¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu peor pesadilla

Creo que una fobia o miedo muy común y se que muchos estarán de acuerdo es el miedo a que el celular se quede sin carga. Eso se conoce como "Cargafobia".

Por otro lado, pesadilla recurrente era la famosa caída por un pozo sin fondo sin llegar nunca al final. Creo que eso lo eliminé cuando comencé a dormir sin almohada. A estas alturas y ya con más edad más nunca he vuelto a tener esa pesadilla.

Otra cosa que antes era embarazosa (como dicen en los animes) eran las poluciones nocturnas. Eso también se me quitó con el tiempo. Cosas de la adolescencia.

Nota: Hace unos días me hice pis en la cama. Eso sí me tiene preocupado...

Pues ,le tengo un asco extremo a los hoyos repetidos en una superficie ya sea piel ,ojas o lo que sea ,tengo tripofobia ,y el asco que me producen es inimaginable ,estaba viendo las picaduras más dolorosas y descubrí mi fobia por ese vídeo , un insecto picaba y dejaba huecos en la piel ,era una cosa asquerosa de ver y puede q esté exagerando pero iuu no lo tolero .
Pd : la espumadera no me da asco .

Pues ,le tengo un asco extremo a los hoyos repetidos en una superficie ya sea piel ,ojas o lo que sea ,tengo tripofobia ,y el asco que me producen es inimaginable ,estaba viendo las picaduras más dolorosas y descubrí mi fobia por ese vídeo , un insecto picaba y dejaba huecos en la piel ,era una cosa asquerosa de ver y puede q esté exagerando pero iuu no lo tolero .
Pd : la espumadera no me da asco .
Me parti de la risa con ese post. A la mayoría de las personas le da asco ese tipo de picaduras (yo también vi un video de ese tipo) a ver dime te da asco los plásticos que tienen los bulticos de aire que se revientan? O los patrones de panales? O los huecos de la cámara (cuando tiene 3 por ejemplo).....si no... no es tripofobia
Por cierto mi miedo... es morime antes de saber el final de One Piece y de Berserk.

¿Q es aquello que te causa terror...tu peor pesadilla?
Las serpientes payasos, me aterran esas cosas que se arrastran por el suelo, y tiene cara de payaso, me entra una fobia tremenda tan solo pensar eso, ahora mismo lo ando escribiendo, y se me me eriza el cuerpo entero, y no es producto del frío que hace ahora, sino que tan solamente de que esa imagen se me recree en la mente, lo es suficiente para que todo mi cuerpo se someta a tal fobia

Los antes negros, mas conocidos como entes demoniacos, son esos que salen en fotos en lugares obscuros, segun lei cuando este sale en tu foto debes mandarte a correr pues son demonios que hay en tu casa, o algo asi

Mi mayor miedo es la muerte, pero no enfocada en mi, sino en mis familiares y amigos. No pudiera explicar vivir en mundo sin estas personas pero creo que sería mucha abundancia de soledad y vacío?

Me parti de la risa con ese post. A la mayoría de las personas le da asco ese tipo de picaduras (yo también vi un video de ese tipo) a ver dime te da asco los plásticos que tienen los bulticos de aire que se revientan? O los patrones de panales? O los huecos de la cámara (cuando tiene 3 por ejemplo).....si no... no es tripofobia
Por cierto mi miedo... es morime antes de saber el final de One Piece y de Berserk.

A los patrones de panales si ,me dan asco too , y los bulticos de aire que se revientan a eso no ,y las cámaras tampoco ,pero ver diseños por ejemplo en la ropa con patrones repetidos me ponen nerviosa ,cuando era chiquita le di con un palo a un huevo de comejen (creo yo ) y el interior tenía patrones repetidos y bichos y me traumé . La tripofobia supongo que se puede experimentar de varias maneras,algunos son mas grabes que otros supongo en cuanto a niveles extremos como no poder ver una espumadera .
Tambien soy claustrofóbica ,no puedo estar en autos pequeños cerrados ,ni pasar tuneles sin abrazar al que esté a mi lado,tampoco puedo estar en elevadores ni en toboganes cerrados y los sintomas son que me pongo fría ,palida, y por ultimo comienzo a sudar y me desmayo .

A mí llámenme loca si quieren, pero tuve una época en que mi mayor terror eran los números impares. Explico.
Siempre que nirava a un sitio y veía X cantidad de objetos, le ponía a sumarlos, dividirlos y retarlos, tenía un algoritmo para cada tipo de objeto, y si el resultado final no era un número par entraba en un pánico irracional.
Modificaba la cuenta, y si esta vez el resultado era par me tranquilizaba. Pero no podía estar más de un minuto sin volver a calcular para rectificar el resultado....era un círculo vicioso horrible.
Menos mal que ya se me pasó eso.
También le tenía pánico a ir por una acera y pisar las rayas.

No hay nada mas destructivo en una pesadilla, que mas me asuste y me descontrole, que la realidad. Soñar con algo que se que puede cumplirse porque es tan real, esas son en mi las pesadillas, caer por un precipicio, deporte extremo eso es. Huir de algo infinitamente, atletismo extremo. No hay nada peor que soñar que estoy en una interminable cola y estar estancado en el lugar, soñar que no me sale bien algo en el trabajo, eso es pesadilla.

Todos tenemos fobias y miedos. Eso que nos provoca un susto y una ansiedad terribles que en ovasioneed no podemos controlar. Puede ser un animal, un objeto, o incluso determinado lugar.
¿Q es aquello que te causa terror...tu peor pesadilla?
Pues yo le tengo miedo a la muerte, pero ya eso forma parte de la vida humana. Es algo que debemos aceptar. Las personas nacemos, crecemos, nos desarrollamos y morimos, ese es el ciclo de la vida. Si embargo, no es el hecho de que le tenga miedo a la muerte en si, sencillamente tengo miedo de morir sin haber tenido la oportunidad de ver a mi hijo crecer, convertirse en una persona de bien, ir a la univrsidad, tener su primera novia, llorar porque algo no le ha salido bien o no estar ahí para ayudarlo a resolver algún problema. Esa sería una gran pesadilla para mí. Antes de ser madre, puede que haya experimentado otros miedos, pero ahora mismo mi prioridad es mi hijo y por consiguiente vivir una vida sin él creo que sería el terror más grande que puediese vivir.

Mi mayor miedo es perder a mis padres ╥﹏╥ pero eso es algo normal. Mi otro miedo es no poder alcanzar lo que quiero (Mis metas y esas cosas)

La verdad es que tengo sueños muy extraños pero no suelo tener tantas pesadillas soy más bien de imaginarme las cosas despierta desde pequeña veo pelis de terror y me fascinan pero me aterran por la noche y aún así las veo porque me gusta esa sensación de miedo que dejan en mi y pues pánico le tengo a Sadako y a la niña del pozo son mis problemas cuando me las imagino saliendo de mi clóset o de la compu no puedo dormir incluso una vez estuve varios días sin dormir porque la puerta de mi cuarto se movía sola y pues le conté a mi mamá y lo normal es que no me creyó y pues hasta que mi miedo se fuera estuve casi dos semanas sin poder pegar un ojo ?

mi temor es quedarme encerrada no soporto el encierro me da falta de aire cuando me encuentro en esa situacion y la pexsadilla que siempre tengo es la kisma es que entre alguien a mi casa dispuesto hacer cualquier tipo de cosas mientras una duerme lo que si puedo decir que la ultima vez que lo soñe pude enfrentarme a ese temor y logre darle su merecido ...

Las serpientes payasos, me aterran esas cosas que se arrastran por el suelo, y tiene cara de payaso, me entra una fobia tremenda tan solo pensar eso, ahora mismo lo ando escribiendo, y se me me eriza el cuerpo entero, y no es producto del frío que hace ahora, sino que tan solamente de que esa imagen se me recree en la mente, lo es suficiente para que todo mi cuerpo se someta a tal fobia
Y este ser existe, en fin....

Le temo a la oscuridad, no me avergüenzo decirlo, en serio le tengo un poco de fobia, y algunas veces siento que me falta el aire, la oscuridad es mi mayor temor, siempre tuve mala experiencia con ella, siempre me recuerda que existe un mundo más allá del cual no creo, pero mi mente me dice lo contrario, vamos que la contradicción es lo que baila en mi sala... Digo mente... La verdad, si quieres deshacerte de mí, ponme en un lugar oscuro, y joder, ese día dormiré de lujo

Yo tengo desgraciadamente miedo a ahogarme por suerte poco a poco lo estoy superando porque sería una lástima no querer tener nada que ver con el mar su ecosistema y me encantaría bucear para ver la belleza y diversidad de este...

Atrás