¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Turismo Espacial. ¿Te atreverías?

El Dulce

Nivel 1
Puntos de reacción
80
El Turismo Espacial es una modalidad de turismo que se realiza a más de 100km de altura de la Tierra.
Desde viajes a través de la órbita de nuestro planeta, hasta permanecer un tiempo en la Estación Espacial Internacional. Si bien esta modalidad no ha tenido un gran desarrollo, algunas empresas han dado los primeros pasos y se cree que el Turismo Espacial alcanzará mucha más importancia en las próximas décadas. En algunos casos las personas que van a solicitar el servicio deben prepararse previamente y un boleto para un viaje espacial puede llegar a costar hasta unos 55 millones de dólares aproximadamente. En mi caso, me encantaría disfrutar una experiencia como esa.
Pero ¿ustedes se atreverían, de tener la posibilidad, a ser un turista espacial?

El Turismo Espacial es una modalidad de turismo que se realiza a más de 100km de altura de la Tierra.
Desde viajes a través de la órbita de nuestro planeta, hasta permanecer un tiempo en la Estación Espacial Internacional. Si bien esta modalidad no ha tenido un gran desarrollo, algunas empresas han dado los primeros pasos y se cree que el Turismo Espacial alcanzará mucha más importancia en las próximas décadas. En algunos casos las personas que van a solicitar el servicio deben prepararse previamente y un boleto para un viaje espacial puede llegar a costar hasta unos 55 millones de dólares aproximadamente. En mi caso, me encantaría disfrutar una experiencia como esa.
Pero ¿ustedes se atreverían, de tener la posibilidad, a ser un turista espacial?
Pues obvio, si ahora mismono puedo salir ni de mi municipio, así que por tal de salir de la cuarentena me voy para la el espacio, además ya tengo tarjeta MLC así que a reunir los 55M de USD y listo jajaja
Nada claro que me gustaría, no me perderia esa oportunidad y experiencia por nada, debe ser algo especial, poder ver de lejos el planeta, poder ver cosas que mis ojos nunca han visto, ya que al menos de lejos podre ver la aurora boreal, entre otras cosas mas.

WoW esto sin duda sería una locura total sin embargo es un sueño imposible a cumplir perl sin duda una de las ex periencias mas increibles que me pasaría en la vida sin duda me atravería a hacerlo si tuviera la oportunidad

Yo oobvvvioo que voy. Ése siempre ha sido uno de mis sueños inalcanzables. Mis padres me decían "Estudia para que te hagas astronauta y nos mantengas". Y yo aquí queriendo coger lenguas o psicología ??

Me encantaría un viaje espacial. Sin pensármelo dos veces diría que sí. Sería una experiencia demasiado única, algo trascendental que vale la pena totalmente ?

Por supuesto seria una experiencia única, que no quisiera perderme, algo de lo que podría alardear en el futuro. Bueno y si, traería a mis socias comerciales conmigo ya saben dan^^ y xavi the lumberjack que estoy segura que amaran hacer tal locura.

Por supuesto que me atrevería de echo siempre he tenido curiosidad por saber lo que se siente estar en el espacio... sería una experiencia demasiado épica

Soy claustrofóbica , estar en una nave espacial ,con un casco además ,que va , no aguantaría ,no me disgusta conocer lo que posiblemente nunca conozca en mi vida pero esa fobia me impediría dar un paso así de complejo ... No puedo mentir diciendo q lo haría , por que me asusta el viaje .

Última edición por un moderador:
¿Al espacio a qué? Na que va, la piel de los Aliens es resistente al frío del espacio, dejándolos en un modo de hibernación, además de eso esta Galactus, Dormammu, Larfleeze, Parallax y etc.
Todo el tiempo en tierra, no se me perdió nada allá arriba.

Ahora mismo tengo 15 USD en mi tarjeta magnética.... A ver... Solo me faltan 55 millones de años para completar la cifra exigida....
Si, claro que quiero....
¿Los pasajes son en la agencia de la virgen del camino, no?

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

?Después de que hagan 100 vuelos lo pruebo...(que cómico yo hablando como si tuviera ya el dinero)Ni loco me monto en algo experimental o que apenas esté comenzando, ya cuando se tenga experiencia lo hago. No obstante si sería una experiencia emocionante e increíble.

Conocer algo así merece incluso morir en el intento...si temes por tu vida sigue trabajando en oficinas ? palabra palabra palabra

Todavía son muy inseguros los viajes espaciales, solo llegar a la ISS estación espacial internacional (que esta allí mismo) representa un buen riesgo para los astronautas, imaginen ir por pura diversión..., no es viable todavía el "turismo espacial" con nuestra tecnología actual, pero casualmente revisando en internet vi que ya se les ocurrió la "genial" idea de querer construir un "hotel" en el espacio, Voyager se llamaría una de las estaciones la cual prevén empezar a construirla en el 2026 y contará con una gran rueda giratoria para generar gravedad artificial, vaya más tecnología que la propia ISS y esto solo para tomarse unas copas en el espacio?. Me gustaría que llevasen a varios terraplanistas para que comprueben de una put@ vez que la tierra no es plana!.

Última edición:
Ah.. no lo creo.. cuando los aliens vengan de visita que me lleven con ellos.. o si vienen a invadir nos partiremos la madre.. mientras no me da muchas ganitas de subir.. alla arriba esta peligroso... entre otras agravantes también hay que pasar un entrenamiento asqueroso..

Si me invitan me voy para el espacio sin pensarlo,
pero si ponen 55 000 000 de dolares en mis manos me va a parecer que estoy en el espacio asi que me los gastos aca en la tierra durante toda mi vida,
Y es mejor a gastarmelo en solo unos pocos dias en el espacio.

Te imaginas que no he podido hacer turismo ni siquiera aquí, como crees que podré hacerlo en el espacio ???....
Para viajar en una nave no se puede ser cardíaco, imagino que esas incursiones turísticas van a tener a los infartados a por la libre ???....
Slds. ?

Como todo fanático de la ciencia ficción, obvio que me molarían esas vacaciones, sería genial, ahora, primero habría que tener ese dinero XD, pero si lo tuviera para gastarlos en unas vacaciones, pues sería la opción excelente en que invertirlo. Joder, poder ir al espacio, sería muy bestia.

haber el turismo espacial ya esta en funciones lo que el proceso del viaje es corto y vale un huevo,muchos magnates de la industria se han puesto en marcha para esto , y no solo elon musk con su SpaceX, sino Jeff Besos lanzo un cohete como vuelo turistico y el dueño de Virgin diseño un avion capaz de catapultarse y estar al menos 10 min en el espacio , ahora a mi gusto personal claro que me cuadraria salir por ahi pa alla y que mis ojos conoscan otros mundos , poner un pie en marte para mi seria la experiencia unica e inolvidable , pero para esto falta mucho camino por recorrer

La verdad me atrevería. Hace más o menos un año me acuerdo que se corrió la noticia y el coste de los pasajes y la competencia entre Jeff Besos y Elon Musk. Eso sería una experiencia única en la vida y que vale la pena, a mí en lo personal amo todo lo que tiene que ver con el cielo y la verdad ver la tierra desde arriba en persona para mí es un sueño.

PD: págame los 55 M de Bolivares, e perdón, dólares.

Atrás