¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

[Tutorial-Firma] Alien by inudesign * GFX Style

• Iniciador del tema Iniciador del tema The_Big_Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tutoriales
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

The_Big_Boss

Invitado
Bueno les traigo este tutorial para que aprendan a conformar firmas estilo GFX, válido aclarar que el tutorial no lo he realizado yo por ende pongo el creador en el título.

No es plagio, es simplemente para que avance el diseño de firmas en nuestro país.

Nota: Da clic en la imagen para verla en tamaño completo o descargala a tu PC.

Espero que os haya servido.

Saludos

Buen tutorial, de seguro les servirá a los usuarios como guía

Última edición por un moderador:
Brother, mandame el tuto por el face a ver si se ve bien pues el foro le acorta las dimensiones y se queda así como vusta en miniatura al ser descargado...

Bueno les traigo este tutorial para que aprendan a conformar firmas estilo GFX, válido aclarar que el tutorial no lo he realizado yo por ende pongo el creador en el título.
No es plagio, es simplemente para que avance el diseño de firmas en nuestro país.

Nota: Da clic en la imagen para verla en tamaño completo o descargala a tu PC.

Espero que os haya servido.

Saludos
Gracias por compartir.

Brother, mandame el tuto por el face a ver si se ve bien pues el foro le acorta las dimensiones y se queda así como vusta en miniatura al ser descargado...
Cuando obtengas el tuto en tu poder me haces el favor y me lo mandas a [email protected] a mi también me sucede lo mismo con la imagen, supongo sea por el tamaño de la misma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás