Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
Saludos. Podrían decirme cuál es su estación climática favorita y la razón?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Concuerdo con awita_uwu ,invierno,xq? pos xq hace frío....como en mi kokoro :v nah es broma...pero puede q no,nunca lo sabrán en fin,adiós a llegar a casa toda sudada y soportar los olores raros de las personas q tal parece q sus cuerpos están en descomposición en las guaguas debido al calor,emmmm....me encantan los abrigos todo grandotes q me hacen ver pequeñita(ok esto último de pequeñita no :'v) emmmm....si hace mucho frío dormir con tu pareja es delicioso,sin contar q te puedes calentar de muchas formas UwU en fin,a frotarse...las manos????Saludos. Podrían decirme cuál es su estación climática favorita y la razón?
Tengo 2, inicialmente el invierno, y el porqué está claro para mi, amo el clima frío? pero hay algo más, y es el estilo, winter tops, abrigos invernales, bafff son lo mío. La otra estación es el otoño, y es que adoro la fotografía con el diseño correspondiente al otoño, sin contar los escenarios tan geniales, y el estilo vintage q aporta naturalmente ?Saludos. Podrían decirme cuál es su estación climática favorita y la razón?
Style ante todo :)El invierno es mi favorita, estoy arto de tanta calada además de que me puedo poner ropa cool
(⌐■-■)
El invierno osea me encanta esa sensación de frío así, aunq me este congelando siempre lo voy a preferir ??Saludos. Podrían decirme cuál es su estación climática favorita y la razón?
Me gusta más el invierno pero es como todo...cada estación tiene sus encantos....en invierno extraño las playas y en verano odio el calor.Invierno ???...el xq ? sencillo
1-no sudas tanto
2-es más Riko dormir con tu pareja? y
3-WINTER IS COMING ???
:v creo q me gusta el otoñoInvierno ???...el xq ? sencillo
1-no sudas tanto
2-es más Riko dormir con tu pareja? y
3-WINTER IS COMING ???