¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

TU PELÍCULA FAVORITA DE LA MARVEL

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hola amigos dejemen saber en este tema cual es su película favorita de la Marvel y porque. Bueno la mía es las de Hulk porque es mi personaje favorito y la de ustedes cual es.

La mía es la del Dr. Estrange más que nada porque ese es mi personaje favorito del universo Marvel. Verdaderamente no soy muy fan de los superhéroes y ese me cautiva bastante por la onda mágica y espiritual que posee.

No me decido por ninguna porque todas me parecen buenas. Quizás algunas más flojas que otras, pero no pierden el mérito. Por lo tanto, me quedo con Avengers Endgame, dónde salen todos los personajes del MCU reunidos.

Creo que la Marvel tiró toda la carne al asador con esta película y le quedó de lujo. Para esto nos venían preparando desde hace mucho y fue como la joya de la corona.

Nos regaló momentos épicos, emotivos, graciosos y tristes, pero supieron acoplar todo este cúmulo de emociones en la película y por eso fue muy bien recibida por los fans.

Veremos qué es lo próximo que nos depara la Marvel.

Al igual que Ronaldo el Católico debe decir que Pantera Negra sin duda alguna es mi pelicula favorita me encanto muchísimo la actuación y los efectos de dicha película, ojala q Bosseman este descansando en paz como se merece ???‍♂️

El mio el puto wolverine yo soy fan de ese tipo llore cuando vi su última película para mí era la unión de un poder guapo +la inmortalidad más el pelado que tenía ,lo que si no me gustaba tanto era el traje ,pero sin traje tiene tremenda pinta

Bueno hasta ahora la película que mas me a gustado de la marvel ha sido la Deadpool no se pero le fascinó esas escenas cómicas y muy bien confeccionada la pelicula.

Concuerdo con el user que habla del primer Spider-Man.
Tobey Maguire hizo un gran papel encarnando a nuestro vecino Hombre Araña, ely mejor Peter Parker. No cuenta con poderes increíbles como Hulk o Thor, pero mi admiración la tiene. Crecí viendo las películas y la serie animada. Soy Team Spider M.

Mi favorita fue Avergers End game, porque para mi fue como ver el final de la historia todas las peliculas q tanto vi en mi infancia y fue epico el final, sinceramente despues de esa no me dan ganas de ver mas ningun filme de marvel, es como si todo hubiese acabado ahi?

En mi opinión lo único q realmente sirve y me gusta(todas las disfruto,pero me refiero en cuanto a calidad como película)es toda la saga de Capitán América,menos Civil War q es una burla(ese cómic está muy muy duro una lástima q hayan echo esa basura)Dr Strange me encanta,muy buena historia y desarrollo y por supuesto la obra maestra de Marvel Infinity War con esa peli si q no tengo critica alguna porq Endgame uffff mejor ni hablar

Atrás