Corey_Taylor
Nivel 5
- 1,455
- 3,447
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Fíjate en un detalle.Mira que ustedes les encanta hablar mal de lss mujeres, les priva, les nace, lo gozan, lo disfruta, no hay un comentario positivo a favor de ella. Quien dice que ellas no se pueden defender, yo he visto mujeres cargar con los sentimientos de un hombre, y luego hacerle un ippon wa zari contra el piso. Ustedes no saben nada, incultos.
A continuación ,algunas frases para destruir al patriarcado :Men, estas son las armas que si funcionan:
Ver el archivos adjunto 15014Ver el archivos adjunto 15015Ver el archivos adjunto 15016
Pregúntale a MOONLIGHT ^_^ que tiene cinta negra en escoba y Lv 99 en cocina XD
Era comentar, no desintegrar al otro genero.A continuación ,algunas frases para destruir al patriarcado :
Te veo como amigo
Eres un gran amigo
Eres como un amigo gay XD
Te considero como un hermano
Más fuerte que no se siente (el man dándolo todo con los ojos en blanco )
Ya ? ( XD )
Tranquilo eso les pasa a todos :|
Reírse del tamaño
En fin .....
Cualquiera se esas frases duelen más que un spray de gas pimienta en los ojos .
Si el pana incumple con alguno de estos trucos las vieja y confiable cazuela por la cabeza ,que no sabremos cambiar bombillos pero puntería si que tenemos ... XD
Es que hay que ser inclusivos. A la mujer hay que oprimirla independientemente de su color de piel.Fíjate en un detalle.
Soma ya va por el camino progre poco a poco. Para evitar discursos de racismo y tal incluyo una foto de mujer negra (misógino si, racista no).
Corey aún va un pasito atras en ese tema.
Se han convertido en lo que han jurado destruir. Luego están en las cuatro esquinas, quejándose de la inclusividad e inclusión forzada. Y que causalidad que la inclusión forzada que más se quejan es cuando sale una mujer.Fíjate en un detalle.
Soma ya va por el camino progre poco a poco. Para evitar discursos de racismo y tal incluyo una foto de mujer negra (misógino si, racista no).
Y te falto, esta noche se cogen a la que te gusta. Eres como mi muñeco peluche favorito, y la frase típica, eres muy buena persona para estar conmigo, yo soy mala, necesitas algo mejor.A continuación ,algunas frases para destruir al patriarcado :
Te veo como amigo
Eres un gran amigo
Ya ? ( XD )
Reírse del tamaño
En fin .....
Cualquiera se esas frases duelen más que un spray de gas pimienta en los ojos .
Si el pana incumple con alguno de estos trucos las vieja y confiable cazuela por la cabeza ,que no sabremos cambiar bombillos pero puntería si que tenemos ... XD
Este es el tipo de comentarios que llevan las nuevas reacciones Soma Kurusu, mira lo que nos perdimos aquí.Era comentar, no desintegrar al otro genero.
Pero yo estoy hablando de defensa personal, no de para lo único que sirven, aunque ahora hay que agregar también la maternidad de gatos y perros.Fíjate en un detalle.
De aquí aquí salen dos tipos de hombres al seguro:Te veo como amigo
Eres un gran amigo
Ya ? ( XD )
Reírse del tamaño
En fin .....
La historia buena de todo esto es que si eres el amante igual sales ganando... O el vecino que se yo ?Y te falto, esta noche se cogen a la que te gusta. Eres como mi muñeco peluche favorito, y la frase típica, eres muy buena persona para estar conmigo, yo soy mala, necesitas algo mejor.
Omg para los opresores como tú.. en una sociedad tan civilizada y con ciertos poderes de adquisiciones.. yo te domo con una linterna taser , para vacilarte todo así .. o entras por el arito o final contigo.. vas a temblar más que una maraca en pleno conciertoEs que hay que ser inclusivos. A la mujer hay que oprimirla independientemente de su color de piel.
No sé que hombre pueda esperar una determinada respuesta, si normalmente ustedes se contradicen constantemente. Más bien si dicen algo, es lo contrario XD.Yo creo que la mejor defensa es la táctica de confusión .. los hombres esperan cierta respuesta y una lo va poner a pensar hablando de otra cosa .. nada que ver . en lo que el piensa que estamos quedando locas .. ya tenemos en mano lo que le vamos a tirar .. mentes ágiles siempre vencen .
Cuidado con el taser, agárralo bien que te jodes otro dedo XDOmg para los opresores como tú.. en una sociedad tan civilizada y con ciertos poderes de adquisiciones.. yo te domo con una linterna taser , para vacilarte todo así .. o entras por el arito o final contigo.. vas a temblar más que una maraca en pleno concierto
Ver el archivos adjunto 18217