O
OpticRaR
Invitado
Imagina que eres el capitán de un barco pequeño pero este barco no tiene ni ancla, ni timón, solo las velas y tu destino depende del viento, lo mismo puede estar a tu favor o no, lo mismo puedes atravesar océanos peligrosos o océanos pacíficos, simplemente tú no tienes el control del barco. Bueno ahora para que entiendas está metáfora que estoy hablando, el barco son tus pasiones, tú obviamente eres tú XD, y el viento es tu destino, la vida o el tiempo, como quieras llamarle. Pero a que me refiero con pasiones, bueno que es lo que tanto te gusta hacer que a veces pierdes la noción del tiempo, o algo que te gusta tanto que no te importa si en verdad te afecta en algo o no, un ejemplo de pasiones puede ser jugar videojuegos, ir mucho a fiestas, tomar sin control, vaya que también pueden ser cosas negativad como que te guste manipular o abusar de la gente tanto fisica como mentalmente, puede ser las drogas, bueno en fin creo ya me entendieron. La pregunta es que tanto te afectan tus pasiones que no eres capaz de ponerle un timón o un ancla a tu barco, si sabes que estás a punto de atravesar aguas malas. O mejor dicho Cuando hemos sido concientes de que lo que hacemos esta mal y que debemos cambiar el rumbo o simplemente parar. Mis 2 grandes pasiones son comer como loco (gula) y que me empingo rápido (ira) que por cierto también son pecados ahora que me doy cuenta que estaba editando?. Pero tengo que controlarlas sino sería un gordo mala hoja.
En fin foreros cuantas pasiones tienen y de paso se han dado cuenta de que algunas de estas les ha causado prolemas o son capitanes que saben manejar su barco.
En fin foreros cuantas pasiones tienen y de paso se han dado cuenta de que algunas de estas les ha causado prolemas o son capitanes que saben manejar su barco.