¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Twenty One Pilots o Imagine Dragons?

kurtcøbabe

Nivel 0
Puntos de reacción
11
Bueno gente, cuál les gusta más, cuál consideras la mejor y por qué?

En lo personal, Twenty One Pilots es mejor y me gusta más, sus canciones me gustan más y su estilo también. Además, experimentan mucho con nuevos sonidos, cada álbum tiene un sonido diferente y desde Blurryface empezaron un universo que está genial

Bueno gente, cuál les gusta más, cuál consideras la mejor y por qué?

En lo personal, Twenty One Pilots es mejor y me gusta más, sus canciones me gustan más y su estilo también. Además, experimentan mucho con nuevos sonidos, cada álbum tiene un sonido diferente y desde Blurryface empezaron un universo que está genial
esto para mí no tiene comparación Imagine Dragons no es mala me gusta, pero, el estilo de TØP es muy genial y Tyler es un gran músico, gran compositor y multintrumentista, mi álbum preferido de ellos es Trench, súper variado, espectaculares líneas de bajos y sus característicos raperos

Llegó mi momento....
La verdad es q Imagine Dragons está súper bien pero los Twenty Øne Piløts están completamente a otro nivel mano Tyler y Josh son la ostia... si por mi fuera estarían en la cima del mundo musical actual .
El universo está super cool si te ves todos los videos oficiales te darás cuenta.
Si alguien tiene duda hablen con mi asesor en este tema... Ruano96
Stay Alive. ||-//

En mi ranking musical TØP sería el 1 e Imagine Dragons el 2

Última edición:
Twenty one Pilots obvioooooo???
Imagine dragons para mi es siempre lo mismo, sus canciones son bastante parecidas:/

Por cierto.. pq ahora suben tantos temas de nosequien o nosequien, nosequien vs nosequien?:v
Esto no tiene mucha diferencia a facebook como lo del reto cumplido o whatsapp q llegan memes todos del mismo tipo como el de "en fin la hipocresía" las cosas llegan por racha, dentro de poco ya pasará el auge de las comparaciones .

Buen tema tremendas bandas a mi personalmente me gusta más imagine dragons aunque tengo que reconocer que TOP tiene unos videos brutales pero ID también los tiene, no he oído demasiado de TOP(ni poco) pero sus temas son increíbles tanto los de antes como los de ahora....pero es que joder yo lloro con las canciones de imagine dragons me tocan y me encanta la musicalidad puede ser suave como bad liar pesada como believer a mi me encanta para mi son las mejores bandas del género...
Mis tres fav de las dos:
ID:
1- Zero
2- Demons
3- Natural
TOP:
1- Stressed Out
2- Trench
3- Saturday

Buen tema tremendas bandas a mi personalmente me gusta más imagine dragons aunque tengo que reconocer que TOP tiene unos videos brutales pero ID también los tiene, no he oído demasiado de TOP(ni poco) pero sus temas son increíbles tanto los de antes como los de ahora....pero es que joder yo lloro con las canciones de imagine dragons me tocan y me encanta la musicalidad puede ser suave como bad liar pesada como believer a mi me encanta para mi son las mejores bandas del género...
Mis tres fav de las dos:
ID:
1- Zero
2- Demons
3- Natural
TOP:
1- Stressed Out
2- Trench
3- Saturday
Trench no es una canción, es un álbum, pero no importa... Ahora a escribir un poco para llegar a las 20 palabras

Ojo q soy super fan de Twenty one Pilots pero Imagine Dragons no tiene comparacion. Este es el grupo por el cual mis amigos me llaman friky aunque realmente no lo sea

Pos yo digo
#ImagineDragonsforever
Los tíos son la ostia...
Aunque he de reconocer que Twenty One Pilots es también genial...mas nada comparado con: Believer y Bad Liar...esos temas te transportan...es...simplemente hermoso...
Imagine Dragons definitivamente

Atrás