¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu última trastada

Jajajaj trastada no sé pq ví la palabra y me acordé del trastaso que me di en la cabeza con la cama?en fin la última trastada que hice fue ayer por la noche estaba sentada en las escaleras de mi edificio con un amigo y moleste tanto con el que le tiré una chancla ,pero tengo tan buena puntería que dió en la puerta del vecino ,sono bastante fuerte?el vecino salió y yo me quedé plan uhyyy que he hecho?

Trastada, más bien broma.

A la casa llegó un amigo (una persona mayor) de la familia con unos espejuelos de esos naturales y transparentes. Tan transparente que no se había dado cuenta que se le había caído un cristal (sabe Dios donde) y andaba asi por la calle. El muy gracioso, se puso a darse lija frente a mí con sus espejuelos. Vaya, como la persona que te mira con cara de idiota y diciendo: Viste que bien me quedan? No aguanté más. Le metí el dedo por la parte donde no había cristal y casi le saco el ojo.

Coño, comemierda...!!!

Al final, todo fue carcajadas sin parar.

Atrás