A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues todo lo que sea de Menta... Y el Café ?Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
sigo yo la mia son los videojuegos y porque no el chocolate y la pizza (no lo pude resistir)Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
Pues la mia es NETFLIX + ? + ELLA♥Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
Rahim que pasa ?Pues la mia es NETFLIX + ? + ELLA♥
Ohh pos el queso,todo lo q lo contenga ya sea pizzas, spaghettis,panes UwU lo amo...me encanta el pescado??da igual si es emperador, salmón,sardinas lo q sea!!Las habichuelas (sí,es raro q me gusten eh?pero me encantan) pero con bastante vinagre ? las zanahorias,las manzanas me gustan tanto como a Ryuk...en fin casi todo lo comestible me fascina ya por otro lado los hoyuelos q se hacen al reír ufffff,las manos...entre otras cosas pero ya >\\\<Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
La mía es el chocolate, la comida italiana y estar cuidando y dando la vida por linda lobita cariñosa, romántica y amable como tú.Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
Bueno el chocolate, toda la comida chatarra, el dulce [que no engordo pero igual], y lo mejor de todoEstoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
En verdad que debe ser tu talón de Aquiles, decir el porque, bueno no creo que tenga mucho que agregar... .Y el Café ?
Vamos a donde, si sabes muy bien que unos de mis talones de Aquiles, son las fanáticas feminazis que me siguen contantemente por el foro, para llama mi atención.. Que por cierto desde que entre, veo que la bruja de maylin77 esta recogida, se ve que yolandacho se esta imponiendo, con sus fetiches, y su impotencia que impone. En fin, no hace poco entro a mi perfil con buen prende... Él y Say12,chica panda. Otro de mi talones de Aquiles, que tomen y no me inviten, escuchaste luis97, otro que le encanta hacer eso... Menos mal que Yordanid no es así >_<¿Vámonos limsi ? ?
Hielo, chocolate, perfume, crema, talco, ese es mi talón, mi debilidad, además de mi pareja, familia en fin.Estoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
La comida diría yo. Los pringelsEstoy segura de q todos hemos oido mencionar esta frase asi q los invito a mencionar esa debilidad q es para ustedes irresistible.Yo empezare mencionando la mia y es wl chocolate jjj
awww , no vi esto ??que adorable nuestro pequeño iceberg , está creciendo , los efectos del cambio climático se empiezan a notar :pVamos a donde, si sabes muy bien que unos de mis talones de Aquiles, son las fanáticas feminazis que me siguen contantemente por el foro, para llama mi atención.. Que por cierto desde que entre, veo que la bruja de maylin77 esta recogida, se ve que yolandacho se esta imponiendo, con sus fetiches, y su impotencia que impone. En fin, no hace poco entro a mi perfil con buen prende... Él y Say12,chica panda. Otro de mi talones de Aquiles, que tomen y no me inviten, escuchaste luis97, otro que le encanta hacer eso... Menos mal que Yordanid no es así >_<