por citar alguno de sus clásicos, le han dado la vuelta al mundo, sobre todo a nuestros corazones.
Jim Carrey vivirá siempre en nosotros. Este post va dedicado a este gran hombre que estoy seguro, que continuará dejando una gran huella en la pantalla, su historia aún no acaba.

Jim Carrey es uno de los actores que más me ha hecho reír, es que esas cara tan graciosas que pone, junto a esa forma alocada de actuar que tiene(por lo menos yo no he visto ninguna película que tenga un papel serio) creo que es imposible no reírse con ellas?. Si mal no recuerdo también hace el papel de Eggman en la película de Sonic.

Definitivamente, Jim Carrey es uno de los mejores humoristas que hay, y es de mis favoritos al igual que Rowan Atkinson (Mr. Bean, para el que no lo sepa)... Actores tan magníficos como ellos durarán toda la vida en la tele y siempre estarán en nuestros corazones haciéndonos recordar sus pelis y echar una buena carcajada...

El actor de humor más grande de todos (en mi opinión) La máscara, joder, genialidad, o Ace Ventura o Como Dios. Pero es que para colmo es un actorazo también en películas serias. El Show de Truman es una gran película, que da bastante que pensar y su actuación es sublime. Lo malo es que hace unos años se ha metido en muchas teorías conspiranoicas y ha estado un poco fuera de la actuación. Por suerte volvió y a lo grande con el Dr Eggman en Sonic

Actor que a muchos nos ha hecho reír con su gran catálogo de películas. Todo un genio en el mundo del humor que de seguro quedará en el recuerdo de todos los fanáticos.
La Máscara, Ace Ventura, Mentiroso Mentiroso, Dos Tontos muy tontos, Número 23, por citar alguno de sus clásicos, le han dado la vuelta al mundo, sobre todo a nuestros corazones.
Jim Carrey vivirá siempre en nosotros. Este post va dedicado a este gran hombre que estoy seguro, que continuará dejando una gran huella en la pantalla, su historia aún no acaba.
Te lo juro que Eh leído esto y pareciera que murió ,murió ?! Dios no me digan que murió ?! Yo vi de el muchas películas , mentiroso mentiroso ,dios todo poderoso ,Una pareja de idiotas ,La mascara ,Dos tontos mas tontos , Ace ventura ,en fin muchas protagonizadas por él que me encantaron ,tiene un humor exagerado pero no cae mal me gusta su talento .saludos .

Te lo juro que Eh leído esto y pareciera que murió ,murió ?! Dios no me digan que murió ?! Yo vi de el muchas películas , mentiroso mentiroso ,dios todo poderoso ,Una pareja de idiotas ,La mascara ,Dos tontos mas tontos , Ace ventura ,en fin muchas protagonizadas por él que me encantaron ,tiene un humor exagerado pero no cae mal me gusta su talento .saludos .
No, no ha muerto, pero si estuvo varios años perdido. Estaba peleado con Hollywood por sus teorías terraplanistas, de conspiración contra las vacunas, desde que murió su ex novia el quedó un poco trastornado. Pero parece que ya se ha recuperado y a vuelto por la puerta grande.

Jim Carry todo un actorazo, el tío me ha echo reír muchísimas veces, hace poco ví una película del q no había visto Yes man y por supuesto q me reí al bulto ?

Uno de mis actores comediante fav de la nueva era, Soy superfan y me gusta mucho cuando gesticula he visto su entrevista en el Actor's Studio cientos de veces .Me ha hecho hasta llorar de la risa ,mi pelicula preferida de el seria la 1ra de Ace Ventura ,magistral personaje ese Detective ?✌...

PD:Empezaat hablando q era un buen actor comico y metiste luego la pelicula "Number 23" esa no es de humor ?...

PD2:La vi hace poco y me volvi loco con eso ,en serio empece a contar todo y muxas cosas me dieron 23 o 32 ,incluso mi cumpleaños es el 3 de febrero igual q el personaje principal...Genial pelicula para el q no la haya visto ,superrecomendada. ✌

Te lo juro que Eh leído esto y pareciera que murió ,murió ?! Dios no me digan que murió ?! .
No recuerdo bien ,pero lei en varias noticias q estaba enfermo y estuvo ingresado incluso y tal ,los años no pasan x gusto ,y no recuerdo bien pero era una enfermedad degenerativa ,muy triste q se nos vaya de esa manera el gran Carrey ??????...

En pocas palabras: No-lo-so-por-to... pa' mi, junto con Br Bean... pa' la licuadora de cabeza!
Vi La máscara en su momento, allá por la época ne la que veía cualquier peli que me pusieran delante y la disfrutaba, y me parecía buena. Hoy solo la vería bajo tortura.
No digo que él como actor sea malo ni bueno, grande o pequeño, el mejor o el peor, solo digo que no me gusta nada pero nadita nada. Me parece exagerado, demasiada mueca, demasiada sobreactuación.
Pa' mi un comediante grande Robin Williams, ese sí, capaz de moverse entre la comedia y el drama sin dificultad de ningún tipo. A ese sí deberían abrirle un post.

Uno de mis actores favoritos. El muecas le digo yo. Creo que su Alter Ego es La Mascara, personaje que lo retrató completamente. Es como un niño haciendo travesuras y con un peculiar sentido del humor, de la gesticulacion y actuación.
La Mascara
Mentiroso, mentiroso
Ace Ventura
Dumb and Dumber
Y muchas mas me encantan.

Carrey uno de los mejores actores del mundo de la comedia también conocido por sus muecas por así decirlo, a largo se puede notar que es alguien muy capacitado en lo que hace a lo cual se le atribuyen los éxitos de sus películas, también su gran capacidad de improvisación demuestran lo gran actor que es pero tampoco se debería dejar de lado a gente como Robin Williams pero eso es tema para despues

Sinceramente amo las películas de Jim Carrey es un excelente actor y en mi opinión lo que lo hace único son sus expresiones faciales, solo con eso ya da risa, es sinceramente mi favorito.

Atrás