¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tú preferencia es?

luisysc

Nivel 2
Puntos de reacción
212
En cuba estamos un poco exiliados a las grandes páginas de música entre ellas la más conocía "Spotify"

Si en cuba se hiciera una página de música (que consuma de megas nacionales)...

...Que música (cantantes , géneros , etc) te gustaría estuviese en esta ?

Ay, ¿eres adivino? Hoy mismo andaba fajada con los VPNs tratando de entrar a Spotify. No he podido crearme la cuenta, ni siquiera entrando por Facebook ¿Qué VPN usan ustedes?
En Cuba hay una página de música, yo no lo sabía hasta que entré aquí, consume datos nacionales. No me acuerdo del nombre porque no la volví a abrir (soy pesada para la música). Pero tal vez alguien ve el tema y comparte el link.

Bafff ? si me pongo a escribir todas las que me gustan me paso la noche entera ? pero definitivamente tienen que estar todas las de James Arthur.
Jajaja.... Y q género escuchas más?

PD: no se pa q hay q llegar a 20 palabras, en q beneficia esto al foro ...para ustedes q aprueban ese comentario , eso de las 20 palabras jode ok, además de q llena el servidor

Si sería bueno que existiese una gran página para eso.

Yo como tal no tengo género musical, escucho lo que me gusta, si no me gusta el trap es otra cosa (más bien lo aborrezco) aveces escucho rock suaves(no me sé el exacto) y otras veces más pesado(aunque tengo un límite demasiado pesado no me agrada ??‍♂️) y otras veces escucho electrónica o dance o incluso música como la de Arjona o rock and roll, y hasta me gusta algunas de piano o de Jass y también ????

Las de Reguetón, pero ojo, no estás de hace unos años para acá, esas se puede decir que es un subgénero por sus diferencias, sino las que cantaba Daddy yankee antes, "llamado de emergencia" esa fue mi infancia.

Así que realmente género como tal no tengo, sino gusto, y propio además, porque mira que hay gente que solo escucha lo que los demás ??‍♂️.

Una cosa si no he entendido es porqué hay personas que no escuchan nada más que música religiosa, y aborrecen el resto ??‍♂️, yo conozco algunos, que tiene que ver, si mira que hay temas que no dicen nada en contra, y mira que hay cantantes que no dudan en decir que cren en Dios en sus canciones, Daddy lo hace y me gusta sus canciones y soy ateo, osea cuál es el problema ?

Jajaja.... Y q género escuchas más?

PD: no se pa q hay q llegar a 20 palabras, en q beneficia esto al foro ...para ustedes q aprueban ese comentario , eso de las 20 palabras jode ok, además de q llena el servidor
Supongo que lo que más escucho es pop, pop rock y algo de hip hop ??
Bla bla bla 20 palabras más

En cuba estamos un poco exiliados a las grandes páginas de música entre ellas la más conocía "Spotify"

Bueno soy metalero . . . Y lo q dices del sitio en ftp.udg.co.cu hay bastantes canciones para bajar y es gratis todo así q no es mala idea q te des una vuelta x ahi :3 y si te interesa más el otro contenido de esta pagina puedes visitar también ftp.uo.edu.cu

Yo escucho de Todo Menos repa ?y trap ,no me gusta mucho el trap ,son pocas las canciones y tiene q tener una letra llamativa q no solo sea droga ,sexo y alcohol, me gusta el metal ,la electrónica, la sanciones románticas, en fin todo

Pues me gustaría q hubiera pop, rap, Hip Hop, rock, metal, Clásica, no se es q soy muy variada me encanta todo tipo de música, pero siempre me ha gustado más el pop y el rap: Sia , Adele, Justin Bieber, Harry Styles, Zayn Malik, Halsey, Post Malone, Billie Eilish, Eminem, Dua Lipa , Ariana Grande, Shawn Mendez, Camila Cabello, Olivia Rodrígo etc...

Yo escucho de Todo Menos repa ?y trap ,no me gusta mucho el trap ,son pocas las canciones y tiene q tener una letra llamativa q no solo sea droga ,sexo y alcohol, me gusta el metal ,la electrónica, la sanciones románticas, en fin todo
Si es así, te invitamos humildemente a el clan menos deseado del foro https://www.foroscuba.com/tema/clan-antidurakos.8431/page-6#post-101380
Para que debatas, interactúes, y dejes tus comentarios y o criterios, respecto a como te sientes respecto a esa música tan "EXQUISITA"

Yo prefiero la Ópera, por gustos desconocidos a mi, me encanta todo ese espectáculo a capela, y sobre todo la sinfonía y el drama que montan sus interpretes, vamos a quien no le gusta el Fantasma de la Ópera, o Molino Rojo, La Ópera el elixir del amor...

Francesco Cavalli mi mejor interprete...

Hay una pagina por megas nacionales q se llama [Seponegueno] o algo asi. Pero pasa lo mismo q con Picta, q esta muy limitada en cuanto a contenido y lo q suben es a gusto de los admins. Ademas que realmente los 300mb nacionales no dan para descargar mucho

Atrás