¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tus Monstruos favoritos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankenstain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    favoritos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frankenstain

Invitado
Bueno acá les dejo un espacio para que digan cuáles son los monstruos de la películas que más miedos les causan o que más les gustan.

1-El Hombre Lobo

2-Frankenstein

3-Drácula

4-Freddy

5-Jason

6-Chucky

7-Slenderman

Última edición por un moderador:
Creo que sería pertinente si los separamos en los que más miedo nos han dado y los que más nos gustan aunque se pueda dar el caso de algunos coincidan jajaja...

Aquí van los míos....

Los que más miedo me han dado:

1 - Chucky

2 - Alien

3 - Freddy

Los que más me gustan:

1 - Los Vampiros

2 - Los Hombres Lobos

Por ahora solo esos....

1- Vampiros

2- Zombis

3- Hombres lobos

4- Dragones

5-Kanimas

Definitivamente el ¡Monstruo de Espagueti Volador!

Ahora en serio: que me de miedo pues... los Borg de Star Trek: Next Generation; que me guste... no es precisamente un monstruo, pero sí un ser diferente: Eduardo Manos-tijeras.

Los Gremlins... por supuesto que Rayita y Gizmo jeje

El duende de Ojos de Gato, que salía por la noche a respirarte arriba de la cama

Toqui

Saludos.

Mama de la película con el mismo nombre... es que me gustaba el bailecito y el ruidito que hace cuando aparece jijijiji, Jumby de la cinta The unborn, Alessa de Silent Hill y actualmente Pennywise the dancing Clown de It me encanta el dialogo del inicio de la película!!! Y el de la forma del agua me está moviendo el piso jijijiji!!!

:giggle: :love:

Y el de la forma del agua me está moviendo el piso jijijiji!!!
jajajaaj pero la forma del agua es una película romántica, aún así acepto que Guillermo del Toro hizo una obra de arte, lo que solo da miedo cuando se come el gato :D :eek:

Las Ranas, no hay monstruo en el mundo ni en la mitología ni en las fabulas mas espeluznante que una rana fría y de ojos saltones.

Última edición:
Definitivamente los vampiros son mis favoritos pero también están los hombres lobos, las brujas, la novia cadáver, los fantasmas, los dragones, y seguro que otros más que no recuerdo ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás