¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tus Cantantes y sus Canciones por Aquí!!!

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Bueno este tema lo creo con el fin de que des a conocer tus cantantes favoritos como también algunos de los nombres de las canciones que más te han llegado alfondo del corazón. Espero que sea del agrado de todos y del debate de todos.

-Cristian Castro: "Ángel"

- Miriam Hernández: "Se Me Fué"

-Alex Ubago: "Que Pides Tú"

-Luis Fonsi: "Con la Fuerza del destino"

Desde muy pequeño visitaba un sitio diariamente y casi siempre para no decir siempre estaban escuchando a Melendi, desde ese entonces mi oído fue captando poco a poco su música y me fue gustando, ahora en la actualidad es mi cantante preferido y no puedo elegir una de sus canciones como preferidas ya que me gustan todas, pero si me identifico mucho con Mi Primer Beso.

Última edición por un moderador:
Bueno aquí les va las mía:

Álvaro Torres: Mi Ángel de Amor, Solo te Tengo a Ti
Diván y Jacob Forever: Infiel
Jacob Forever: Dile
Chayanne: Tu Respiración
Yomil y El Dany: Vida Nueva

Daddy Yankee: El Más Duro, Yo Contra Ti
Don Omar: Muñecas de Porcelana, Angelito, Lamento de una Gargola, El Señor de la Noche
The Eagles: Hotel California
Chayanne: Torero

Bueno tengo un sin fin de cantantes, pero en estos momentos de mi vida me inclinado por el trap y me quedo con Rauw Alejandro y este nuevo tema que está sonando Reloj es un ft con Anuel AA...

En mi caso ando en una época de escuchar bandas sonoras, sobre todo de video juegos, me he quedado loco con las maravillas que crean para estas plataformas. Sin embargo, mis géneros siguen siendo el rock, la electrónica y el pop. Entre ellos me encanta Alan Walker y Owl city.

Adoro a Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Melendi, Shakira, Laura Paussini y a Daddy Yankee
canciones: Desde cuándo, Corazón Partío, Ese último momento (Alejandro Sanz)
Invierno de cristal, Tarde, Reputación (Ricardo Arjona)
de Shakira todas

Primeramente soy amante del pop.
Ricardo Arjona (todas)
Maikel Jackson (todas)
Chris Brown (este man tiene buena onda)
Y toda los cantantes de música romántica

Bueno, yo no puedo decir que hace poco descubrí mi cantante favorito. Su género es el rap, la mayoría de sus canciones son tan exactas, con una letra impresionante. Normalmente el pública sus canciones en YouTube, y se hace llamar Key Blade. Letras como Susurros del alma, Epitafio, A fuego Lento, Mírame, El espejo de Oesed, Santa Claus está triste, sin letras que además de un ritmo contagioso si te pones a escucharlas puede ser que nunca más las dejes, solo por lo que te hacen sentir. Es una recomendación para todos.
Por otra parte, la musica para mí es importante, tanto que hasta para pensar en indispensable, y suelo escucharla alto, pero con audífonos, de esa manera el mundo exterior no influye nada, y son en las únicas ocasiones que logro relajarme un poco o pensar tranquilamente. No obstante, lo malo de este asunto es que me emocioné tanto que comience a cantar, y ahí si hay un problema grave, de perdida del contacto con la realidad... Y los vecinos también se pierden, pero de sus casas.
Yo escucho casi de todo tipo de música, menos la cubana, a menos que sea de Moneda Dura. Me gustan algún que otro tema. Pop, Kpop, Rock, pero la clásico, que parece romántico. Música que emocione. De lo contrario no me llama la atención.
Ohhh, se me olvidaba, el vallenato, oriundo de Colombia, esas canciones, sobre todo Patricia Teherán, la Reina del Vallenato.

Bueno aquí les dejo un poco de mis cantantes preferidos :
Kimiko y Yordy : El Segundo
Wildey : Hechizo
Diana Fuentes con Lenier : Te toque sin querer
Bad Bunny: Me importa un cxrxjx

Bueno tengo varios grupos, soy de los que escuchan música muchas veces hasta para dormir, es algo que me saca del afán diario de la vida, ya sea en el trabajo, colas, guaguas, caminar por la calle, en fin, para todo. Así que para escoger es difícil.
Hillsong - Came to my Rescue, None but Jesus, etc
Barak - Obra en mi ( feat Redimi2) , Espíritu Santo, Todo va a estar bien
Redimi2 - En el nombre de Jesús, Milagro de Amor
New Wine - Cordero y León, Redención, Mi único deseo
Por solo citar unos ejemplos.

Evanescence: Todas sus Canciones
Laura Pausini: Todas sus canciones
Bullet for my valentine: Todas Sus canciones
Cristian Castro: Te llamè
Britney Spears: 3

Mis cantantes favoritos son:
1. Selena por su puesto soy fans de todas sus canciones al igual que las de Maricela, Ana Grabiel, Noelia.
2. Natalia Jimenéz con una cancion que me identifico mucho -Creo en mí
3. Marco Antonio Solis todas pero más Donde estara mi primavera
4. Shakira- Donde esta corazón
5. Haila - Quien fue
6.Los van van todas
7. Pable Milanes - Yolanda, para que un día vuelvas
8. Silvio Rodriguez-El necio
9. La India todas
10. Los cuatros todas
11.Gente de Zona- muchacha, empezo la gozadera, quedate conmigo, nadie a dicho con Laura pausini entre otras que
si sigo poniendo me van a sacar del foro ?????

Otras más de mis preferencias:
*Maricela: Las Campanas del Olvido(Todas)
Luciano y Camargo: Todas
Marco Antonio Solis: Mi Primavera
Buena Fé: Valiente
Lenier Mesa: Sin querer

Pues vamos a decir que me gusta escuchar de todo un poco..
Pablo Alborán - Prometo
Khalid- Better
Camilo- La dificil
The Weeknd- Earned it
Charlotte Cardin- Dirty Dirty
Lady Gaga y Bradley Cooper- Shalow

Selena Quintanilla-Amor Prohibido.
Laura Pausini-Se Fue.
Pablo Milanes-Yolanda.
Chistina Aguilera-Mi Reflejo.
Celine Dion - My Heart Will Go On.

tercer Cielo-Yo te Extrañare.
America-Nino Bravo.

Cantante a mencionar tengo varios, pero sin duda alguna me quedo con mi artista favorito de toda mi vida ''Chris Brown'' Todas sus canciones y feat me gustan pero a pesar de que no es la que mas me guste, me identifico mucho con su cancion ''Don't judge me'' unas de mis favoritas a la verdad!!!

Los mios son : Abba-ADELE-Alan Walker-Amy Winehouse-Andrea Bocelli-Ariana Grande-Backstreet Boys-Bon jovi-R. Kelly-Kansas-Michael Bolton - Bryan Adams -Pavarotti-Scorpions-Beyoncé -Billie Eilish-BRUNO MARS-Camila Cabello-Capital City-Carly Pearce-CHRIS BROWN-Christina Aguilera-Coldplay-Cynthia Erivo-Debussy-DUA LIPA-ED SHEERAN-Rita Ora -Emili Sande-Nina Simone-Gabrielle Aplin-Harry Styles-Imagine Dragons-Jamz-Jennifer Hudson-Lady Gaga-Lewis Capaldi-Lil Wayne-Lizzo-Maroon 5-Michael Jackson-Miley Cyrus-MUSE-P!nk-Pentatonix-Pharrell Williams-PHILL COLLINS-POST MALONE-Queen-RADIOHEAD-SAM SMITH-SIA-Skrillex-The Weeknd-Toni Braxton-Usher- florida. Me encantan sus temas .

Soy fans número uno de la cancionística romantica entre mis artistas y canciones preferidas se encuentran:
1-José José: La Nave del Olvido.
2-Juan Grabiel: Así fue.
3-Diango: Un Beso una Flor.

Mi cantante es Bruno Mars y me gustan todas sus canciones pero si tuviera que elegir una sería turn around. También me gusta Michael Jackson y la canción que me encanta de él es behind the mask. También me encanta daddy yankee.

Mi cantante favorito es J.B.W vocalista de la banda de rock industrial Marylin Manson. Me gusta desde hace muchos años ya que fue la primera en este género que escuche y marcó mi vida (a pesar de que mucha gente la desprecia) y bueno mi tema preferido de ellos es "Coma White" del disco Mechanical Animals.

Una lista de mis cantantes preferidos... Eso esta difícil
Sam Carter(Architects) - Modern Misery
Dan Watson(Infant Annihilator) - Decapitation Fornication
Alex Koehler (Chelsea Grin) - Reveant
Alex Terrible (Slaughter To Prevail) - Ад
Mat Tuck (Bullet for my Valentine) - All this things I hate
Roberto Musso (Cuarteto de Nos) - Algo en que pensar

Ufff, acabaría pasado mañana, voy desde el pop británico a las baladas latinas a la escena de rock metal y trap actuales, bafff
Bueh, diré Los Beatles por decir algo, pero la verdad es que tengo gustos inclusos más fuertes que ellos, pero ellos engloban gran parte de mis gustos ?‍♀️

Bueno trataré de ser breve pues a mi gustan muchos cantantes:
- Que voy hacer con mi amor - Alejandro Fernández
- Las cosas que te pido - Leonis Torres
- Que precio tiene el cielo - Marc Anthony
- Su Veneno - Romeo Santos
- Si tu no existiera - Ricardo Arjona
- Necesidad - Alexander Pires

entre otros cantantes

Tengo un montón de cantantes que me gustan ...en varios géneros, pero voy a sintetizar, desde adolescente, mis preferidos siempre serán los BSB, canciones? Uf ....un brujón: Drowning, Show me the meaning ... , Siberia, shape of My heart, Incomplete, Chances y muchas más..

Lana del Rey:
- Born to Die, Summertime Sadness, Blue Jeans, Off to the races, Norman F*cking Roswell, Gods and Monsters, Videogames, Young and Beautiful, Cinnamon Girl.
Asaf Avidan:
- Love it or leave it
- Lost horse.

Muy recomendadas, saludos

Atrás