¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu personaje de serie favorito.

VENOM

Nivel 1
Puntos de reacción
100
Las series de TV son para mi entender, para los más nostálgicos que preferimos que algo que nos gusta dure mucho más, no como la efímera vida de una película (Hablando del tiempo de duración). Donde existen personajes que nos van marcando en nuestro gusto. Háblanos de tu personaje (s) favorito y de algunas frases dicha en la serie por este. Acá te dejo el mío.

Raymond Reddington Serie La Lista Negra.
Este carismático criminal interpretado por James Spader es conocido por sus monólogos de largo aliento, cuentos altos y frases ingeniosas.
«No estoy diciendo que soy increíble, pero a veces estoy claramente por encima de la media»
"La venganza no es una pasión, es la muerte. Consume tu mente y envenena tu alma."
“Alguien que está dispuesto a quemar el mundo para proteger a la única persona que le importa, ese es un hombre que si puedo entender”.
"Si quieres que tu enemigo se convierta en tu amigo, crea un problema para ellos y luego resuelvelo".
"Yo solo puedo llevarte a la verdad, no puedo hacer que creas en ella".

Mis personajes favoritos...
Puedo mencionar a Geralt de la serie The Witcher, también Homelander de The Boys. Tambien en las series animadas, están Alucard de Hellsing y Trevor Vermont de Castlevania...

Bueno mi serie preferida es Friends y mi personaje Rachel Green.
También me gusta Hank Moody de Californication.
Geralt de Rivia de the Witcher.
Antonio y Judith en La que se avecina.

Pues soy especialita con las series... Casi todas me aburren, aunque algunas sí que me han gustado, hablaré sólo de una... Empiezo...

Mi serie favorita del mundo mundial es "La que se avecina"... Para mí la mejor comedia de situaciones... Y tengo por supuesto un montón de personajes favoritos (son una verdadera fan... Hago referencias y todo eso... Así de loca estoy)... Estos son:
1- Antonio Recio... Un machista, racista, misógino... Ególatra... Pescadero ( aunque el se define como mayoristanolimpiopescado) lo amo... Es tan horrible que se vuelve tierno.
2- Estela Reynolds... Una actriz venida a menos que lo más relevante de su carrera artística es que Fernando Esteso le chupara un pezón en una película del destape... Va de victimista, cuando no habla como la peor barriobajera lo hace al más puro doblaje español (en serio, la amo)
3- Fermín Trujillo... El espetero... El tío con el acento malagueño más gracioso del mundo... Otro ególatra más, siempre anda maquinando ideas para ganar dinero, se auto define como un "hombre exitoso" cuando en realidad sólo sabe chupar del bote ( cualquier bote)
4- Berta Escobar... Esposa del Recio... Una católica apostólica y romana hiper fanática... Que sólo ve castigo divino por todas partes... Se ha liado con medio edificio incluso incursionando en el lesbianismo, y casi violando a un cura... Con una educación ultra conservadora, que sólo sabe gritar DERRAMA DERRAMA!!!!!! En las juntas...

Estos son algunos... Si sigo hago una tesis jajajaa, saludos!

No soy muy fan a las series y por lo tanto no muy actualizado respecto a ellas. Me quedo entonces con las clásicas y personajes que seguía hace un tiempo:

Gregory House - Dr. House M.D. (me encantaba su ironía y sarcasmo).

Michael Scofield - Prison Break (El Fish era todo un cerebrito).

Spartacus - De esta serie todos los actores y actrices están geniales, pero más me impresionó John Hannah con su papel de Batiatus (siempre lo había considerado un actor de comedia).

En anime: Guts (Berserk) y Clare (Claymore).

Nota: Soy fan a lo retro.

Mis 3 personajes favoritos son Damon de Diario de un Vampiro, el era el único motivo por el cual veía este serial, Hank Mody de Californication y El Bollo de Ichigo en Bleach

Yo creo que mi personaje favorito de seria John Silver de la serie black flags es interpretado por el actor australiano Luke Arnold. Ya que Silver el Largo es un personaje ficticio de la novela La isla del tesoro, personaje que me ha gustado desde la literatura ya y al que Luke trajo de buena manera a la vida

Pues soy especialita con las series... Casi todas me aburren, aunque algunas sí que me han gustado, hablaré sólo de una... Empiezo...

Mi serie favorita del mundo mundial es "La que se avecina"... Para mí la mejor comedia de situaciones... Y tengo por supuesto un montón de personajes favoritos (son una verdadera fan... Hago referencias y todo eso... Así de loca estoy)... Estos son:
1- Antonio Recio... Un machista, racista, misógino... Ególatra... Pescadero ( aunque el se define como mayoristanolimpiopescado) lo amo... Es tan horrible que se vuelve tierno.
2- Estela Reynolds... Una actriz venida a menos que lo más relevante de su carrera artística es que Fernando Esteso le chupara un pezón en una película del destape... Va de victimista, cuando no habla como la peor barriobajera lo hace al más puro doblaje español (en serio, la amo)
3- Fermín Trujillo... El espetero... El tío con el acento malagueño más gracioso del mundo... Otro ególatra más, siempre anda maquinando ideas para ganar dinero, se auto define como un "hombre exitoso" cuando en realidad sólo sabe chupar del bote ( cualquier bote)
4- Berta Escobar... Esposa del Recio... Una católica apostólica y romana hiper fanática... Que sólo ve castigo divino por todas partes... Se ha liado con medio edificio incluso incursionando en el lesbianismo, y casi violando a un cura... Con una educación ultra conservadora, que sólo sabe gritar DERRAMA DERRAMA!!!!!! En las juntas...

Estos son algunos... Si sigo hago una tesis jajajaa, saludos!
Bueno, la que se avecina también me gusta, y por supuesto, esos son los mejores personajes para mí, me encantan, creo que son los más trabajados de manera natural.
Otra serie que me encanta es Coreana, El personaje de la Emperatriz KI, llevado a escena, no solo por la historia, sino por la interpretación de la actriz.
Otro personaje que adoro pero en anime es Erza Scarlet, la TITANIA o la princesa de las hadas de Fairy Tail, proyecta una fuerza interna descomunal y con valores que creo sería genial si muchos tuvieran...
Otro personaje que adoro es Veena Bichamont, de Noragami, casi parecido en algunos aspectos a Erza.

Bien... no es que sea fan de Friends la verdad... pero mi personaje favorito es Chandler, vamos que su sarcasmo es clásico ?.
Y bueno, The Mandalorian creo que es un personaje muy bien estructurado... y no es para menos ???.

Puffff, ni veo series, solo una de verdad me ha hecho digerirla como una desgracia, y fue precisamente por su personaje principal y la construcción de todo y todos a su alrededor. Obviamente hablo del Seimaineim, Walter White de Breaking Bad. Desde el nombre de la serie (Breaking Bad = Volviéndose Malo) ya sabes de lo que va, y es impresionante al punto que apoyas lentamente al personaje hasta que te detienes y dices "Espera, pero esto está mal..." y es precisamente esa capacidad de entender todos y cada uno de los pasos que da, incluso hacia la dirección incorrecta, lo que hacen lucir al mejor desarrollo de todas las series que he visto. Y no es hasta
un momento crítico en la trama que involucra un tren
que te dices a ti "pero, dónde está el límite de lo humano y dónde está el de lo razonable.
Creo que haré un tema de eso próximamente.

Una de mis series preferidas es Vikingos y bueno mi personaje preferido es Ivar, de hecho no tenía personaje preferido en la serie hasta que el apareció ,lo mismo me pasó con Arya en Juego de tronos mi preferida de esa serie?. Por último Octavia de los 100 .

Desde chiquito cuando vi la serie por primera vez Michael Scofield de Prison Break causó emoción en mí, todo lo que arriesga solo por querer liberar al hermano es muy admirable.

Jefe de bomberos en Chicago Fire.

Jefe de policía en Chicago PD.

Además, Himan, el Power Ranger Rojo, el Gato Samurai blanco, los Thunder Cats, Flash Gordon y Mr Tibu, el tiburón que decía “Sorpresa!”.

Bueno en mi caso algunos de mis personajes favoritos son Raymond Reddington de la Lista Negra y Geralt de Rivia de the Witcher aunque he visto otras pero no recuerdo bien el nombre de los personajes.

A mi gustan los antihéroes pero que no llegan a ser villanos totalmente, normalmente uno diria que Deadpool pero no me gusta porque me saca de quisio, es una copia de joker con poderes a mi parecer.... Me gusta cantidad The Punisher su historia de fondo es super genial y triste a la ves, es un humano que no es super millonario como algunos otros (Si batman es contigo) y aún así lucha contra pandillas estilo militar, DareDevil otro héroe opacado por los demás, ciego y incapás de disparar un arma lucha solo contra el crimen y espero que le hagan un juego... y Michael el arquitecto de la serie The Good Place

Mis personajes favoritos son:
•Boden, Severide y Matt Casey de Chicago Fire
• Ethan Choi, Crockett de Chicago Med
•Geralt de Rivia de El brujo (la serie no me gusta mucho pero su personaje sí)
• Tom Chandler y Danny Green de The last chip.
•Ivar de Vikingos.
• Spencer Reid, Penélope García de Mentes criminales.
•Conrad Hawkins, Pravesh, AJ Austin de El residente.

Bueno aqui voy a dejar unos cuantos, pero primero los principales, que es de una serie que desde que comenzó a salir, capítulo tras capitulo fui creciendo con ella por 15 años y es Supernatural, asi que serian Sam y Deam, Cass, Crowley, Rowena y Chuck por sus grandes actuaciones, Sheldon Cooper de Big Bang Theory, Arya Stark y Thyrion de GoT de animes tengo al único Luffy y sus nakamas, Kaneki de tokio ghoul, Tanjiro y Inozuke de kimetsu, la personalidad de Urahara, Kempachi y Rukia de Bleach, mmmm otro personaje que me gustaba era el Dr. House ?, y bueno ahi otros personajes que me gustan, pero estos son los que me recuerdo todos.

Hay muchos personajes de varias series que me encantan: Los Friends, Neal Caffrey de White Collar, Harvey Specter de la serie Suits, por mencionar algunos; pero mi favorito sin dudas es Hank Moody. Este personaje marcó mucho parte de mi vida, y no precisamente por las razones que pueden parecer obvias. Y nada, eso.

Atrás