¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

“Tu experimento"

芸術家

Nivel 2
Puntos de reacción
275
Hi ! Qué tal ! ??‍♀️

Vamos a ver a cualquiera le puede surgir una duda sobre algo que no puede creer o algo que haya visto o incluso en situaciones y entonces deciden probar he pues hacer el experimento para comprobar ...¿ Cuál es el experimento más tonto que hallas hecho ?
El mío fue hace unas pocas semanas atrás , y fue que mi novio me contó que el iba bajo la lluvia pero por poco se ahoga con el nazobuco y pues yo le dije que como se iba ahogar con el nazobuco y pues me puso un nazobuco lo empapo de agua y me lo coloco ? respire y por supuesto por poco me ahogo con aquello ? y me dijo :∆
-Visteee tu ere tonta , claro que te ahogas meja ?
-y yo pos :/ - aaaaaaaaaa ...no sabía ?

Los ilustres torturadores de la CIA y el ejército USA lo notaron hace algún tiempo. Y lo utilizan en sus interrogatorios con terroristas afganos o todo cuanto les caiga entre sus manos. Le llaman ´´ahogamiento simulado´´´, y aunque le dice de ese modo, el ahogamiento dicen que se siente real, y puede condicir a la muerte; tanto por falta de oxigeno como por una fuerte induccion mental de muerte inminente.

Yo desde pequeño, hago experimentos con todo lo que no conozco y no tengo cómo verificar su funcionamiento o simplemente por la emoción de descubrirlo por mí mismo.

Experimentos ridículos he hecho miles, así que sería pesado ponerme a indagar en mi memoria para encontrar al más estúpido.

Creo que uno que vale la pena mencionar es en el que descubrí un explosivo a base de agua, usando el principio físico de que toda masa líquida al pasar a estado gaseoso aumenta su volumen y al estar en un espacio cerrado aumenta la presión interna. (No recuerdo si es un principio físico o una ley)

Como todos sabemos, la ebullición es el proceso mediante el cual un líquido pasa a estado gaseoso en la temperatura de ebullición del líquido en cuestión.

El experimento: ¡No intenten esto en casa!

Puse una apolleta de agua para inyección (obviamente sellada, como vienen por default) en el centro de la resistencia de una hornilla eléctrica, cubrí la ampolleta y parte de la resistencia con un jarro de aluminio (para evitar esquirlas de vidrio por toda la cocina) encendí la hornilla y me puse en un mugar seguro y dejé que se calentara. Al cabo de un minuto más o menos, explotó la ampolleta, y al golpear al jarro lo hizo tan fuerte que lo desplazó un poco. Me acerqué y apagué la hornilla. Cuando se enfrió, quité el jarro, que tenía una abolladura en el fondo como si le hubieran golpeado muy fuerte con un clavo. La apolleta estaba entera, excepto el fondo que fue lo que se desprendió. Imaginen esa bala de vidrio, que con el daño que hizo al jarro de aluminio es suficiente para dañar otras superficies.

Pues claro que te ahogas con un nasobuco empapado en agua y virtiendo agua tmb, es un método de tortura, bastante popular por cierto, lo que no con un nasobuco....

Pues mis experimentos son echar a pelear insectos, aunque hace años que no lo hago, solía atrapar en un frasco una abeja, con hormigas bravas, era una batalla campal, pero las hormigas siempre ganaban, al igual me divierte ver a mi ave mascota devorar una mariposa que "accidentalmente" cayó en su jaula ?

Creo q mi último experimento fue lo de un huevo en agua dulce y agua salada, xq oi q flotan en agua salada y no en la dulce y me quedé:v. Bueno, resultó q flota en la salada xq es más densa jajjaja

Atrás