O
OpticRaR
Invitado
Se acuerdan aquellos tiempos de inocencia cuando caminabamos descalzos y jugábamos al escondido, al ladrón y al policía o a la pañoleta, o nos bañabamos en los aguaceros mientras jugamos fútbol con una latica escachada de coca cola, cuando se usaba las cajitas de fósforo levantadola con la mano o la cosa esa que no me acuerdo qué era una chapa afilada con un hilo a ver quién se lo cortaba al otro. Tiempos aquellos?.
Asi que para dar inicio me gustaría que plantearas esos momentos nostalgicos diciendo algo así
Si no te tiraste de una carriola loma abajo y te fuiste de cara no tuviste infancia
O si no volaste un papalote y te metiste en una guerra campal para ver quién se lo robaba al otro no tuviste infancia
Algo así, me gustaría ver qué clase de locuras hacían cuando todavía tenían un monito dando cuerda en la cabeza. Así que los dejo ?
Asi que para dar inicio me gustaría que plantearas esos momentos nostalgicos diciendo algo así
Si no te tiraste de una carriola loma abajo y te fuiste de cara no tuviste infancia
O si no volaste un papalote y te metiste en una guerra campal para ver quién se lo robaba al otro no tuviste infancia
Algo así, me gustaría ver qué clase de locuras hacían cuando todavía tenían un monito dando cuerda en la cabeza. Así que los dejo ?