Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que sería pertinente si los separamos en los que más miedo nos han dado y los que más nos gustan aunque se pueda dar el caso de algunos coincidan jajaja...
Definitivamente el ¡Monstruo de Espagueti Volador!
Ahora en serio: que me de miedo pues... los Borg de Star Trek: Next Generation; que me guste... no es precisamente un monstruo, pero sí un ser diferente: Eduardo Manos-tijeras.
Mama de la película con el mismo nombre... es que me gustaba el bailecito y el ruidito que hace cuando aparece jijijiji, Jumby de la cinta The unborn, Alessa de Silent Hill y actualmente Pennywise the dancing Clown de It me encanta el dialogo del inicio de la película!!! Y el de la forma del agua me está moviendo el piso jijijiji!!!
jajajaaj pero la forma del agua es una película romántica, aún así acepto que Guillermo del Toro hizo una obra de arte, lo que solo da miedo cuando se come el gato :D
Definitivamente los vampiros son mis favoritos pero también están los hombres lobos, las brujas, la novia cadáver, los fantasmas, los dragones, y seguro que otros más que no recuerdo ahora.