A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Para eso es la publicación ..... De hacer una página de música pues hay q escuchar opinión pública y tratar dentro de lo que cabe satisfacer todos los gustos posiblesAh, tanta muela y olvidé decir mi preferencia. Siempre metal?, nunca inmetal. Bajar metal en un catálogo por megas nacionales es excitante.
Jajaja.... Y q género escuchas más?Bafff ? si me pongo a escribir todas las que me gustan me paso la noche entera ? pero definitivamente tienen que estar todas las de James Arthur.
Supongo que lo que más escucho es pop, pop rock y algo de hip hop ??Jajaja.... Y q género escuchas más?
PD: no se pa q hay q llegar a 20 palabras, en q beneficia esto al foro ...para ustedes q aprueban ese comentario , eso de las 20 palabras jode ok, además de q llena el servidor
Bueno soy metalero . . . Y lo q dices del sitio en ftp.udg.co.cu hay bastantes canciones para bajar y es gratis todo así q no es mala idea q te des una vuelta x ahi :3 y si te interesa más el otro contenido de esta pagina puedes visitar también ftp.uo.edu.cuEn cuba estamos un poco exiliados a las grandes páginas de música entre ellas la más conocía "Spotify"
Si en cuba se hiciera una página de música (que consuma de megas nacionales)...
...Que música (cantantes , géneros , etc) te gustaría estuviese en esta ?
Pues me gustaría q hubiera pop, rap, Hip Hop, rock, metal, Clásica, no se es q soy muy variada me encanta todo tipo de música, pero siempre me ha gustado más el pop y el rap: Sia , Adele, Justin Bieber, Harry Styles, Zayn Malik, Halsey, Post Malone, Billie Eilish, Eminem, Dua Lipa , Ariana Grande, Shawn Mendez, Camila Cabello, Olivia Rodrígo etc...En cuba estamos un poco exiliados a las grandes páginas de música entre ellas la más conocía "Spotify"
Si es así, te invitamos humildemente a el clan menos deseado del foro https://www.foroscuba.com/tema/clan-antidurakos.8431/page-6#post-101380Yo escucho de Todo Menos repa ?y trap ,no me gusta mucho el trap ,son pocas las canciones y tiene q tener una letra llamativa q no solo sea droga ,sexo y alcohol, me gusta el metal ,la electrónica, la sanciones románticas, en fin todo
Hay una pagina por megas nacionales q se llama [Seponegueno] o algo asi. Pero pasa lo mismo q con Picta, q esta muy limitada en cuanto a contenido y lo q suben es a gusto de los admins. Ademas que realmente los 300mb nacionales no dan para descargar muchoEn cuba estamos un poco exiliados a las grandes páginas de música entre ellas la más conocía "Spotify"