¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu Nasobuco

No se exactamente, a mi me parecen más de 20, yo ni los cuento por si tengo 30. De los que más tengo son de los del tipo que usan los médicos, de los demás en menor medida. Vendrían siendo como 8 rojos, 10 verdes, 7 azules, 5 de colores café (aguado y concentrado), 3 blancos y 2 negros.

Tengo Nasobucos negros ,verdes ,floreados , carmelita ,azul , azul oscuro ,de reversa , desechables azules y rosado , desechables negros ,en fin , unos cuantos y todos tienen en común q me ahogan bastante , es un dilema caminar con eso bajo el sol sudando .

Los mios son hechos pues mi tia cose y me hizo unos cuantos, tengo 6 verdes con pliegues, 2 negros, 1 de mezclilla, 1 de cuadrocon muchos colores, otro de cuadritos y otro verde.. En fin, pronto tendré más..

Ando como por 10 o 12, aprox, la mayoría son de colores oscuros aunque los últimos que compré, caros los condenados, artesanales y vienen con marcas incrustadas, nike, fila, puma, y cosas así, nada, todos encantados por ahogarme o dejarme sin respiración, eso sino pierdo una oreja porque aprietan, en fin....

Pffff tengo como 30....de diversos colores y diseños....razón obvia...hay que cambiarlos cada 3 horas mas menos y como trabajo con la población tengo que usarlos casi 12 horas al día....joder con los nasobucos....pero weno hay que cuidarse, aunque den dolor en las orejitas jjjh

Atrás