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Nivel 2
- 142
- 191
Bueno para los moderadores que estén interesados en hacer bien sus funciones acá les explico cómo moderar de la manera correcta.
1- Primer paso cada vez que actualicen la página, arriba le saldrá un botón que dice Cola de aprobación con un número.
a) - Cada moderador estará asignado a determinado foro o temas depende donde lo asignen, el es el máximo responsable del debate y de cómo sepa mantener el buen ambiente.
[attachment=10:name]
2- Paso dos, Darle click en el boton y le saldra el panel de aprobacion de esta forma.
[attachment=11:name]
3- Leyenda del panel de Cola de aprobación.
Mensaje: En color azul primero sale el nombre donde está publicando dicho usuario o tema, y del otro nombre el color azul es como se llama el post donde está el debate del usuario,
Autor: Autor es el usuario que publico dicho comentario.
Fecha del mensaje: Es a la hora que el usuario publico su comentario
Contenido: Es el contenido de su publicación, Les doy un consejo focalizan el contenido y lo pasan por el Microsoft Works y si no tiene errores de ningún tipo entonces marcan la opción de aprobar y le den al botón de guardar, en Dicho caso que este mal redactado el post entonces, dirigirse al comentario de dicho usuario:
[attachment=12:name]
4- Una vez estando en el mensaje para realizar la moderación de dicho mensaje se procede asi:
a)- Se le da en el botón de Editar para efectuar los cambios ortográficos del mismo y una vez terminado y corregido se le da en el botón de guardar, después se marca en el cuadrito y les saldrá las opciones como Aprobar Mensajes, Eliminar Mensajes, Recuperar Mensajes, Desaprobar mensajes, Mover mensajes y Copiar mensajes, Los moderadores solo utilizaran aprobar y eliminar, Otra cosa cuando le den eliminar a un mensaje que no cumple con los parámetros que dice el reglamento del foro, Pueden ponerle los siguientes Motivos:
1- Por falta de argumentos
2- Por uso excesivo de mayúsculas
3- Por faltas de ortografía
4- Por mal uso del lenguaje
5- Por publicidad indebida
[attachment=13:name]
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1- Primer paso cada vez que actualicen la página, arriba le saldrá un botón que dice Cola de aprobación con un número.
a) - Cada moderador estará asignado a determinado foro o temas depende donde lo asignen, el es el máximo responsable del debate y de cómo sepa mantener el buen ambiente.
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2- Paso dos, Darle click en el boton y le saldra el panel de aprobacion de esta forma.
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3- Leyenda del panel de Cola de aprobación.
Mensaje: En color azul primero sale el nombre donde está publicando dicho usuario o tema, y del otro nombre el color azul es como se llama el post donde está el debate del usuario,
Autor: Autor es el usuario que publico dicho comentario.
Fecha del mensaje: Es a la hora que el usuario publico su comentario
Contenido: Es el contenido de su publicación, Les doy un consejo focalizan el contenido y lo pasan por el Microsoft Works y si no tiene errores de ningún tipo entonces marcan la opción de aprobar y le den al botón de guardar, en Dicho caso que este mal redactado el post entonces, dirigirse al comentario de dicho usuario:
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4- Una vez estando en el mensaje para realizar la moderación de dicho mensaje se procede asi:
a)- Se le da en el botón de Editar para efectuar los cambios ortográficos del mismo y una vez terminado y corregido se le da en el botón de guardar, después se marca en el cuadrito y les saldrá las opciones como Aprobar Mensajes, Eliminar Mensajes, Recuperar Mensajes, Desaprobar mensajes, Mover mensajes y Copiar mensajes, Los moderadores solo utilizaran aprobar y eliminar, Otra cosa cuando le den eliminar a un mensaje que no cumple con los parámetros que dice el reglamento del foro, Pueden ponerle los siguientes Motivos:
1- Por falta de argumentos
2- Por uso excesivo de mayúsculas
3- Por faltas de ortografía
4- Por mal uso del lenguaje
5- Por publicidad indebida
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