Yo en mi posición me fuera y no miraría para atrás, porque cuando una persona te deja es por algo y aquel que te quiere no permite que tus sufras, que te quiere nunca te deja ir
Si te dejan, por algo es, ¿no crees? Nadie se levanta un día y dice "ah, mira, hoy me voy, termino mi relación y ya". Si alguien hace eso pensando así, es porque está mal de la cabeza. Cuando alguien decide irse es porque ya la situación se ha hecho insostenible después de varias cosas. Discusiones, desavenencias, en muchos caso violencia (pero no nos metamos ahí).
Sufrir, lo que se dice sufrir, bueeeno, ya lo estás sufriendo de antes. Si tú, como individuo, asumes que todo está bien en tu relación, pero la realidad es que tu pareja se siente mal, hay serios problemas de comunicación. Seriesísimos. Primero porque no te das cuenta de lo que está pasando (strike 1); tu pareja no te habla (strike 2); hay más problemas a resolver de los que crees (strike 3)....
Quien bien te quiere te hará llorar (parafraseando al Quijote). ¿Sabes por qué? Porque si te quiere, y te dice las cosas que le molestan, es probable que lo haga por tu bien. Ya las ofensas y otras cosas son harina de otro costal.
Por eso soy fans a la cita, el que no te busca es porque no te quiere, y el que no te quiere es porque no te extraña ,
Sabes que funciona en ambos sentidos, ¿cierto? Si tú tampoco buscas a esa persona (sin ser tóxico ni obsesivo, claro está), esa persona no está en la obligación de hacer lo mismo contigo. Así que hay que tener mucho cuidado con cosas como esas. Una relación sana se trata de equilibrio, no de "naaah, que me busque". Sin comentarios.
aquella persona que por un segundo de ira sin pensar te dice se acabo es porque por su mente paso que es mejor terminar que ya1 no tiene sentido seguir ,
Esto lo dice la gente cuando está en un punto de estrés grandísimo. Aplica para relaciones románticas y todo lo demás en la vida. Si no, ¿qué crees que piensa mucha gente cuanto no puede más? Pues eso "ya, esto se acabó". Y no es la cola del pan. Eso lo que denota es que hay que hablar, si se puede. No manipulaciones, hablar. Cosa que hoy en día muy pocos saben hacer.........
pero bueno esa es mi humilde opinión siempre me considerado un ser demasiado orgulloso y súper que creyente pero bueno así soy y no cambio por nadie , cuando me dicen adiós no miro para ver por qué fue
Creo que deberías aprender más de por qué te dejan entonces. Si no cambias por nadie estás en un error. Hay que amarte como eres, cierto, pero cuando conoces a una persona, ella modifica por ti sus rutinas, lo mínimo que puedes hacer tú por ella es lo mismo. Y lo de las rutinas es solo un ejemplo. Si no cambias estando con una pareja, no creces como persona.