A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La muerte no es un final,solo otro caminoPublica aquí tus frases, notas, consejos, reflexiones y otros que más te han gustado de los libros que hayas leído o estés leyendo.
Lindas todasMis frases favoritas:
Si, todas son mías, pero son frases célebres.
- "Una baby exclusiva no con cualquiera pega" (Más de una cita) ...
- "Criticar sin dar ejemplo, que jodía manía" (Caro) ...
- "Quisiera ser como tú, sin sentimientos" (Amorfoda) ...
- "Si hay sol, hay playa. ...
- "Si tu novio no te mama el cu**, pa' eso que no mame" (Safaera)
Lindas todas
esto es serio, AHORA MISMO ME DAN GANAS DE LLORARCuba podría albergar espléndidamente una población tres veces mayor; no hay razón, pues, para que exista miseria entre sus actuales habitantes. Los mercados debieran estar abarrotados de productos; las despensas de las casas debieran estar llenas; todos los brazos podrían estar produciendo laboriosamente.
La historia me absolverá.
Fidel Castro Ruz.
En eso estás en lo cierto, y a mí me hubiera gustado ver eso, era posible según se dice puesto Cuba es un país relativamente rico en recursos, y hubiera sido maravilloso, trabajo garantizado para todos los 18 millones de cubanos (en esa época Cuba tenía 6 millones de habitantes), las tiendas llenas de productos, las despensas de las casas a más no poder, pero por desgracia eso no se hizo realidad en ningún momento, ni en los años 80 cuando Cuba recibía un colosal subsidio de la URSS y le regalaban los créditos.esto es serio, AHORA MISMO ME DAN GANAS DE LLORAR