¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Tu pareja te deja que Harías

chk

Nivel 1
Puntos de reacción
50
Yo en mi posición me fuera y no miraría para atrás, porque cuando una persona te deja es por algo y aquel que te quiere no permite que tus sufras, que te quiere nunca te deja ir

Por eso soy fans a la cita, el que no te busca es porque no te quiere, y el que no te quiere es porque no te extraña , aquella persona que por un segundo de ira sin pensar te dice se acabo es porque por su mente paso que es mejor terminar que ya1 no tiene sentido seguir , pero bueno esa es mi humilde opinión siempre me considerado un ser demasiado orgulloso y súper que creyente pero bueno así soy y no cambio por nadie , cuando me dicen adiós no miro para ver por qué fue

Fácil, buscarte otra... Ya esto todo...Ahora escribo los 120 caracteres para que se me publique mi comentario....

Así que no hace falta tener que ir a un terapeuta, ni buscar consejos por google, ni mucho menos tirarse por un rincón a llorar a una mujer o hombre, que va, la verdad que no tendré corazón, o sentimientos, como quieran decirlo, pero yo no me deprimo o sufro por tan poca cosa... Y menos por una mujer, que van y vienen, o no vienen, me da igual...
el que no te busca es porque no te quiere
O porque te debe dinero...
y el que no te quiere es porque no te extraña
Solo me extraña cuando se acerca a mi y me dice, coge, lo que me prestaste...
un ser demasiado orgulloso
No es que seas orgulloso, es que no te gusta hacer el papel de ridículo ni de heatshit... Te gusta darte tu lugar, y creerte que esa persona no vale el sacrificio, aunque hayan vivido 12 años juntos.... En fin, si, soy un sin corazón

Aquí es fácil ser el duro,yo podría decir q ni Loka le rindo a nadie por un poco de amor pero na pa q mentir es muy duro dejar ir a alguien si lo amas demasiado aunque tu cabeza te diga q ya esta el corazón decide lo q le da la gana ,si esa persona de verdad te importa ufff se sufre un montón y lo más seguro es q tu orgullo se vaya el piso y intentes recuperarla no hay escape , aunque se q hay personas q si tienen esa fuerza de voluntad pero son los menos ,también están los q por pena fingen ser duros aunq por dentro se estén derrumbando (aunq en mi opinión luchar por la persona q amas no es ninguna vergüenza) tampoco digo q estés detrás de esa persona toda la vida ni q le hagas una brujería pa q este a tu lado obligado jjj, solo se q es super difícil

Me tiró pal piso ,a mondongo a sufrir . Me le pongo de rodillas y le suplico : "Porqué porqué me dejas , no te vayas que me muero" , !Manolooooo no me dejes !

Tu pareja te deja que Harías​

Si estoy en su casa me voy pa la mia, y si estoy en la mia me pongo a terminar de ver las pelis de Star Trek que me faltan.

Ahora, no es que una tía de ponto le duela una muela y te diga: Oye, mira, tengo que sacarme esta muela, por ello, te voy a dejar, si, eso. Hay causas, por lo tanto, eso no es de un día para otro. La separación es lo más normal del mundo. No hay que estar buscándole la quinta pata al Faxer.

Vaya a ver lo que hizo un servidor:

Una jeva me dio el bate, después de pasar tanto tiempo juntos (3 semanas) y ya saben, a veces uno como se encapricha con alguien y no acepta un ¨no¨ o un ¨hasta aquí¨ por respuesta. A veces se me unía el día con la noche mirando el retrato que tenia de ella con Mikan, el gato. En mi cabeza daban vueltas ¨sepetecientas¨ dos mil teorías y el porqué del rompimiento. La llamaba a cada rato por el celular, la perseguía sin que ella se diera cuenta para ver que se traía entre manos, hasta un día que la vi saliendo del trabajo con un musculoso rubio. Al ver eso, el corazón me dio un vuelco y casi me desmayo, pero me llene de valor y me colé en una obra de títeres que había en un parque y me lleve el disfraz de un arbolito para camuflarme y espiar de que iba la cosa con el fortachón.

En mi obsesión, no me di cuenta que era muy raro ver a un árbol caminando por toda la acera del parque y parado en las esquinas, mirando a la pareja que caminaba, pero me valía verga lo que pensara la gente. Yo seguí, tomando precauciones. Me di cuenta que el rubio, miro hacia donde yo estaba como dos veces y pude oír que le dijo a mí ex:

-Creo que debo estar sufriendo una ilusión óptica, porque me parece que ese árbol nos persigue…
-¡Que gracioso eres! ¿Cómo un árbol puede caminar? Ni que fuera mágico.
-Te repito que nos persigue… Desde aquí me parece ver que tiene una cara con malas intenciones…
-¡No! Pero, Carlos Eduardo!!! (Ella me reconoció) ¿Tú estás loco? ¿Qué haces disfrazado de árbol?

Ya no pude más y la encaré. A ambos. Le dije de todo, hasta del mal que se iba a morir por haberme engañado. Incluso me puse a llorar pensar que lo del rompimiento siempre fue una excusa para poder empatarse con el rubio. Este se puso valiente y trató de hablar y entonces le fui arriba con furia.

Lo llené de arañazos!!!!! Y después lo escupí.

En cuanto a ella, no recuerdo, solo sé que me encontré con otra mujer que me levantó del suelo donde el rubio me había dejado (nunca vi venir el trompón).

Ahora la desprecio. Ya la olvidé. Ahora ando con Yuridia.

Yo en mi posición me fuera y no miraría para atrás, porque cuando una persona te deja es por algo y aquel que te quiere no permite que tus sufras, que te quiere nunca te deja ir

Por eso soy fans a la cita, el que no te busca es porque no te quiere, y el que no te quiere es porque no te extraña , aquella persona que por un segundo de ira sin pensar te dice se acabo es porque por su mente paso que es mejor terminar que ya1 no tiene sentido seguir , pero bueno esa es mi humilde opinión siempre me considerado un ser demasiado orgulloso y súper que creyente pero bueno así soy y no cambio por nadie , cuando me dicen adiós no miro para ver por qué fue
Sí todos fuéramos así que felicidad, los conozco que lo botan todas las semanas y van hasta el trabajo de ella a hacerle un acto de repudio, digo un ataque de tarros

jjjjj , lo mas importante en la vida es el amor propio , uno puede luchar por amor pero no rebajarse, el que quiera irse que coja la puerta y que se valla , donde se cierra una puerta se abre otra , no se puede impedir a una persona de irse y mucho menos regarle

Yo creo que no es tan así,cuando uno llega a cierta edad las cosas no suelen ser tan negras y blancas como lo fueron en un ñoñento,hay matices y situaciones. Yo he dejado personas por evitarles sufrimientos y eso no significa que no los quisiera,sino que no eran las circunstancias en que quería construir la relación. También me han dejado para no lastimarme,por egoísmo,por complejo de inferioridad. Todo tiene mucjoas trasfondos, aunque por supuesto,la persona que es dejada no debe mirar atrás, no dejar que eso golpee su autoestima y su equilibrio emocional. Por eso hay que practicar conductas de desapego diariamente,para que no cueste tanto cuando el plato se rompa, y la madurez haga su trabajo

No se que haría si mi pandita me deja... Nunca he dicho te amo y a ella sí..... Tiene todo lo alguna vez creí ver en alguien... Todo lo que busco en una panchonchita... Me ama yo sé que lo hace... Y yo la amo a ella.... Le dije que nos vamos a casar o koalavegas.... Y aceptaremos iguanas...porque no tengo mazorquita?? espero estar para toda la vida con mi ?

Pues, qué más? Seguir con mi vida pero sin esa persona. Aquí nadie es indispensable, y todo es pasajero (o por decir mejor: todos somos pasajeros del mismo tren, unos montan, otros bajan, o simplemente llegan hasta el fin de nuestro viaje y continúan el suyo)

No eres un sin corazón , solo que sabes valorarte a ti mismo , no todos tienen el valor suficiente para acertar una perdida , nunca se debe permitir que otras personas tomen de tu vida mas protagonismo que tu ,
Seré yo? O me estás ofreciendo consejos?

La única perdida que tengo que sufrir es la perdida de mi madre, ya que bien se lo dije a mis mismas hermanas, fuera de eso como si me dejan como siempre, para no hacerme el tipo rudo y demás, que me dejan más de lo que dejo yo, y lo mio es porque me aburro rápido... En fin...

Seré yo? O me estás ofreciendo consejos?.... Para tomar nota rápido

Yo simplemente le digo que me debo quedar un día más en su casa y por la noche mientras todos duermen voy al búcaro de la sala y defeco ahí,así se pasarán semanas buscando de dónde sale ese olor y no se imaginarán que estaba dentro del jarrón buajaja (risa malvada) bueno ya..siendo serio,yo la verdad recojo mis cosas con el mejor intento de "no me importa una mierda"y cuando llegue a casa me hecho mi lloradito si la quería y sigo con mi vida,La otra opción es caerle atrás y naaa eso lo descarto ?

Pos sí me deja q se le va hacer?jajaja lo más q haría sería preguntarle....¿Estás seguro? Y pos si su respuesta es afirmativa pos me retiraría, normal,no digo q no pueda dolerme xq duhh no soy de piedra pero de nada serviría insistir si es su deseo...ya luego pos me voy a mi casa....intento q me salga una lagrimita,me baño me visto y me voy para la calle tarareando la canción de Elsa...."LIBRE SOYYYYY LIBRE SOYYYYY!!!" :V Y pos a ahogar las penas y divertirme ñeeeee y pos quizás en la peda le mandé un msj q diga más menos "Felicidades x soportarme tanto,q os vaya bien" y lo diría sin sarcasmo jajaja ahora sí fuera "el amor de mi vida"? pos le preguntaría seriamente el xq de la ruptura....si me da argumentos sólidos pos no me quedaría otra opción q raptarle y esperar a q el síndrome de Estocolmo se apareciera de visita :v jaajaja nah,le diría q no pienso rendirme pero le daría su espacio....ya luego si me encuentro otro x ahí pos se mamó :3

Pues simplemente me voy y sigo con mi vida ,nada es obligado ,aparte personas se sobran ya vendra alguien más, aunque uno no necesita a nadie para sentirse bien ni ser feliz.

Bueno en caso d las toxicas como dicen ahora ,,me imagino q le prenda fuego a la casa ,candela al bohío ??

jajajajjaja candela al bohio , simplemente voy sigo con mi vida traduciendo........ Maquillaje corrido , tremenda gritadera lloradera y o pataladera porque ella sigue con si vida , ojo no pongo que no comes porque sucede en la mayoria de los casos y en ti eso no aplica tu comes hasta por gusto jajaja listo soy hombre muerto rip:)

Si te dejan duele, no nos hagamos los duros. Lo primero que vas a hacer es pasar duelo, si de verdad te interesaba o sentías algo fuerte por ese alguien, ya lo segundo es lo que definirá, después de una etapa de duelo que puede variar según te sea cómoda viene una etapa de depuración y desintoxicación, todos deberíamos tener ese tiempo para interiorizar y asimilar las experiencias de la pasada relación. Depura como desees, en paz y soledad, de fiesta en fiesta, con relaciones esporádicas o sin estas pero date tu tiempo antes de tener otra relación, cuando estés listo y creas que has superado el dolor pues ya puedes embarcarte en la búsqueda de una nueva pareja... o no. Esos son los pasos básicos.
•Duelo
•Meditación
•Sabático y desintoxicación
•reinicio del ciclo

Dota

WoW

Dota con WoW

Nunca mejor dicho.

Así se superan las rupturas. Hasta que cambies el corazón por un terrasque temporada 10.
O un tier pro para arena, aunque creo que es más productivo intentar capturar la bandera en un BG, si te concentras en ganar así te aseguro que la jeva se te olvida en un día. O Albion, la mía aún no nos separamos y me quiere botar el movil así que debe funcionar.

Yo creo que no es tan así,cuando uno llega a cierta edad las cosas no suelen ser tan negras y blancas como lo fueron en un ñoñento,
?Ñoñentoooo ?que nos quelemos tanto ? debemos separalnos?no me preguntes ñassss?no es falta de ñañingo ?te quielo con el alma ?te julo que te adoro y en ñombre de este amol y por tu bien ? te digo adióoss?
hay matices y situaciones. Yo he dejado personas por evitarles sufrimientos y eso no significa que no los quisiera,sino que no eran las circunstancias en que quería construir la relación. También me han dejado para no lastimarme,por egoísmo,por complejo de inferioridad. Todo tiene mucjoas trasfondos, aunque por supuesto,la persona que es dejada no debe mirar atrás
Es muy difícil no hacerlo , siempre se va a mirar atrás e incluso cuestionarse uno mismo . El problema y lo que no debe de pasar y mucho menos estar estancado en ese circulo vicioso y no querer pasar página y dar el paso y avanzar .
no dejar que eso golpee su autoestima y su equilibrio emocional
Es muy raro que a la persona dejada no le llegue esa ruptura .
. Por eso hay que practicar conductas de desapego diariamente,para que no cueste tanto cuando el plato se rompa, y la madurez haga su trabajo
Con ese que acaba de decir entiendo la forma de ser de personas allegadas a mí . ¿Pero no crees que ya te estás condicionando y limitando tu felicidad ( a no ser que seas feliz así , como limsi ?) incluso debilitando esa relación con esa actitud de despego? También veo inmadurez en esa forma de actuar .

Todos tenemos eso ñoñentos muy difíciles, la cosa es poder sobrellevar cada ñoñento espinoso...
?Ñoñentoooo ?que nos quelemos tanto ? debemos separalnos?no me preguntes ñassss?no es falta de ñañingo ?te quielo con el alma ?te julo que te adoro y en ñombre de este amol y por tu bien ? te digo adióoss?
Creo que la palabra clave seria ¨ñoñento¨ y de ahí se derivarían un sinfín de situaciones. Por cierto: ¿What is ¨ñoñento¨? Al no aparecer en el diccionario de la R.A.E supongo que clasifique junto a palabras como: Tochi tochi (el derivado a fucking fucking), Analfaburro, Anormalítico y algunas frases compuestas como ¨Hablar callado¨ y ¨No juegues más cabeza que me duele el ajedrez¨.

Cervantes debe estar revolviéndose en su tumba. ¡Pobre diccionario!

Creo que la palabra clave seria ¨ñoñento¨ y de ahí se derivarían un sinfín de situaciones. Por cierto: ¿What is ¨ñoñento¨? Al no aparecer en el diccionario de la R.A.E supongo que clasifique junto a palabras como: Tochi tochi (el derivado a fucking fucking), Analfaburro, Anormalítico y algunas frases compuestas como ¨Hablar callado¨ y ¨No juegues más cabeza que me duele el ajedrez¨.

Cervantes debe estar revolviéndose en su tumba. ¡Pobre diccionario!
Guachineo, canchanfleta y Bumbunyé le dan Like a este comentario.

Si te dejan, por algo es, ¿no crees? Nadie se levanta un día y dice "ah, mira, hoy me voy, termino mi relación y ya". Si alguien hace eso pensando así, es porque está mal de la cabeza. Cuando alguien decide irse es porque ya la situación se ha hecho insostenible después de varias cosas. Discusiones, desavenencias, en muchos caso violencia (pero no nos metamos ahí).
Sufrir, lo que se dice sufrir, bueeeno, ya lo estás sufriendo de antes. Si tú, como individuo, asumes que todo está bien en tu relación, pero la realidad es que tu pareja se siente mal, hay serios problemas de comunicación. Seriesísimos. Primero porque no te das cuenta de lo que está pasando (strike 1); tu pareja no te habla (strike 2); hay más problemas a resolver de los que crees (strike 3)....
Quien bien te quiere te hará llorar (parafraseando al Quijote). ¿Sabes por qué? Porque si te quiere, y te dice las cosas que le molestan, es probable que lo haga por tu bien. Ya las ofensas y otras cosas son harina de otro costal.
Por eso soy fans a la cita, el que no te busca es porque no te quiere, y el que no te quiere es porque no te extraña ,
Sabes que funciona en ambos sentidos, ¿cierto? Si tú tampoco buscas a esa persona (sin ser tóxico ni obsesivo, claro está), esa persona no está en la obligación de hacer lo mismo contigo. Así que hay que tener mucho cuidado con cosas como esas. Una relación sana se trata de equilibrio, no de "naaah, que me busque". Sin comentarios.
aquella persona que por un segundo de ira sin pensar te dice se acabo es porque por su mente paso que es mejor terminar que ya1 no tiene sentido seguir ,
Esto lo dice la gente cuando está en un punto de estrés grandísimo. Aplica para relaciones románticas y todo lo demás en la vida. Si no, ¿qué crees que piensa mucha gente cuanto no puede más? Pues eso "ya, esto se acabó". Y no es la cola del pan. Eso lo que denota es que hay que hablar, si se puede. No manipulaciones, hablar. Cosa que hoy en día muy pocos saben hacer.........
pero bueno esa es mi humilde opinión siempre me considerado un ser demasiado orgulloso y súper que creyente pero bueno así soy y no cambio por nadie , cuando me dicen adiós no miro para ver por qué fue
Creo que deberías aprender más de por qué te dejan entonces. Si no cambias por nadie estás en un error. Hay que amarte como eres, cierto, pero cuando conoces a una persona, ella modifica por ti sus rutinas, lo mínimo que puedes hacer tú por ella es lo mismo. Y lo de las rutinas es solo un ejemplo. Si no cambias estando con una pareja, no creces como persona.

Si te dejan, por algo es, ¿no crees? Nadie se levanta un día y dice "ah, mira, hoy me voy, termino mi relación y ya". Si alguien hace eso pensando así, es porque está mal de la cabeza. Cuando alguien decide irse es porque ya la situación se ha hecho insostenible después de varias cosas. Discusiones, desavenencias, en muchos caso violencia (pero no nos metamos ahí).
Sufrir, lo que se dice sufrir, bueeeno, ya lo estás sufriendo de antes. Si tú, como individuo, asumes que todo está bien en tu relación, pero la realidad es que tu pareja se siente mal, hay serios problemas de comunicación. Seriesísimos. Primero porque no te das cuenta de lo que está pasando (strike 1); tu pareja no te habla (strike 2); hay más problemas a resolver de los que crees (strike 3)....
Quien bien te quiere te hará llorar (parafraseando al Quijote). ¿Sabes por qué? Porque si te quiere, y te dice las cosas que le molestan, es probable que lo haga por tu bien. Ya las ofensas y otras cosas son harina de otro costal.
Por eso soy fans a la cita, el que no te busca es porque no te quiere, y el que no te quiere es porque no te extraña ,
Sabes que funciona en ambos sentidos, ¿cierto? Si tú tampoco buscas a esa persona (sin ser tóxico ni obsesivo, claro está), esa persona no está en la obligación de hacer lo mismo contigo. Así que hay que tener mucho cuidado con cosas como esas. Una relación sana se trata de equilibrio, no de "naaah, que me busque". Sin comentarios.
aquella persona que por un segundo de ira sin pensar te dice se acabo es porque por su mente paso que es mejor terminar que ya1 no tiene sentido seguir ,
Esto lo dice la gente cuando está en un punto de estrés grandísimo. Aplica para relaciones románticas y todo lo demás en la vida. Si no, ¿qué crees que piensa mucha gente cuanto no puede más? Pues eso "ya, esto se acabó". Y no es la cola del pan. Eso lo que denota es que hay que hablar, si se puede. No manipulaciones, hablar. Cosa que hoy en día muy pocos saben hacer.........
pero bueno esa es mi humilde opinión siempre me considerado un ser demasiado orgulloso y súper que creyente pero bueno así soy y no cambio por nadie , cuando me dicen adiós no miro para ver por qué fue
Creo que deberías aprender más de por qué te dejan entonces. Si no cambias por nadie estás en un error. Hay que amarte como eres, cierto, pero cuando conoces a una persona, ella modifica por ti sus rutinas, lo mínimo que puedes hacer tú por ella es lo mismo. Y lo de las rutinas es solo un ejemplo. Si no cambias estando con una pareja, no creces como persona.

En una separación mientras más tiempo se haya tenido de relación mas duele la separación....asi que yo como rey del palacio ....si mi reina se va a otros reinos....pos yo analizo la situación convoco a una junta de consejeros....llamo a mis gladiadores a batalla.....o bueno como en la Cenicienta convoco un baile y que desfilen la chicas que quieren ocupar el nuevo puesto de su majestad.....

Tengo problema, no hace mucho mi pareja me dejo, bueno ayer mismo, termino conmigo y no se que hacer, siento como el mundo se deprime arribe de mi, y me intenta hacer un bistec. En verdad la quiero, la extraño, y no se que hacer para olvidarla, mira que trato de hacerlo pero no puedo... Me recomiendan para poder olvidar a dicha criatura. Me siento desesperado hasta el punto de comer carne de rex, para acabar con mi vida

Soy de las que sufre mucho por amor. A pesar de mi avanzada edad me ha costado mucho establecer una relación formal con un hombre. Generalmente terminan conmigo por cosas como que soy desconfiada, pedante, o que soy un poco fría. Pero lo cierto es que cuando terminan conmigo me suelo pasar mucho tiempo triste y encerrada en el cuarto. También me da por comer helado.

Si mi pareja me deja:rolleyes:, bueno no se ni que decir:oops:; existe una leve posibilidad que pase quizás algunos días de tristeza:cry: ??pero muy pocos porque entonces entendería que si el decidió acabar sus razones tendría:sneaky: pronto secare mis ojos??, maquillaría mi rostro???, me peino?‍♀️ , preparo esa ropa?????? que tanto me gusta?porque en realidad simplemente sin lágrimas en mis ojos?, ni remordimiento por la pérdida?‍♀️ diría cada cual debe de estar donde merezca estar?‍♀️ y verdaderamente entonces si el tomase esa decisión no me merece, o simplemente soy mucha mujer? para tan poco hombre, señal de que la vida me tiene preparado algo mejor por eso es la importancia de siempre hacer el bien, no fallar, no traicionar, para luego nunca tener la necesidad de implorar.

Atrás