¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Tu red social favorita

mind trips

Nivel 1
Puntos de reacción
20
En mi opinión me voy por Instagram ya que me a dado otro enfoque de la vida, e conocido bastante gente interesante ahi, me e reído muchísimo con los reels y ay algunos que hasta te aportan cosas que no sabias. Si te preguntas xq no facebook que es casi lo mismo, pa mi el facebook fue una etapa, todavía lo uso pero solo para ver videos.

Y ahora dime, cual es tu red social favorita?

Realmente no te diría que tengo una red social favorita, porque la verdad es que todas están en candela XD

Pero aunque no son redes sociales como tal dónde mas he interactuado y he conocido gente es en Discord y en Reddit. Reddit es un foro muy diverso y divertido.

El concepto de red social no lo manejo bien. Pero estas son las webs que uso en orden de interés.
-RYM. En ella encuentro nueva música, me ha sido de mucha utilidad. Además, me ayudó a comprender que el gusto por las creaciones artísticas como canciones y álbumes es algo extremadamente subjetivo, aunque sea influenciado por cosas objetivas en muchas ocasiones. A veces solo entro para ver cómo las personas desprecian mis obras favoritas, es muy interesante. Y también me ha ayudado a tener un gusto más crítico y desarrollado.
-Twitter. La empecé a usar ahora de nuevo. Básicamente sigo a cuatro gatos y me meto a dejar frases. Pero encuentro muchas fotos que me gustan.
-Telegram. Aunque casi no la uso. Es donde están las herramientas que necesito para descargar lo que veo en RYM.
-5MINUTOS. Más que nada porque llevo ya tiempo interactuando por acá y es lo más barato que puedo usar.
-WhatsApp. Hablar con amig@s y ver estados.
-Facebook. Mi periódico cultural.

El concepto de red social no lo manejo bien. Pero estas son las webs que uso en orden de interés.
-RYM. En ella encuentro nueva música, me ha sido de mucha utilidad. Además, me ayudó a comprender que el gusto por las creaciones artísticas como canciones y álbumes es algo extremadamente subjetivo, aunque sea influenciado por cosas objetivas en muchas ocasiones. A veces solo entro para ver cómo las personas desprecian mis obras favoritas, es muy interesante. Y también me ha ayudado a tener un gusto más crítico y desarrollado.
-Twitter. La empecé a usar ahora de nuevo. Básicamente sigo a cuatro gatos y me meto a dejar frases. Pero encuentro muchas fotos que me gustan.
-Telegram. Aunque casi no la uso. Es donde están las herramientas que necesito para descargar lo que veo en RYM.
-5MINUTOS. Más que nada porque llevo ya tiempo interactuando por acá y es lo más barato que puedo usar.
-WhatsApp. Hablar con amig@s y ver estados.
-Facebook. Mi periódico cultural.
Telegram y WhatsApp no son redes sociales, son apps de mensajería. Aunque como quiera que sea conoces gente a través de esas apps, por eso tienen elementos de redes sociales. Por eso dije que discord no era una red social aunque tiene bastantes cosas en común con una.

Well pos 5Minutos xD jajaja es donde weas más interesantes veo.

Bueno la última vez que me aburrí me di una vuelta por Quora que no deja de mandarme e-mail's xD y pos es guay porque aprendo un montón de cosas interesantes.

Face pa los negocios

Instagram para promocionar los libros aunque casi no lo uso.

Mi redes sociales favoritas son 5minutos por supuesto?
Whatsapp
Facebook
Instagram (más q nada pq me gusta tomarme fotos con filtros, en verdad no subo mucho contenido)

DeviantART: (porque llevo interactuando en ese sitio desde el 2012), y aunque esté muchos de sus servidores bloqueando a nuestro país las VPN ayudan a seguir en ella.
WhatsApp: porque lo uso tanto para trabajo como con mis amistades, y muy importante, es con lo qu eme comunico a diario con mi mujer desde México.
Facebook: porque casi todos mis viejos amigos, vecinos y familiares se han ido del país y es por este medio que se de ellos.
5minutos: Bueno, es un foro con sus "limitaciones", pero en si no está mal.

Uso otros, pero apenas les doy uso, así que ni los pienso mencionar.

En mi opinión me voy por Instagram ya que me a dado otro enfoque de la vida, e conocido bastante gente interesante ahi, me e reído muchísimo con los reels y ay algunos que hasta te aportan cosas que no sabias. Si te preguntas xq no facebook que es casi lo mismo, pa mi el facebook fue una etapa, todavía lo uso pero solo para ver videos.

Y ahora dime, cual es tu red social favorita?
De qué forma instagram te puede haber dado un "enfoque en tu vida"

Twitter, Twitter para mí es la red social más completa, tanto en libertades como informativo (desinformativo también), ahí no se valen lloros, los dramas, las quejas, a la gente le chupa un huevo si te ofendes, hablar por hablar cuesta caro porque te humillan muy fácil, no se vale hablar con un subidón de estrógeno o testosterona, es díficil que se le dé la razón a alguien para que se sienta bien o la den por quedar bien. En fin, el que no tenga carácter para Twitter, que no lo visite, no es recomendable.

Una de las qué más me gusta es YouTube, la otra es Twitter , tiktok me gusta pq facilita compartir , WhatsApp para comunicación rápida y Snapchat tb me gusta

La única red social (o "gAlAxIa dE rEdEs sOcIaLeS") que uso es Mastodon porque la encuentro tranquila y respeta mi elección de contenido. Es decir, en defecto de otras, es mi favorita.

No me gustan mucho las redes sociales, prefiero editar un artículo de Wikipedia o leer un blog sobre libros o GNU/Linux. Disclaimer: me agrada bastante este foro, aunque ignoro si se le puede considerar una red social.

Twitter, Twitter para mí es la red social más completa, tanto en libertades como informativo (desinformativo también), ahí no se valen lloros, los dramas, las quejas, a la gente le chupa un huevo si te ofendes, hablar por hablar cuesta caro porque te humillan muy fácil, no se vale hablar con un subidón de estrógeno o testosterona, es díficil que se le dé la razón a alguien para que se sienta bien o la den por quedar bien. En fin, el que no tenga carácter para Twitter, que no lo visite, no es recomendable.
En pocas palabras, una balacera. Así es birdsite…

Facebook es la misma basura todo el tiempo. No se quién vendiendo esto o aquello, los que aún se tiran fotos en plan durakitos y le ponen frases tipo "vîvø xq ŕĕşpīřõ" y cosas así, y el típico contenido +60 años.

Twitter sí la uso a veces, pero tambien tiene a los cerebritos que copian y pegan de ChatGPT o usan un bot para resumir 3 lineas de texto. Están los que lo usan para ver nopor, los que se creen políticos, etc..

Instagram tambien la uso a veces, aunque desde el pc, más para ver reels y reenviar boberías que veo por ahí, hace unos años si la usaba para fotos y tal, pero meh.

Fuera de eso, uso Reddit, tiene cosas interesantes, nopor tambien, pero bueno... Twitch, algunas veces, y lo normal de YouTube y todo eso... Antes usaba tambien Quora (Helaena89) aunque es un foro, creo.

Telegram es una aplicación de mensajería, pero a diferencia de WhatsApp, se podría considerar en ciertos aspectos como una red social.

Youtube , Instagram y Twitter son mis favoritas.
-La primera porque me gusta el formato q maneja :videos largos de un tema en específico: me encantan los videopodcast ,tutoriales, vlogs de ciertos temas y análisis ; algo q no me gustaria de estas es los video reacciones, gameplays y en general todos estos videos con contenido de entretenimiento vacío .
-La segunda xq me gusta muxo el arte y esta tiene demasido de esto ,especialmente ilustradores ,diseñadores gráficos, video arte y artistas musicales; algo que no me gustaría de esta es la cantidad masiva de gente q se creen modelos haha aver no es q no lo soporte xq me da igual pero a cada rato me salen y es molesto ver sus fotos personales de mala calidad pero bueno cada cual tiene derecho a usarla como desee.
-En el caso de la tercera xq me gusta la inmediatez y las informaciones oficiales sobre temas de el momento como politica, arte etc y q maneja la calidad de fotos superior a cualquier otra en el caso de resolución; algo q no me gusta es la radioactividad( proximo nivel de la toxicidad haha) q hay en las personas y que discuten a la mas mínima encima con los carácter limitado es muy difícil hablar libremente.
Algunas que uso en menor medida;
-Reddit la cual no he encontrado una comunidad todavia afin a mis gustos la uso mas para buscar temas espcificos y ya.
-Discord la cual la uso poco x el cosumo de datos pero la considero muy buena lo q no se q tiene q no me engancha (xq tngo muchos ahora y no x eso es).
-Snapchat por los filtros y reels en menor medida q al final en prácticamente las grandes como Instagram, Youtube y Facebook tienen algo parecido y el contenido me gusta mas los Shorts de Youtube y luego los reels de Instagram.
-5 Minutos el cual es un foro pero bueno creo q ya dije x ahi xq no la uso tanto.
-Telegram la considero un hibrido de red social y aplicacion de mensajeria esta la usaba muxo para bajar música y ver canales de fotos y videos pero ya no tanto.
Apps de uso nulo o escaso o q no me gustan pero tengo q usar por necesidad incluyendo mensajeria.
-Whatsapp la uso por necesidad porque es la que tienen casi todos para comunicarse pero me gusta mas Telegram en lo q ofrece similar.
-Todus todavia la uso pero muy muy muy muy poco o sea está casi muerta.
Apps de mensajeria con desconocidos , las cuales estuve usando con frecuencia hace poco la q mas usaba era Omegle.
Facebook la cual no tngo hace medio año aproximadamente no me gusta xq no hay muxo arte como seria en Ig ni de política como en twitter , solamente de deportes pero es retoxico el mundo ahi deportivo y me recae mal las personas que suben su vida y t sale en el muro mio , los tengo como amigos pero no quiero ver cada paso que dan.
La que se llevaria el trono a mayor uso por mi sería: Youtube y muy cerca después Instagram. Saludos : )

Facebook es la misma basura todo el tiempo. No se quién vendiendo esto o aquello, los que aún se tiran fotos en plan durakitos y le ponen frases tipo "vîvø xq ŕĕşpīřõ" y cosas así, y el típico contenido +60 años.
Todas las redes sociales las puedes adaptar para que t salga lo q t gusta o veas mas , si eso t sale es xq eso consumes ahí, no hay error, lo único que te sale si o si es de gnte q sigues las fotos de "durakitos" q si eres amigosde ellos si t saldrá. Pero puedes adaptar para que te salga el contenido deseado es como tik tok .Los q se quejan de q tik tok es puro baile es xq eso consumes al igual q Instagram.

Todas las redes sociales las puedes adaptar para que t salga lo q t gusta o veas mas , si eso t sale es xq eso consumes ahí, no hay error, lo único que te sale si o si es de gnte q sigues las fotos de "durakitos" q si eres amigosde ellos si t saldrá. Pero puedes adaptar para que te salga el contenido deseado es como tik tok .Los q se quejan de q tik tok es puro baile es xq eso consumes al igual q Instagram.
Eso es totalmente cierto y desde hace mucho me había dado cuenta de eso que mencionas.
Facebook se adapta a lo que uno consuma, si te pones a ver meme, memes de otros te comenzarán a salir, te pones a ver dibujos y dibujos de otros te empiezan a aparecer, empiezas a mirar tragedias y de estas te empiezan a aparecer en abundancia, empiezas a ver cosas de recetas caseras y por toneladas te empiezan a aparecer y así todo el tiempo hasta que le digas a Facebook que quieres dejar de ver ese tipo de contenido (y eso es lo que casi nadie hace cuando ve algo y quiere dejar de ver de algún tipo de contenido), y por eso después dicen "Facebook es solo esto y aquello", cuando no es para nada cierto, Facebook está cargado con una inmensa cantidad de categorías.

No soy de utilizar redes sociales porque las considero una pérdida de tiempo aunque cada cuál pierde el mismo como se le antoja. Nisiquiera he tenido cuenta en algo más allá de Facebook (ya cerrada), ni Instagram, ni TikTok, ni nada mainstream, siento que no aportan a mis intereses.

La excepción a la regla es Reddit y más que una red social éste es un foro, me interesa por sus comunidades (hay de cualquier interés). Twitter lo utilizo pero de forma diferente, su algoritmo es muy poderoso, no interactúo pero sigo ciertas personas y organizaciones mediante RSS.

No tengo ninguna red social favorita solo las uso por que son populares o porque hay que tenerlas casi por olbigacion para comunicarte con alguien, todo lo demas lo miro por arriba.

Facebook, es la que mas uso, me siento mas libre alli, ademas de que te encuentra cada memes que tu dices wtf y te meas de la risa
Tengo Twitter e Instagram pero no los uso casi

En cuanto a Whatsap o Telegram, tendre si me llega el bendito celular que me dijeron que me iban a enviar o si logro reunir para comprarme uno

Soy fans a todas las redes sociales pero siempre hay unas las cuáles he elegido como favoritas todo el tiempo que son Instagram y Twitter.

Redes sociales... ufff.
Facebook. Solo sirve para ver memes y molestar feminazis. Twitter. Ahí están los llorones mayores, espero que finalmente Elon Musk ponga todo en su lugar. Instagram la uso para ver como se han puesto amigas mías de antes XD. Así que creo que me quedo con YouTube, es más variado (aún así tiene bastantes chorradas también)

Red social favorita: el lobby de Final Fantasy XIV, 2da red social favorita: hablar con personas en la vida real

No soy de utilizar redes sociales porque las considero una pérdida de tiempo aunque cada cuál pierde el mismo como se le antoja. Nisiquiera he tenido cuenta en algo más allá de Facebook (ya cerrada), ni Instagram, ni TikTok, ni nada mainstream, siento que no aportan a mis intereses.

La excepción a la regla es Reddit y más que una red social éste es un foro, me interesa por sus comunidades (hay de cualquier interés). Twitter lo utilizo pero de forma diferente, su algoritmo es muy poderoso, no interactúo pero sigo ciertas personas y organizaciones mediante RSS.
Típico del lado oscuro?

Atrás