Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
Atendiendo algunas solicitudes, luego de mi último cuestionario, me he separado de mis amigos mariguanos y drogos, debido a que su lógica comenzaba a tener efectos contrarios a lo que yo imaginaba. No sé si es que destilan mucho Vino Seco o escupen Hierba de Parque de forma continuada pero ya no me valían de nada sus instrucciones.
Pues bien. Aquí los dejo con otra creación y que trata sobre esos personajes que siempre andan algo inactivos en el hogar, o tienen algún complejo para realizar alguna tarea hogareña. Incluso llegan a encabronarse cuando los llaman para ayudar a levantar un lápiz porque los interrumpen su letargo "vagacional".
Veremos cuántos responden sinceramente acá.
1. En tu casa ayudas a limpiar el suelo?
2. Ayudas a lavar la ropa?
3. Cocinas?
4. En caso de que cocines (algo que dudo) califica del 1 al 10 que tan malo eres cocinando.
5. Realizas mandados y encargos como ir a buscar el pan o hacer colas?
6. Con que frecuencia te cagas en todo lo que existe, incluyendo el terraplanismo, cuando te mandan a hacer algo urgente y tú estás en éxtasis. Califica del 1 al 10.
7. Tiendes tu cama cuando te levantas o dejas que otra persona lo haga?
8. Que tan ordenado es tu cuarto? Utilizas algún mapa para encontrar algo específico o todo está en su lugar?
Pues bien. Aquí los dejo con otra creación y que trata sobre esos personajes que siempre andan algo inactivos en el hogar, o tienen algún complejo para realizar alguna tarea hogareña. Incluso llegan a encabronarse cuando los llaman para ayudar a levantar un lápiz porque los interrumpen su letargo "vagacional".
Veremos cuántos responden sinceramente acá.
1. En tu casa ayudas a limpiar el suelo?
2. Ayudas a lavar la ropa?
3. Cocinas?
4. En caso de que cocines (algo que dudo) califica del 1 al 10 que tan malo eres cocinando.
5. Realizas mandados y encargos como ir a buscar el pan o hacer colas?
6. Con que frecuencia te cagas en todo lo que existe, incluyendo el terraplanismo, cuando te mandan a hacer algo urgente y tú estás en éxtasis. Califica del 1 al 10.
7. Tiendes tu cama cuando te levantas o dejas que otra persona lo haga?
8. Que tan ordenado es tu cuarto? Utilizas algún mapa para encontrar algo específico o todo está en su lugar?