A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!esa cancion a mi tambien me encnatana , recuerdo que esos muñes lo televisaban los martes y vienres depsues del noticiero cultural en la tarde !¨Mi mono amelio y yo pasamos mil aventuras que vais a conocer...¨
Sabes ,amanecer feliz era un coñazo para mi ,aun me recuerda esa mala sensación de ir a la escuela ,era como una alarma ? yo si creo que hay canciones que te dejan mal sabor , respondiendo al tema , me gustaba la canción de bear y la gran casa azul la de la despedida adios adios amigo adios ???,tambien me gustaba esta de no se quien :Holis foreros creo este post para recordar cuales eran aquellas canciones infantiles que más te gustaban de pequeño ¡!!
Aquí abajito le dejo una que yo la amaba cantidad :
*Amanecer feliz
PD: Tambien se aceptan aquellas que no soportabas ni tararear
ahora que la mencionas esa tambien me agradaba e incluso llegue a aprendermela jjj pero ahora que recuerdo me tambien mme gustaba esta "Quiero mover el bote"on las que mas recuerdo que me gustaban ,y creo que la de la gallina turuleca me era agradable de oir
Hay tambien me gustaba la del bote ???? que recuerdos si la ponían en la discoteca de mi pueblo ?? (eso ah sonado muy guajiro de mi parte a pesar de ser de la habana ?)ahora que la mencionas esa tambien me agradaba e incluso llegue a aprendermela jjj pero ahora que recuerdo me tambien mme gustaba esta "Quiero mover el bote"
Recuerdo que en nuestro joven club había un instructor que cada vez que se nos acabava el tiempo y teníamos que salir se ponía a cantarnos esa canción ???, que recuerdos.me gustaba la canción de bear y la gran casa azul la de la despedida adios adios amigo adios
Totalmente de acuerdo contigo, y no solo la canción, el programa en si no lo soportaba , por favor que creo que tiene más de 20 años en emisión .La Canción de barquito de papel (el programa trauma niños que nunca me trague eso de que viajaban por dios , que es aquí si saben a lo que me refiero ).
La que me gustaba era una en ruso que pasaban por la tv de una niña cantando algo como: "eh la mama, dela mama, nosequecosa peke.....imi peke, a peke, nosequecosa de la mama" :'vHolis foreros creo este post para recordar cuales eran aquellas canciones infantiles que más te gustaban de pequeño ¡!!
Aquí abajito le dejo una que yo la amaba cantidad :
*Amanecer feliz
PD: Tambien se aceptan aquellas que no soportabas ni tararear
na joder q te la sabes wuajajajajaj insoportable hasta la letra de la cancion xd jajajYo solo dejarte la letra de la canción más Pro de los dibujos animados cubanos, adivinen ustedes jjj
Yo quiero ser tu amigo
Por siempre lo seré
Todas mis inquietudes
A ti te las diré
Si tu también lo quieres
Puedes ser muy feliz
Aprende a darlo todo
Y aprende a recibir
Y nunca mas estarás solo
Alguien siempre tu tendrás
En tus problemas y en tu sueños
Todo compartirás
Ya ves ya soy tu amigo
Puedes confiar en mi
Todas tus ilusiones
Tu modo de sentir.
Y nunca mas estarás solo
Alguien siempre tu tendrás
En tus problemas y en tu sueños
Todo compartirás
Ves , amanecer feliz la canto hasta cuando me machuco él dedo con un mortero escachando ajo. ??, la parte de las marionetas y él gato parlante no tienen precio ?? cada vez que soltaban un muchachita hay pero hay ? .Recuerdo que en nuestro joven club había un instructor que cada vez que se nos acabava el tiempo y teníamos que salir se ponía a cantarnos esa canción ???, que recuerdos.
Totalmente de acuerdo contigo, y no solo la canción, el programa en si no lo soportaba , por favor que creo que tiene más de 20 años en emisión .
Yo lo odiaba a la verdad pero es un talento que tengo para aprenderme toda la basura que no me gusta, igual me pasa con las canciones rapas y eso, las odio pero te las canto y muchas veces hasta las voy tarareando y yo como que "WTF arrepiente"na joder q te la sabes wuajajajajaj insoportable hasta la letra de la cancion xd jajaj
a ti si q te gsutaba eh ?
Uh me encantaba ese programa, me hiciste buscar la cancion de presentación pero ese programa tan veraniego recuerdo que salia con varias imagenes de lo que ponían mas chicos en la playa recuerdo que la cancion decia algo de Sunshine, ponian música, cosas divertidas, series, jajaj yo también veia Arcoiris, El primitivo soy un primitivo eh, hormiguita retosona no hacia mas que jugar y su mami le decia, ven ayudame a cocinar pos si que me acuerdo un poco jaj y llego el doctor en su cuatrimotor, ah este no puede faltar ...Prismas bajo el sol con .... la canción de Prismas bajo el sol, joder, no recuerdo como se llama. Esa se lleva el oro junto al OP de Voltus 5.
Adivinador Adivina me encanta al igual que a los que ya han posteado, aún me gsuta y lo han pasado por el Tv con buena animación. Los primitivos de Arcoiris Musical me gustaba, Ana bobana o como sea igual.También me gusta la que menciona Shadiel del muchacho que dormía y soñaba con las américas. la canción del niño que busca a su mamá... ¨Mi mono amelio y yo pasamos mil aventuras que vais a conocer...¨
No soportaba.
Op de Toki
Op del Camino de los Juglares
Op de Sopa de Palabras
Prismas bajo el sol con .... la canción de Prismas bajo el sol, joder, no recuerdo como se llama. Esa se lleva el oro junto al OP de Voltus 5.
Adivinador Adivina me encanta al igual que a los que ya han posteado, aún me gsuta y lo han pasado por el Tv con buena animación. Los primitivos de Arcoiris Musical me gustaba, Ana bobana o como sea igual.También me gusta la que menciona Shadiel del muchacho que dormía y soñaba con las américas. la canción del niño que busca a su mamá... ¨Mi mono amelio y yo pasamos mil aventuras que vais a conocer...¨
No soportaba.
Op de Toki
Op del Camino de los J
Ya eso es un clásico en todos los centros nocturnos del país, cuando tiran al perrito de multuvision es bajanda todo el mundo.A mi el tema infantil que mas mal que caia era de el perrito de multivision, porque era el tema que ponian en el cabaretdisco al yo iba, cuando ya se habia acabado el pary.