¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu preferida

Una canción q amaba cantidad y que de hecho sigo adorando es "Adivina adivinador" de Elena Walsh, una canción que empecé a entender ya de adulto. Pero una que por más que trato de olvidar pero no puedo y que además detesto es la canción de Toki, cada vez que escuchaba esa canción en mi mente era como que.... ¡¡Comenzó la tortura!! Dioooosss, prefería ver el noticiero antes que eso

Concuerdo con Keith, la canción de Adivina Adivinador la amaba, men erizaba cada aves que la escuchaba, y si alguno recuerda una serie llamada Las mil y una Américas , amaba la canción intro de la serie. Y también concuerdo con lo que no le gusta , Toki , ni la serie me gustaba, mucho menos la canción, y si hablamos de la canción de Barney.......bueno mejor ni hablar de eso?.

-Una gotica de agua.
-El reparador de sueños.
-Adivina adivinador.
-La vacuna (la del Brujito del Burubu)
-Coralina (No la version repartera XD q asco).
-Amanecer Feliz
-Hasta mañana (la de Doki el perrito)(No la version de reggaeton XD q asco)
-Las de Calle 13 con el Bichiton en el video(No es infantil pero lo vi muxo en esa epoca)
-La de la ranita en la moto imaginaria (no eecuerdo el nombre)(no es infamtil pero la vi muxo en esa epoca)
-Intro de Baryardigans.

Hay muxisimas mas pero la memoria no me da mas ☺

Prismas bajo el sol con .... la canción de Prismas bajo el sol, joder, no recuerdo como se llama. Esa se lleva el oro junto al OP de Voltus 5.
Adivinador Adivina me encanta al igual que a los que ya han posteado, aún me gsuta y lo han pasado por el Tv con buena animación. Los primitivos de Arcoiris Musical me gustaba, Ana bobana o como sea igual.También me gusta la que menciona Shadiel del muchacho que dormía y soñaba con las américas. la canción del niño que busca a su mamá... ¨Mi mono amelio y yo pasamos mil aventuras que vais a conocer...¨

No soportaba.
Op de Toki
Op del Camino de los Juglares
Op de Sopa de Palabras

Holis foreros creo este post para recordar cuales eran aquellas canciones infantiles que más te gustaban de pequeño ¡!!
Aquí abajito le dejo una que yo la amaba cantidad :
*Amanecer feliz
PD: Tambien se aceptan aquellas que no soportabas ni tararear
Sabes ,amanecer feliz era un coñazo para mi ,aun me recuerda esa mala sensación de ir a la escuela ,era como una alarma ? yo si creo que hay canciones que te dejan mal sabor , respondiendo al tema , me gustaba la canción de bear y la gran casa azul la de la despedida adios adios amigo adios ???,tambien me gustaba esta de no se quien :
La señora Doña Lluvia se encontró con un señor
Le dijo, "No me despeines la peluquita, por favor"
Don viento, muy prepotente, ¿saben qué le contestó?
Adivinador, adivina
Adivina, adivinador????

Son las que mas recuerdo que me gustaban ,y creo que la de la gallina turuleca me era agradable de oir .

Ahora no me gusta pollito pío (sere que pollo más pesado )
Toki era un conjunto de cosas que te trauman .
Él pidio y sus canciones
Cecilin y coti un rapero ahí de pujón
La Canción de barquito de papel (el programa trauma niños que nunca me trague eso de que viajaban por dios , que es aquí si saben a lo que me refiero ).

Señores hay mas ,pero que va son muchos ,???

Última edición por un moderador:
ahora que la mencionas esa tambien me agradaba e incluso llegue a aprendermela jjj pero ahora que recuerdo me tambien mme gustaba esta "Quiero mover el bote"
Hay tambien me gustaba la del bote ???? que recuerdos si la ponían en la discoteca de mi pueblo ?? (eso ah sonado muy guajiro de mi parte a pesar de ser de la habana ?)

Yo solo dejarte la letra de la canción más Pro de los dibujos animados cubanos, adivinen ustedes jjj

Yo quiero ser tu amigo
Por siempre lo seré
Todas mis inquietudes
A ti te las diré

Si tu también lo quieres
Puedes ser muy feliz
Aprende a darlo todo
Y aprende a recibir

Y nunca mas estarás solo
Alguien siempre tu tendrás
En tus problemas y en tu sueños
Todo compartirás

Ya ves ya soy tu amigo
Puedes confiar en mi
Todas tus ilusiones
Tu modo de sentir.

Y nunca mas estarás solo
Todo compartirás

me gustaba la canción de bear y la gran casa azul la de la despedida adios adios amigo adios
Recuerdo que en nuestro joven club había un instructor que cada vez que se nos acabava el tiempo y teníamos que salir se ponía a cantarnos esa canción ???, que recuerdos.
La Canción de barquito de papel (el programa trauma niños que nunca me trague eso de que viajaban por dios , que es aquí si saben a lo que me refiero ).
Totalmente de acuerdo contigo, y no solo la canción, el programa en si no lo soportaba , por favor que creo que tiene más de 20 años en emisión .

Holis foreros creo este post para recordar cuales eran aquellas canciones infantiles que más te gustaban de pequeño ¡!!
Aquí abajito le dejo una que yo la amaba cantidad :
*Amanecer feliz
PD: Tambien se aceptan aquellas que no soportabas ni tararear
La que me gustaba era una en ruso que pasaban por la tv de una niña cantando algo como: "eh la mama, dela mama, nosequecosa peke.....imi peke, a peke, nosequecosa de la mama" :'v

Yo solo dejarte la letra de la canción más Pro de los dibujos animados cubanos, adivinen ustedes jjj

Yo quiero ser tu amigo
Por siempre lo seré
Todas mis inquietudes
A ti te las diré

Si tu también lo quieres
Puedes ser muy feliz
Aprende a darlo todo
Y aprende a recibir

Y nunca mas estarás solo
Todo compartirás

Ya ves ya soy tu amigo
Puedes confiar en mi
Todas tus ilusiones
Tu modo de sentir.

Y nunca mas estarás solo
Todo compartirás
na joder q te la sabes wuajajajajaj insoportable hasta la letra de la cancion xd jajaj
a ti si q te gsutaba eh ?

Recuerdo que en nuestro joven club había un instructor que cada vez que se nos acabava el tiempo y teníamos que salir se ponía a cantarnos esa canción ???, que recuerdos.

Totalmente de acuerdo contigo, y no solo la canción, el programa en si no lo soportaba , por favor que creo que tiene más de 20 años en emisión .
Ves , amanecer feliz la canto hasta cuando me machuco él dedo con un mortero escachando ajo. ??, la parte de las marionetas y él gato parlante no tienen precio ?? cada vez que soltaban un muchachita hay pero hay ? .

na joder q te la sabes wuajajajajaj insoportable hasta la letra de la cancion xd jajaj
a ti si q te gsutaba eh ?
Yo lo odiaba a la verdad pero es un talento que tengo para aprenderme toda la basura que no me gusta, igual me pasa con las canciones rapas y eso, las odio pero te las canto y muchas veces hasta las voy tarareando y yo como que "WTF arrepiente"

A mi me encantaba la canción de los animados llamados Pukka no sé si los recuerdan decía mas menos así....

Pukkaaaaa quiere a Garuuu
Divertido amoooor,comeeee fideos
Le gustó, lo besó bam bam bam
Nanananana nanananana nanananana q dulce amor o algo así XD
Otra q también me gustaba es la de
"Amo a la naturaleza,madre sabia de la vida me rindo a tus pies alteza sanaré yo tus heridaaaas q hermosa y q perfecta eres...." creo q se llamaba "Amo a la naturaleza" pero no estoy segura

Ahora las q odio....la de Dora xdss no la soporto,la de Barnie me da un sueño q ni se imaginan,Toki....sin palabras...y la de la Casa de Mickey me da grima :')

Prismas bajo el sol con .... la canción de Prismas bajo el sol, joder, no recuerdo como se llama. Esa se lleva el oro junto al OP de Voltus 5.
Adivinador Adivina me encanta al igual que a los que ya han posteado, aún me gsuta y lo han pasado por el Tv con buena animación. Los primitivos de Arcoiris Musical me gustaba, Ana bobana o como sea igual.También me gusta la que menciona Shadiel del muchacho que dormía y soñaba con las américas. la canción del niño que busca a su mamá... ¨Mi mono amelio y yo pasamos mil aventuras que vais a conocer...¨

No soportaba.
Op de Toki
Op del Camino de los Juglares
Op de Sopa de Palabras
Uh me encantaba ese programa, me hiciste buscar la cancion de presentación pero ese programa tan veraniego recuerdo que salia con varias imagenes de lo que ponían mas chicos en la playa recuerdo que la cancion decia algo de Sunshine, ponian música, cosas divertidas, series, jajaj yo también veia Arcoiris, El primitivo soy un primitivo eh, hormiguita retosona no hacia mas que jugar y su mami le decia, ven ayudame a cocinar pos si que me acuerdo un poco jaj y llego el doctor en su cuatrimotor, ah este no puede faltar ...
Vinagrito es un gatico
Que parece de algodón
Es un gato limpiecito
Ay, pero como hay personas mayores aquí
Vinagrito es un gatico
Que parece de algodón
Es un gato limpiecito
Relamido y juguetón

Y que me dices de Gaspacho y Mochilo siempre van con Pincho ???

No soportaba.
Op de Toki
Op del Camino de los J

Amaba las canciones de Teresita Fernández. pero odiaba la canción "Vinagrito" en la escuela primaria solían cantar "Vinagrito es un gatito que parece algodón" Dios odiaba esa canción, la otra que destetó fue la canción de Toqui el títere al que le tenía un pánico terrible no podía ver a esa muñeco rubio de cabeza grande moverse de un lado a otro mientras cantaba "Yo quiero ser tu amigo" que me ponía los nervios de punta y salía corriendo de la habitación.
Alguien noto que Toqui tiene un parecido muy familiar con Donal Trump ? ?

Estos son algunos que me recuerde en mi propia infancia:

el niño robot
Todas las canciones de teresita Fernández
La canción de la película de voltus V
Canción de la rueda rueda.

Atrás