¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu rutina para conectarte a Alterego

Puntos de reacción
1,389
Konnichiwa! Bueno, mi idea para este tema es que compartan por acá cómo hacen para conectarse al foro Alterego. O sea, conozco que algunos lo hacen desde la PC de su trabajo, aunque con el auge de los datos móviles una gran cantidad de usuarios lo hace desde la comodidad de su casa. Me cuentan?

Con qué dispositivo te conectas al foro?

Móvil

PC

En qué lugar?

Trabajo

Casa

Cualquier lugar (tengo datos XD)

Con que tipo de señal?

Wifi

Datos móviles

Le robo el internet al vecino :v

Me conecto en el trabajo, por las funciones que tengo. Aunque no puedo atender el dia entero, como trabajo 24 hrs, la noche es libre para leer los comentarios. Tambien con el movil, los dias que no trabajo y tengo chance (que no son muchos, la verdad).

Konnichiwa! Bueno, mi idea para este tema es que compartan por acá có

Móvil....... Con este ....con mi trasto de Lg K 11alfa

PC

En qué lugar?

Trabajo

Casa..... Cualquier parte de la casa

Con que tipo de señal?

Wifi

Datos móviles...... Con Datos intermitente jaj

Konnichiwa! Bueno, mi idea para este tema es que compartan por acá cómo hacen para conectarse al foro Alterego. O sea, conozco que algunos lo hacen desde la PC de su trabajo, aunque con el auge de los datos móviles una gran cantidad de usuarios lo hace desde la comodidad de su casa. Me cuentan?

Móvil

PC

En qué lugar?

Trabajo

Casa

Con que tipo de señal?

Wifi

Datos móviles

En mi trabajo gracias al informático q es muy buen amigo mío por la pc (una verdadera comodidad ) , y actualmente por la pandemia estoy en casa y me conecto desde mi celular por dm y a veces wifi pero más por datos móviles y si ,desde casa es tremenda comodidad .

Yo me conecto desde el trabajo, tengo nav. nacional así que weno, aqui toy :), eso si, mientras tengo abierto correo, mis documentos, páginas de investigación, software y cuanto salga o necesite, aunque eso no me aleja de dejar mis comentarios.

Casi siempre con mi portátil. Otras veces uso el teléfono (ej. cuando estoy en la calle).
En qué lugar?
Normalmente en casa, que es más cómodo.
Con que tipo de señal?
Datos móviles.

Aunque algunos en este foro son capaces de llevarlo a cabo, no creo que estén dispuestos a incriminarse sólo por alardear.

Atrás