¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tutorial de cómo mover temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
191
Bueno este tutorial es para todos aquellos nuevos moderadores que se nos unan al equipo, i para el que no sepa cómo se hace,

Primeramente, nos sesionamos de lo que dice el tema que queremos mover y sobre que trata, lo interiorizamos y buscamos una compatibilidad en uno de los tantos subforos y foros de nuestros temas, después pasamos a buscar dicho tema y marcamos la pestañita y nos saldrá barias opciones en la cual tienen que dar clic en mover tema como aparecen en la foto que le muestro a continuación.
Ver el archivos adjunto 4289

Después les saldrá otra ventana continuación en la cual le saldrá , Titulo del tema si deseas cambiarlo, Foro de destino como señala la plequita dan clic en las plequitas y saldrán todos los subforos y foros donde pueden mover el tema depende su categoría, también le saldrá Aviso de redirección que casi siempre le ponemos que no deje la redirección ya que queremos moverlo para permanentemente, en caso de que no sea pues le ponemos la cantidad de días que deseamos, pero se recomienda dejarlo sin redirección, y por ultimo Marca el cuadrito De Notificar a los miembros que siguen el foro del movimiento del tema para que sepan a donde fue movido, y por ultimo darle al botón de guardar.
Ver el archivos adjunto 4294

Espero que este tutorial le sea de mucha ayuda. y que entiendan mis palabras, soy pésimo profesor jaja pero me gusta ayudar como puedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás