Bueno, yo no puedo decir que hace poco descubrí mi cantante favorito. Su género es el rap, la mayoría de sus canciones son tan exactas, con una letra impresionante. Normalmente el pública sus canciones en YouTube, y se hace llamar Key Blade. Letras como Susurros del alma, Epitafio, A fuego Lento, Mírame, El espejo de Oesed, Santa Claus está triste, sin letras que además de un ritmo contagioso si te pones a escucharlas puede ser que nunca más las dejes, solo por lo que te hacen sentir. Es una recomendación para todos.
Por otra parte, la musica para mí es importante, tanto que hasta para pensar en indispensable, y suelo escucharla alto, pero con audífonos, de esa manera el mundo exterior no influye nada, y son en las únicas ocasiones que logro relajarme un poco o pensar tranquilamente. No obstante, lo malo de este asunto es que me emocioné tanto que comience a cantar, y ahí si hay un problema grave, de perdida del contacto con la realidad... Y los vecinos también se pierden, pero de sus casas.
Yo escucho casi de todo tipo de música, menos la cubana, a menos que sea de Moneda Dura. Me gustan algún que otro tema. Pop, Kpop, Rock, pero la clásico, que parece romántico. Música que emocione. De lo contrario no me llama la atención.
Ohhh, se me olvidaba, el vallenato, oriundo de Colombia, esas canciones, sobre todo Patricia Teherán, la Reina del Vallenato.