¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Twenty One Pilots

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kujo

Nivel 1
Puntos de reacción
94
Muchas personas conocen a la popular banda "Twenty One Pilots" pero realmente conocen su transfondo?. Tanto si les gusta TØP como no creo que vale mucho la pena adentrarse en este universo que estos dos chicos tan talentosos han creado donde hasta los colores significan cosas. Con personajes como Blurryface, Ned, Clancy, Nico entre otros...

Les invito a que vean los siguientes vídeos oficiales de la banda en el siguiente orden :

1 - Heavydirtysoul
2 - Jumpsuit
3 - Nico And The Niners
4 - Levitate

También les invito a que busquen información sobre este genial universo para que lo entiendan más a fondo.

Les explico, los álbumes "Blurryface" "Trench" y su último trabajo "Scaled And Icy" son álbumes conceptuales, es decir que van contando una historia que se conecta a través de los vídeos.

les explicaré lo principal de la historia.

Después de vencer a Blurryface (personificación de los miedos de Tyler, cuando esté toma control de el sus manos y cuello de tornan negros, por eso en todos los videos del álbum aparece así) descubrimos que Tyler vive en una ciudad despotica controlada por 9 obispos (Nico y los nueve). Tyler quiere huir de esta ciudad con ayuda de los banditos, que son ex-habitantes de dema que huyeron a Trench (el intermediario entre dema y el mundo real).

Los invito a averiguar más sobre este genial universo (Cada pequeño detalle tiene un significado) y ver los videos oficiales en orden para entender más a fondo la historia.

Eso es todo foreros :3/

Había leído algo similar antes pero no sabía que Scaled and Icy fuera conceptual. Vaya dato ?. Para mí ellos están en decadencia. Su primer álbum fue la hostia y el segundo mi favorito. El 3ro una buena experimentación y el 4to pasaba....ya esté último no sé que decir. Tengo que escucharlo bien para entenderlo

He visto vaaarios videos explicando la historia y blablabla.. me parece una idea muy original de su parte, pero yo personalmente no entiendo mas de la mitad:v
Me encanta lo q hacen, mi album favorito es Vessel y el Scaled and Icy lo he escuchado unas 4 veces y no me gusta mucho, siento q se fueron por completo de su estilo (q era lo q mas me gustaba de ellos) pero weno, como fiel seguidora lo sigo escuchando?

A mi me encantan y están entre mis favoritos.. y si, sé la historia de todos sus discos y videos.. es genial como te puedes adentrar tanto en ese universo y sentir como te explota la cabeza con todos y cada uno de los detalles.. simplemente perfecto

Había leído algo similar antes pero no sabía que Scaled and Icy fuera conceptual. Vaya dato ?. Para mí ellos están en decadencia. Su primer álbum fue la hostia y el segundo mi favorito. El 3ro una buena experimentación y el 4to pasaba....ya esté último no sé que decir. Tengo que escucharlo bien para entenderlo
Te daré un dato curioso , scaled and icy las letras fueron escrita por los miedos de tyler , el álbum cambio toda perspectiva como el titmo q parece de los 60 y hasta la apariencia de los chicos

El livestream( titulado good day dema) fue presentado por dan lisden y saly sacarver q si buscan bien son dos obispos de dema

(La pagina de Dema en internet fue borrada)

Decadencia o q no te gusta el álbum nuevo por cierto este nuevo se llevo el premio a rock alternativo , esta en #1 en los bilboard y es tendencia en las redes entre otros más q no recuerdo .

Decadencia o q no te gusta el álbum nuevo por cierto este nuevo se llevo el premio a rock alternativo , esta en #1 en los bilboard y es tendencia en las redes entre otros más q no recuerdo
No me gusta y decadencia. Que sea tendencia no quiere decir necesariamente que sea la mejor música. Si nos guiamos por esto el reggaeton es la mejor música que hay ahora. Es simplemente merchandising. He escuchado el álbum varias veces ya...y hay dos o 3 temas que "se salvan". No hablo desde el hate, si yo soy fan a ellos....pero para nada me cuadró lo que hicieron. Esperaba un comeback de Blurryface pero bueno, las cosas no son como queremos. Y ahora, premio al rock alternativo, ya veo ... Ahora el pop es rock y el rap significa alternativo únicamente. Porque rock alternativo tiene muy pero que muy poco. Más bien es rap y pop ? Bueno no me hagan caso. Ahora que estoy quemando Death Melódico todo para mí es pop

Les aconsejo que sigan al youtuber Alvinsh , trata la historia de TØP y de otras bandas más , tiene un excelente contenido con respecto a la música la filosofía que esta encierra

Atrás