¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu marca de Teléfono

GallardoH

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Mi marca de teléfono preferida sería la Huawei, principalmente por su relación calidad precio,aunque Xiaomi esté por encima en este aspecto los teléfonos Huawei tienen mejores prestaciones y servicios al cliente, actualmente uso un Huawei Y6 2019 y me ha salido bastante bueno, puedo jugar prácticamente cualquier juego y la conexión pocas veces te puedes quejar de ella, la cámara mientras halla una buena iluminación hace fotos en HD y demás cosas que me permite hacer este teléfono, no es un teléfono caro y fácil de maniobrar para los usuarios

Mi marca de teléfono preferida es Samsung, aunque he tenido muy buenas experiencias con Kiosera y Lenovo por decir marcas no tan famosas como las que hoy se comercializan en nuestra Cuba....y no digo que Xiaomi, Huawei o Apple no sean buenas marcas…pero si vale la pena experimentar con otras marcas ya que en el mercado mundial existen diversas marcas no tan famosas que poseen muy buenas prestaciones.

Última edición por un moderador:
Marca favorita no tengo... pero ya me adapte a usar es sistema operativo IOS, lo encuentro súper sencillo, incluso no hace mucho una amiga me dijo que le descargara unas apps para un celular androide y no se imaginan el reguero que tenía, no podia descargar nada de google play.. en fin una odisea, asi que por comodidad personal me quedo con IOS.

Depende de para lo que más se use el teléfono, si eres de tomar muchas fotos o videos, prefieres uno con una cámara de más de 12mp, si eres de mucho internet, prefieres uno que tenga buena conectividad, en lo personal, de las marcas que he probado, la más manejable es Samsung, no solo por la facilidad y la ayuda que te brinda, a la hora de encontrar cualquier configuración, o algo que quieras ver en el teléfono, sino porque además, al menos los que he tenido, tambíen tienen buena conectividad y cámaras, he probado distintas aplicaciones, así como algunas apk editor o IDE de java, para hacer apks desde el mismo teléfono, y la compatibilidad del Samsumg no me la ha dado ningún otro.

Bueno para gustos los colores y se aplica también para los teléfonos, al final, hay para todos los tipos, personalmente me gustan los Xiaomi, rendimiento, diseño, baterías, conectividad y precios fundamentalmente. No digo que sea el primero en cada uno de los aspectos, pero son los que más me gustan. Aunque los Huawei no se quedan atrás.

Como marca neutral diría Samsung por que es completa y neutral... Iphone es bastante buena, pero no sirve por que es muy cara y aqui en cuba es más difícil que en cualquier otro país de utilizar asi que para aquí no la recomiendo para nada, diría que su algoritmo es bastante bueno pero se jode todo cuando no puedes tener una apk sin hackear el cell... Huawey la veremos mas ya que en la guerra económica estamos ovbiamente de parte de China... y mi preferida y que recomiendo mucho para Cuba es Xiaomi ya que tiene mas prestaciones que samsung y iphone pero a mas babo precio(aclaro que no llega a los topes de gamma asi que no cuenta para el que quiere un celular mounstruoso pero con lo que hay es mas que suficiente para cuba), una locura total que demuestra y le tira en la cara a Apple que su sistema de precios esta adaptado solo a su país natal y no al mundo(esto porque em eeuu se cobra ovbiemte mas cantidad de dinero por los trabajos permitiendoles comprar mejor a sus ciudadanos, tampoco es que no le duelan 1000 o 2000 por un celular, aclaro que solo es mas facil de comprar) .

Bueno no sé porque tanto critican a Apple cuando es una de las mejores marcas de toda la vida, aunque hoy no supere récords de ventas sigue siendo una de las mejores y es que en todo es un súper móvil, sistema de los más seguros del mundo, calidad de aplicaciones ni hablar, de echo si comparan una aplicación en un android y en iphone verán que nada que ver, el iphone la supera en calidad de imagen. Fisionomía bastante durable, digo bastante durable porque ahora como son de vidrio al caer se rompen mas fácil pero eso es para todos los móviles modernos. En el apartado de la ram y la batería por dios, un iphone con 1 gb de ram funciona mejor que un android con 2 o 3 gb, la batería le dura muchísimo excepto al 5, 5S y 5C pero todo sol tiene sus manchas. Y los que dicen que en Cuba pues yo he tenido y siempre les he puesto cualquier aplicación que he querido porque hay las mismas tanto para android como para iphone, que se pasa un poco de trabajo si es verdad pero todo es cuestión de seguridad y lo apruebo. Y en los precios claro que no bajan porque ya que son buenos teléfonos deprecian mucho menos que los demás.

Mi marca de telefono preferida seria: Una que fuera gratis y cumpliera todos los requisistos (camara, conectividad, volumen, capacida de almacenamiento, etc). Pero es mucho pedir, asi que me conformo con la realidad que tengo en mano: MOTO E4. He aprendido a sacarle todo el provecho posible (a pesar de ser un gama media o casi baja). Antes tuve un HTC y aunque me chocaba un poco su volumen casi nulo, siempre tenia otras caracteristicas que podias explotar sin reparar en ese detalle, en caso de que no fueras muy exigente.

Bueno, a mi sinceramente la marca me parece algo... Ay!! que se yo, no ando detrás de las marcas, me da igual. Siempre que sea bueno para mi, todo esta bien, Como dice Moon_dance el nombre me parece solo nombre, aunque hay quien dice yo prefiero este yo prefiero aquel. Yo tengo un Moro Gplay 4, y me va de maravillas, bueno, de maravillas no tanto porque no tengo 4g por linea, pero me encanta mi teléfono. He tenido Samgung Galaxy S5 y me pareció caca, he tenido uno que me encantó, un Nokia Lumia, lo unico malo que tenía es que la Microsoft tiene bloqueado el país por el bloqueo genocida, y encontrar aplicaciones era bastante dificil para no decir imposible. sin embargo la tienda funcionaba. Tenia un volumen, conectividad, y de todo que... me duele haberlo perdido, y con el navegaror estaba super bien.

Mi favorita es Sony con su Xperia, y no es por nada en concreto, sino que Sony es una compañía a la que le tengo confianza, ya que sus equipos electrónicos, nunca me han fallado. Otra que me gusta es Blu, se que se no tiene buena fama; pero al menos a mi me ha ido de maravillas con él.

Bueno no sé porque tanto critican a Apple cuando es una de las mejores marcas de toda la vida, aunque hoy no supere récords de ventas sigue siendo una de las mejores y es que en todo es un súper móvil, sistema de los más seguros del mundo, calidad de aplicaciones ni hablar, de echo si comparan una aplicación en un android y en iphone verán que nada que ver, el iphone la supera en calidad de imagen. Fisionomía bastante durable, digo bastante durable porque ahora como son de vidrio al caer se rompen mas fácil pero eso es para todos los móviles modernos. En el apartado de la ram y la batería por dios, un iphone con 1 gb de ram funciona mejor que un android con 2 o 3 gb, la batería le dura muchísimo excepto al 5, 5S y 5C pero todo sol tiene sus manchas. Y los que dicen que en Cuba pues yo he tenido y siempre les he puesto cualquier aplicación que he querido porque hay las mismas tanto para android como para iphone, que se pasa un poco de trabajo si es verdad pero todo es cuestión de seguridad y lo apruebo. Y en los precios claro que no bajan porque ya que son buenos teléfonos deprecian mucho menos que los demás.

Los IPhone no se les Puede quitar el mérito de que son Súper Buenos en Varios aspectos, conectividad, sistema, entre otras cosas que no tiene el Android, pero lo malo que tiene el iPhone es que en Cuba es muy complicado y no se puede explotar al máximo como lo requiere, todo tiene que ser por aplicaciones inéditas de la Apple

Última edición por un moderador:
Depende de para lo que más se use el teléfono, si eres de tomar muchas fotos o videos, prefieres uno con una cámara de más de 12mp, si eres de mucho internet, prefieres uno que tenga buena conectividad, en lo personal, de las marcas que he probado, la más manejable es Samsung, no solo por la facilidad y la ayuda que te brinda, a la hora de encontrar cualquier configuración, o algo que quieras ver en el teléfono, sino porque además, al menos los que he tenido, tambíen tienen buena conectividad y cámaras, he probado distintas aplicaciones, así como algunas apk editor o IDE de java, para hacer apks desde el mismo teléfono, y la compatibilidad del Samsumg no me la ha dado ningún otro.

Claro se nota q sabes de lo que hablas. En mi opinión el mejor telefono es el que te satisfaga tus necesidades, da igual q marca sea. Hace unos años atras diría que Apple o Samsung, pero en la actualidad ya todos comparten casi las mismas funcionalidades. Aunque te recomiendo que para programar uses en primera instancia un emulador y cuando estés seguro del buen funcionamiento de tu apk comiences a probarlo en los distintos modelos, sobre todos cuando estés trabajando con permisos de nivel dangerous.

iPhone, porque es la mejor. Por qué es la mejor? Porque es la más cara.

No, esto no es un meme, pero me quedo con IOS. Interfaz, sistema, calidad, rendimiento, cámara. Simplemente enamora.
Muy de acuerdo contigo Ryu, me quedo con iPhone, desde la primera vez que lo tuve, jamas quise saber de androide, es que como dice aca mi colega, sus propiedades enamoran?

Aunque te recomiendo que para programar uses en primera instancia un emulador y cuando estés seguro del buen funcionamiento de tu apk comiences a probarlo en los distintos modelos, sobre todos cuando estés trabajando con permisos de nivel dangerous.
La verdad es que tengo un emulador en una máquina virtual, pero usa android 4.0 y como no tengo internet no he podido conseguir una versión más nueva, si hago una apk con esa versión tendría que probarla en un alcatel de botones :ROFLMAO:, asi que prefiero usar mi propio teléfono, si sabes donde puedo descargar un emulador nuevo por la red nacional, te agredecería que me lo hicieras saber.

Yo he tenido ya unos cuántos teléfonos, mi marca preferida esel Samsumg es genial, lo que ahora estoy pensando en comprarme un xiaomi jejeje. Lo que pasa es qué estan algo caritos, debo esperar para reunir y poder comprar alguno.

En mi opinión el mejor marca de móvil es el Samsung para mi siempre me ha gustado además para conectarse es la mejor y en cobertura y su red que tiene hasta 4G para conectarse en datos móviles.

La mejor marca de telefono es el que uno pueda comprarse, depende del presupuesto con el que se cuente y mas en estos tiempo que los celulares estan por los cielos.

¿Y por qué mejor no dejamos el tema de los celulares para cuando abran los aeropuertos? ????? No es joda, mi celular lleva 2 años conmigo, me lo compré aquí mismo, y hoy por hoy lo están vendiendo 150 y 200 dólares más caro que su precio hace 2 años, el de salida ?
En fin, mi marca de toda la vida ha sido samsung (obviando a los clásicos nokia xd) desde uno de gaveta hasta mi s9 de hoy, y todos con una increíble durabilidad. Reconozco que si quieres exclusividad y mejores servicios Apple y iOS tienen una calidad impresionante, lo que ofrece una gama superior de servicios de pago y por lo tanto mejores aplicaciones, pero no creo que debamos guiarnos por eso en un país donde no puedes comprarte ni un chicle a través de internet. Aparte de eso, Huawei es también una marca que me gusta mucha, rivalizando en prestaciones con las dos anteriores, a mejor precio, pero verdaderamente sus gama alta no superan a los de Samsung y Apple. Por otro lado, el típico Xiaomi con su calidad precio que todos conocemos, pero sin tanta durabilidad. Y las marcas menos conocidas o que ya pasó su mejor época, como los sony, motorola, lenovo, etc, que no son las mejores opciones pero se les podría dar la oportunidad en dependencia de la situación.
Ah, y se me olvidaba, nuestros queridos blu ????? eso no era calidad precio, solo precio, porque costaban 2 pesos y se te echaban a perder en 2 meses ?????

Lo pondría así:
Gama Alta para Cuba y los demás tercermundistas xd - Samsung
Gama Alta en países primermundistas xd - Apple
Gama media - Xiaomi/Samsung
Gama baja - Xiaomi
Crisis económica en Cuba - Si aún no tienes celular te sugiero robarte un cabina telefónica y ponerle baterías ??

Bueno no es un teléfono.....es un bloque con dos rollos de cable dentro a un trozo de vidrio para mirarme de vez en cuando ....está malito...sufre de la trastornos se apaga y de enciende....se hace caca y todo.....perdió en sentido del dolor...se cae y se vuelve Voltus V ....pero en su versión beta. Voltus L ...espero que para fin de año venga su primo Franckestain a darle uns piezas ...si pudiese mandase foto para que vean que no lie...la marca Alcatel

Mi marca de teléfono, buena pregunta, bueno podré decir, que mi marca de teléfono es una de las más reconocidas de esta tierra, Samsung Galaxy S9, bueno nada del otro mundo, muchos apps y que no se para qué se utilizan aún, sobre todo porque unas cuantas están restringidas, en fin, no creo que tener un teléfono tan pobre sirva para este universo paralelo, en pocas palabras, el teléfono no sirve para acá, solo para conectarse de vez en cuando y hacer simples llamadas...

Mi marca preferida es la que este a mi alcance y a mis conocimientos porque de nada vale tener un celular de último modelo sino se explotar sus facilidades , actualmente tengo un Samsung y agradezco a mis hijos por enseñarme y tener paciencia conmigo cuando de tecnología se trata

Mi marca favorita es Xiaomi, actualmente tengo un Redmi 9 y la verdad me encanta en todos los sentidos, si de rendimiento se trata pues es aún mejor, tiene una enorme capacidad de batería; 5020 mAh y carga rápida 18W , 4 gb de ram y 64 Gb interno, desbloqueo por huella o facial, entre otras características.

Siempre me he degustado por la Samsung, aunque existen otras marcas más tan poco conocidas, aunque son igual de buenas que marcas reconocidas...estoy hablando de telefonos que entran en la modalidad extrema, las que más me han llamado la atención son: DOOGEE y ULEFONE
excelentes terminales con carácterísticas dignas de admirar

Pues ... creo la mejor marca es la que cada cuál le guste y resuelva sus problemas comunicación y obviamente monetaria.
Para mí hay dos marcas buenas, el Samsun y Apple , de escoger uno me quedo con el IPhone.. muy potente en rendimiento y todo lo demás.. sobre todo esa gran potencia de soporte de red.. sin contar con la gran ayuda de Siri...que la amo ?

Haber,yo la mayoría de mis teléfonos han sido de Samsung,pero en general mi marca es Apple,porque lo digo,no solo porque me gusta,si no porque su sistema es muy bueno en muchos apartados que no voy a decir,pero en fin,es mi marca aunque algunos no les guste y sean muy caros,que en base de especificaciones,yo pondria a lo que "más cosas se puede hacer" como mas caro que ellos(Android)

Preferida ninguna, pero hay mil marcas de celulares que ni se conocen en cuba porque tienen especificaciones para usuarios avanzados y hace un tiempo viendo videos de Unbox Therapy, me di cuenta que hay una alta gama de teléfonos que por sus precios nunca serán accesibles a los cubanos pero que son en buena jerga ¨naves espaciales¨.

Bueno, a mi siempre me ha gustado mucho la marca Samsung. Pero actualmente tengo dos teléfonos, uno es un IOS marca IPhone 4 u el otro es Android, marca Bluboo Maya (una marca China desconocida en Cuba)

Que que? Serio iPhone xiaomi Huawei miles teléfonos transforme 4g Cámara HD en fin propiedades de Gama alta,Sabias yo me quedo con mi Alcatel One Touch de 75 cuc ???. De hecho ya están perdido no existen jajaja,nah sólo quiero un teléfono que resuelva realmente la necesidad que tengo .

Mi marca favorita es Apple con su precioso iPhone, elegante, sofisticado y cariiiisimo, pero considero que en este país es un teléfono al que no se le puede sacar el máximo partido. También me gusta Samsung, más específicamente la familia galaxy.
Actualmente uso mi tercera marca de preferencia: Xiaomi.

Bueno mi marca de movil es Iphone por sistema, por seguridad y por calidad, ademas no es por nada, pero los Androids es mal fácil de conseguir las app, es verdad que los iphone tienes que tener una cuenta icloud y asi todo un VPN para descargar las app, pero apartando eso, es un sistema muy seguro y confiable, no tienes tanta vulnerabilidad como los androides, pero no quito que hay muchas buenas marcas en móviles pera Androides, en lo personal, no me gusta el sistema ese, estoy acostumbrada al iOs y no lo cambiaria.

Al decir verdad no tengo marca de teléfono favorita ??‍♂️ lo único q si puedo decir q me sirve mucho mas el sistema de android q el de ioS, actualmente tengo un huawei honor 7A y aunque no sea uno de los últimos lo cuido como oro ya llevo casi 2 años y medio con él ?

En los personal me encantan los Xiaomi, son teléfonos supera prácticos con buenas características a precios módicos y además cuenta con una Capa de Personalización de las mejores con una versión MIUI 12.5 que está bestial, no cambio esa marca por nada

Atrás