Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno les traigo este tutorial para que aprendan a conformar firmas estilo GFX, válido aclarar que el tutorial no lo he realizado yo por ende pongo el creador en el título.
No es plagio, es simplemente para que avance el diseño de firmas en nuestro país.
Nota: Da clic en la imagen para verla en tamaño completo o descargala a tu PC.
Brother, mandame el tuto por el face a ver si se ve bien pues el foro le acorta las dimensiones y se queda así como vusta en miniatura al ser descargado...
Bueno les traigo este tutorial para que aprendan a conformar firmas estilo GFX, válido aclarar que el tutorial no lo he realizado yo por ende pongo el creador en el título.
No es plagio, es simplemente para que avance el diseño de firmas en nuestro país.
Nota: Da clic en la imagen para verla en tamaño completo o descargala a tu PC.
Brother, mandame el tuto por el face a ver si se ve bien pues el foro le acorta las dimensiones y se queda así como vusta en miniatura al ser descargado...
Cuando obtengas el tuto en tu poder me haces el favor y me lo mandas a [email protected] a mi también me sucede lo mismo con la imagen, supongo sea por el tamaño de la misma.