DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
Hola,?
(Si quieres ahorrarte la muela ve al (1.1)
No se si es que vivo en la calle consumiendo echos y acciones y sin querer aprendo de eso y luego ese trabajo no lo paso yo.(espero hacerme echo entender) básicamente es que aprendo de las lecciones ajenas!!
(1.1)
A que biene toooodo esto!!, bueno mi gente!!
"Hay que cuidar a la familia"
Ya sea papá, mamá, abuel@, herman@ quien sea. Por que dice el dicho que para morir lo único que hace falta es estar vivo.
Hay que abrazar cada dia a la familia, compartir, u nunca discutir por que de por si esa es nuestra unica fuente de lagrimas.
Los novios o novias se van, la familia es esterna.
Tu mama y tu papa te hisieron a ti
Pero tu abuela y abuelo lo hisierln a ellos
Por eso tienes que saber que existen lazos sanguíneos que hay que respetae..
Cuidemos a nuestros viejos y viejas ya sean abuelas o madre por que repito
La vida es muy corta para aquel que solo piensa en si mismo, y la.soledad es el infierno psicológico.
(Si quieres ahorrarte la muela ve al (1.1)
No se si es que vivo en la calle consumiendo echos y acciones y sin querer aprendo de eso y luego ese trabajo no lo paso yo.(espero hacerme echo entender) básicamente es que aprendo de las lecciones ajenas!!
(1.1)
A que biene toooodo esto!!, bueno mi gente!!
"Hay que cuidar a la familia"
Ya sea papá, mamá, abuel@, herman@ quien sea. Por que dice el dicho que para morir lo único que hace falta es estar vivo.
Hay que abrazar cada dia a la familia, compartir, u nunca discutir por que de por si esa es nuestra unica fuente de lagrimas.
Los novios o novias se van, la familia es esterna.
Tu mama y tu papa te hisieron a ti
Pero tu abuela y abuelo lo hisierln a ellos
Por eso tienes que saber que existen lazos sanguíneos que hay que respetae..
Cuidemos a nuestros viejos y viejas ya sean abuelas o madre por que repito
La vida es muy corta para aquel que solo piensa en si mismo, y la.soledad es el infierno psicológico.