VENOM
Nivel 1
- 36
- 100
Las series de TV son para mi entender, para los más nostálgicos que preferimos que algo que nos gusta dure mucho más, no como la efímera vida de una película (Hablando del tiempo de duración). Donde existen personajes que nos van marcando en nuestro gusto. Háblanos de tu personaje (s) favorito y de algunas frases dicha en la serie por este. Acá te dejo el mío.
Raymond Reddington Serie La Lista Negra.
Este carismático criminal interpretado por James Spader es conocido por sus monólogos de largo aliento, cuentos altos y frases ingeniosas.
«No estoy diciendo que soy increíble, pero a veces estoy claramente por encima de la media»
"La venganza no es una pasión, es la muerte. Consume tu mente y envenena tu alma."
“Alguien que está dispuesto a quemar el mundo para proteger a la única persona que le importa, ese es un hombre que si puedo entender”.
"Si quieres que tu enemigo se convierta en tu amigo, crea un problema para ellos y luego resuelvelo".
"Yo solo puedo llevarte a la verdad, no puedo hacer que creas en ella".
Raymond Reddington Serie La Lista Negra.
Este carismático criminal interpretado por James Spader es conocido por sus monólogos de largo aliento, cuentos altos y frases ingeniosas.
«No estoy diciendo que soy increíble, pero a veces estoy claramente por encima de la media»
"La venganza no es una pasión, es la muerte. Consume tu mente y envenena tu alma."
“Alguien que está dispuesto a quemar el mundo para proteger a la única persona que le importa, ese es un hombre que si puedo entender”.
"Si quieres que tu enemigo se convierta en tu amigo, crea un problema para ellos y luego resuelvelo".
"Yo solo puedo llevarte a la verdad, no puedo hacer que creas en ella".