¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Tu libro favorito ¿Por qué?

Sad Girl

Nivel 1
Puntos de reacción
33
Cuáles son sus libros favoritos y porque lo son .
Aquí voy con los míos :
El encanto del cuervo de María Martínez me gusta porque a pesar de ser una historia en la prácticamente sabes que pasará al final el libro te atrapa y no puedes soltarlo.

Damián de Alex Mírez: Me gusta desde Poe qué es uno de mis personajes favoritos hasta Padme en fin es entretenido tiene sus partes cómicas y te atrapa .
También perfectos mentiros.

Y Fleur y Heist : Te atrapa totalmente y me gustan las historias sobre poliamor .

Carlo Frabetti Las aventuras de Ulrico ( creo que se llama así no recuerdo bien lo leí de niña ) cuenta la historia de un enano con cabellos rojos . Es cómico y 100% adictivo .

Aquí voy con los míos :
El encanto del cuervo de María Martínez me gusta porque a pesar de ser una historia en la prácticamente sabes que pasará al final el libro te atrapa y no puedes soltarlo.

Damián de Alex Mírez: Me gusta desde Poe qué es uno de mis personajes favoritos hasta Padme en fin es entretenido tiene sus partes cómicas y te atrapa .

Y Fleur y Heist : Te atrapa totalmente y me gustan las historias sobre poliamor .

Carlo Frabetti Las aventuras de Ulrico ( creo que se llama así no recuerdo bien lo leí de niña ) cuenta la historia de un enano con cabellos rojos . Es cómico y 100% adictivo .
Mi libro favorito "Las Mil y una Noches"....fué el primer libro que tuve en mis manos, cuando era niño, sus cuentos me parecían fantásticos y cada uno con una enseñanza al final, y cuando salió por la televisión no recuerdo si era un animado o actores reales , recuerdo corría a sentarme delante del televisor y que me gustaba mucho oir a la princesa contar los cuentos.....

Aquí voy con los míos :

Mí libro favorito es la barrera invisible

Aquí voy con los míos :

Libros favoritos....
Pos diré q uno de mis books favoritos tiene una trama que te atrapa,tiene misterio,drama, romanticismo, erotismo,casa,perro,raro y muchas otras palabras más :v....para el q no sepa pos hablo del Diccionario?????

Bah ya en serio:

El Principito....es un libro q en mi opinión se puede leer a cualquier edad, incluso,cuando lo lees de niño/a/e xd lo interpretas de un modo y cuando lo lees con más edad descubres cosas q obviamente en la infancia no ibas a comprender :3

Amos y Mazmorras :3 la saga completa de 14 libros wiii: en esos libros,Lena Valenti lo mismo te hace reír,q llorar,q quedarte en plan "uyyy jejeje?"(la mayoría del tiempo) XD en fin están muy buenos igual q la saga Vanir de ella misma UwU

El diván de Becca.....de este no diré nada,solo busquenlo jajaja está más que genial(probablemente se enamoren de Iván,el sobrino pequeño de Becca a pesar de q no es un personaje principal,es una ternurita hahaha)

De mi infancia pos xD "Chamaquili y la Lámpara Luna" lol "a veces digo mamá y como que sabe a poco,a veces digo papá y finjo que me equivoco, entonces digo mapa* y las dos palabras tocó,cuando están juntos "ma" y "pa" q importa que venga el coco" jajaja algo así más menos decía :3

Mis libros favoritos sueles ser del escritor Carlos Ruiz Zafon :

• El principe de la Niebla
  • La sombra del viento
  • El juego del Angel
  • El prisionero del cielo

Pero como impacto en lectura, fue el libro "Nada" de Carmen Laforet, una escritora española que obtuvo el Premio Nadal de Literatura con este libro, en el año 1945.
Lo lei al inicio de mi carrera, y creo que es el libro que mas llegó a mi corazón, la historia narra situaciones reales y llenas de apasionantes seres tanto extraños como excepcionales, baja la narrativa de una chica, protagonista del libro.

Pues no soy de leer muchos libros normales, osea leo mas mangas porque soy un otaku u.u.
El unico libro que lei y no me aburrio se llama rebeldes creo que era, la unica novela buena que dieron en la secundaria y tambien el unico que lei jsjsj.
Lo que tenia de especial en si solo era la epoca que se cuenta, por ahi de los 80 o un poco despues, se centra en una banda (osea pandilleros, no otro tipo) y el prota principal era el hermano menor de uno de los miembros de la pandilla, solo que el queria formar parte de la pandilla y hace muchas locuras para entrar, cabe resaltar que a lo mucho tenia 12 años, una de las cosas que hizo fue por ejemplo entrar a una pelea de pandillas, robar, matar, ver como muere alguien importante y mas cosas, entre dejar la escuela claro todos los pandilleros viven las calles xd (los he visto mas en las escuelas que en las calles) y mas cosas, al final queda dentro de la pandilla pero esta medio disuelta.
Aqui esta el resumen porque quiero el icono de unicornio, espero que esto alcanze para comprarlo.

Mi libro favorito aunque debería decir "mis" Porque son varios es Fable Heaven, la historia trata de Sarah y su hermano menor Seth que van a vivir a la granja de su abuelo pero no es una granja con vacas y caballos y etc, NO! es una granja de criaturas fantásticas y no es que el las crie más bien viven por los alrededores y se dejan ver muy pocas veces, esta "saga" Tiene cinco libros y es súper genial el chico se vuelve domador de sombras y su hermana mayor Reina de hadas y hacen lo posible de proteger la granja de todos los males incluso de ellos mismos, el escritor de esta delicia es Brandon Mull

Atrás