¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tú preferencia es?

luisysc

Nivel 2
Puntos de reacción
212
En cuba estamos un poco exiliados a las grandes páginas de música entre ellas la más conocía "Spotify"

Si en cuba se hiciera una página de música (que consuma de megas nacionales)...

...Que música (cantantes , géneros , etc) te gustaría estuviese en esta ?

Ay, ¿eres adivino? Hoy mismo andaba fajada con los VPNs tratando de entrar a Spotify. No he podido crearme la cuenta, ni siquiera entrando por Facebook ¿Qué VPN usan ustedes?
En Cuba hay una página de música, yo no lo sabía hasta que entré aquí, consume datos nacionales. No me acuerdo del nombre porque no la volví a abrir (soy pesada para la música). Pero tal vez alguien ve el tema y comparte el link.

Bafff ? si me pongo a escribir todas las que me gustan me paso la noche entera ? pero definitivamente tienen que estar todas las de James Arthur.
Jajaja.... Y q género escuchas más?

PD: no se pa q hay q llegar a 20 palabras, en q beneficia esto al foro ...para ustedes q aprueban ese comentario , eso de las 20 palabras jode ok, además de q llena el servidor

Si sería bueno que existiese una gran página para eso.

Yo como tal no tengo género musical, escucho lo que me gusta, si no me gusta el trap es otra cosa (más bien lo aborrezco) aveces escucho rock suaves(no me sé el exacto) y otras veces más pesado(aunque tengo un límite demasiado pesado no me agrada ??‍♂️) y otras veces escucho electrónica o dance o incluso música como la de Arjona o rock and roll, y hasta me gusta algunas de piano o de Jass y también ????

Las de Reguetón, pero ojo, no estás de hace unos años para acá, esas se puede decir que es un subgénero por sus diferencias, sino las que cantaba Daddy yankee antes, "llamado de emergencia" esa fue mi infancia.