¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu última borrachera

Hola amigos. Pueden contarme cuándo fue la última vez que te pasaste de copas y dónde y cómo fue?
La última vez que me emborraché no fue muy bien, voy a sonar de 80 años pero: No tomen alcohol si están tomando pastillas! Creo que después de eso fueron los peores 4 días de mi vida :/
La otra vez que tomé un poco (no me atrevo a mucho desde la última vez ^ ^') fue un poco loco, recuerdo que solo quería hacer pilita con la gente XD ah, y morder, mordí a más de uno 7w7 XD

Mi ultima borrachera oficial antes de retirarme fue en una fiesta de la espuma que hicieron random donde vivo, la sobrecarga fue tanta que llego un momento que ya hablaba hasta con las mesas, hablaba con la pared, me fui para la casa solo y para que no me vieran borracho(borracho con vergüenza ante todo) caminaba por las líneas del medio de la carretera y por el conten, llegado a la casa no encontré la entrada, la puerta, las llaves, la serradura, nada, no veía nada de nada, mi vieja me abrió, fui para el baño a orinar, jamas adivine la taza del baño, me tire a dormir y me desperté a vomitar como a las 8, desde esa hora hasta las 12 tuve 10 vómitos, tomando mucha agua y agua con azúcar para la hipoglucemia. Me recupere y salí para casa de un colega, me di un trago para equilibrar el cuerpo y hasta el sol de hoy. Ya hace de eso casi 9 o 10 años.

Bueno una ves me emborrache durísimo hace años ya con vodka, fue super jeje...bueno el día después no tanto entonces puedo llamarme algo afín al alcoholismo ? pues desde ese momento tomó lo que venga y no me he emborrachado más, joder eso es por entrenar tanto

Pues mi ultima borrachera fue en 2019, termine de trabajar y unas amigas me invitaron a una discoteca, llegando compraron 4 botellas de Chiva Real porque ella sabian que a mi me encanta esa bebida, en fin, despues de la una de la mañana no recuerdo mas nada, a la tarde siguiente si porque por la mañana estaba muerta, me desperte en una habitacion del hotel donde estaba la disco, mis amigas me despertaron para darme pastillas para la resaca, pero ellas no paraban de reirse y yo adolorida de la cabeza les pregunte que que pasaba y por que se reian, entonces me enseñaron un video en su moviles, donde aparecia yo toda borracha haciendo estriptips en la barra de la discoteca, quitandome la ropa poco a poco mientras bailaba y tirandosela a la gente quienes gritaban, chiflaban y aplaudian, y despues otra filmacion donde estaba yo mas borracha aun bomitando en la habitacion,llorando y diciendo que la vida es una basura mientras ellas me hechaban agua en la cabeza, desde entonces no he vuelto a tomar.

La última vez que me pase de copas. Estaba sola en casa aburrida y el clima perfecto para eso jjj luego llegó una amiga y se me unió pero yo termine en el policlínico con suero puesto. No creo que repita la experiencia jajajaj

Mi última borrachera fue hace dos semanas más menos y bueno ...lo peor de lo peor ..yo empecé a vender vino y ese día quería probar mi primer vino y celebrarlo y coji una botella y me fui al parque con un amigo. En fin, para no alargar tanto, recogí todo el churre de la hierba del parque y de la calle también , vomité todo el portal de mi casa, después me quedé dormida en el portal x dos horas más menos , salió mi mamá y me tiró directo para la cama , volví a vomitar , no me baño ni nada , así negra de churre dormí . Lo peor de lo peor Dios mío ...también q el vino me quedo super fuerte y no había comido nada en todo el día ...Mori ???

Mi última borrachera en la Habana antes del covid (según me contaron porque literalmente no me acuerdo) fue en una piscina por boyeros ,fui con 5 amigos míos y dos chiquitas q en mi vida había visto , y antes d ir recuerdo que mi mejor amigo y yo fumamos María y luego nos fuimos y allá empeze a tomar , pero estaba normal yo y dicen q de pronto me desmaye y me desperté al otro día en casa d mi amigo y no recordaba ni la fiesta ? XD me tuvieron q llevar cargada y alquilar un carro para llevarme para la casa ... En fin y borracheras q me acuerdo en fin d año en las tunas unas cuantas q si me acuerdo d todo ?? ... Necesito una borrachera pronto ( puto covid )

Bueno .... No soy bebedora pero esa fue la primera y la última es que.... La cerveza bucanero max ese dia estaba bien fria pues fue en una salida, me la tome como si fuera refresco ? quehasta mareo y vapor me dio jajaj y al rato era la risa y el papagayo del momento y todo con 1 sola lata de cerveza, por suerte andaba con alguien conocido y nop, no hubo desastres ni nada, todo traqui.

Yo nunca me emborracho, o es que nunca lo recuerdo, la verdad la ultima cez que me paso fue hace mucho, mucho tiempo, cuenta la leyenda que existian fiestas nocturnas que unos tomaban hazta reventar, pero ya saben son solo rumores de camino.

Bueno mi ultima fueeee....ummmm antes de ayer que compré para tomarme en casa con mi mujer un vodka roskof aguila negra y para ella un vinito de lo mas rico......en fin solo se tomo un cuarto de botella y termine yo de tomarme el vodka con vino ligado termine estrellón total queriendo fajarme con el vecina porque tenia muy alto la secadora jajajaja brutal....

Atrás