¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tus covers favoritos

Puntos de reacción
568
Los covers son versiones de canciones populares de un artista hechos por otros con la intención de o bien hacerle homenaje o ganar un poco de visibilidad sobre si mismo. Muchas de las bandas y músicos empezaron versionando otras canciones antes de tener su propia carrera.
Mi cover favorito es el de la canción Right Now, original de KoRn, pr Chelsea Grin.
Comenta que te parece que los artistas hagan estos cover y tu favorito

Hay muchos covers que me encantan. El Fantasma de la Ópera, tanto la versión de Nightwish como la de Lacrimosa. La versión de Cradle of Filth de Fear of the Dark, exelente. La versión de Oops i did again de Children of Bodom, es para partirse de la risa. Hay una youtuber noruega llamada Minniva, que tiene un canal de covers asombrosos, como Hunting High and Low o Trough the Fire and Flames. En fin, son unos cuantos, si después me acuerdo recomiendo más.

High Hopes, original de Pink Floyd y versión de Nightwish, le hace honor a la original.
Obviamente The Man Who Sold The World, original de Bowie y cover de Nirvana.
Ya mencionaron las de Apocalyptica, y no solamente las que versionaron de Metallica.
Y muchas de las canciones de Moneda Dura que son buenos covers de la trova cubana.
Pero fuera de eso, es difícil que un cover me impresione mucho, los hay, pero no como para llamarlos entre mis favoritos.

diría que Crystalised originalmente de The xx, adaptada por Gorillaz. Además del cover a Paparazzi de Kim Dracula. Y por último el cover a Alejandro de Helia, originalmente de Lady Gaga. Por poner tres ejemplos :v

Uno de mis covers favoritos es el de Andra Bocelli cantando Can't Help Falling in Love de Elvis Presley y la canción Why Can't Be Friends por Smash Mouth original de War.

Hay muchos buenos covers, pero me gustan en especial los que tratan de darle un aire diferente al tema original. Por ejemplo la versión Eleonor Rigsby de The Beatles hecha por Pain, Skyfall de Adele hecha por Whitin Temptation y otros más. No puedo dejar de mencionar a Gregorian que han versionado muchos temas con su estilo muy particular de muchas bandas y cantantes.

Atrás