¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu estación favorita. Por qué?

La mía es el invierno :D En primer lugar porque nací en ese mes, segundo porque el invierno de Cuba es muy fresquito y agradable además de que la ropa poco reveladora me queda muy bien y tercero porque en los países más fríos todo se llena de nieve, se ve blanco que es mi color favorito y no hay clases! :D

Saludos. Podrían decirme cuál es su estación climática favorita y la razón?
Concuerdo con awita_uwu ,invierno,xq? pos xq hace frío....como en mi kokoro :v nah es broma...pero puede q no,nunca lo sabrán en fin,adiós a llegar a casa toda sudada y soportar los olores raros de las personas q tal parece q sus cuerpos están en descomposición en las guaguas debido al calor,emmmm....me encantan los abrigos todo grandotes q me hacen ver pequeñita(ok esto último de pequeñita no :'v) emmmm....si hace mucho frío dormir con tu pareja es delicioso,sin contar q te puedes calentar de muchas formas UwU en fin,a frotarse...las manos????

Uy???casi todos son de Invernalia bueno antes me gustaba el invierno, todo cambio cuando empecé con mis alergias pero algun dia me gustaría palpar y jugar con la nieve, en tiempo de frio aqui en nuestro pais es boberia pero si, te congelas un poco, ahi aprovecho en ponerme mi abrigo esquimal, bufandita y gorrito en fin mi estación favorita es el verano, me gusta ponerme ropas frescas, pamelitas, playa, ponerme un poco dorada y sentirme veraniega.

Mi estación favorita es el invierno?. Razones? pos:
- nací en invierno.
-amo el frío y soy resistente a él.
  • cae nieve( aquí en Cuba obvio que no pero igual).
  • se puede poner uno la ropa de invierno que es muy mona.
  • se puede tomar chocolate caliente con amigos familia o pareja y siempre se siente más rico que en un clima normal...al igual que dormir abrazaditos.

Saludos. Podrían decirme cuál es su estación climática favorita y la razón?
Tengo 2, inicialmente el invierno, y el porqué está claro para mi, amo el clima frío? pero hay algo más, y es el estilo, winter tops, abrigos invernales, bafff son lo mío. La otra estación es el otoño, y es que adoro la fotografía con el diseño correspondiente al otoño, sin contar los escenarios tan geniales, y el estilo vintage q aporta naturalmente ?

Ya veo que ha casi tod@s les gusta el invierno, pos yo no soy la excepción, me gusta el invierno, no soporto el calor, es mas rico andar fresquito :3

Amo el frío, y aunque en Cuba no hace frío fuerte sino fresco, amo el invierno, me encanta vestir con abrigo, capucha, gorro, guantes, claramente todo esto si hay frío como para llevarlo, tampoco es que parezca yo un tamal y solo corra una simple brisa xD

Mmmmm.
Mi estación favorita es el Otoño. Me gusta su clima. Y me trae algún que otro recuerdito.
Aunque también quiero ganar egos por éso comento ?.
Chao

El calor es súper intenso aquí en Cuba y pues es normal que la gente prefiera el invierno , pero que bien se pasa el verano en una casa en la playa ?, con el airesito cerca de el mar y en bikini, ahhhh claro claro y aire acondicionado en casa?

Invierno, me gusta más el frío que el calor(climático el otro me encnta UwU)también me gustaría ver la nieve asi que si TEAM INVIERNO

Invierno ???...el xq ? sencillo
1-no sudas tanto
2-es más Riko dormir con tu pareja? y
3-WINTER IS COMING ???
Me gusta más el invierno pero es como todo...cada estación tiene sus encantos....en invierno extraño las playas y en verano odio el calor.
PD: Quisiera ir a un país q se puedan apreciar bien las 4 estaciones sería cool ❄?☀️?

Última edición:
El invierno lo adoro. Quisiera mudarme para Canada aunque esta claro q no solo por el clima. Pero lo dejo ahi porque me lio y me salgo del tema

Bueno a mi me encanta el invierno, ODIO el calor, nada más me gusta para pasarme 15 días en la playa y para viajar y cuando salga del agua este refrescada ,yo odio sudar (wacala) .Sin embargo el invierno es rico ,y si tienes pareja mucho mejor ,además de q soy fan de la moda y ponerme abrigos y ropa ancha es mi pasión ?

Obviamente el invierno, es perfecto, hace frio(obviamente xd), no sudo, puedo llenarme de abrigos y andar como vagabunda(me encanta ??) al principio si la paso mal porque me entra una alergia q me vira al revés :v pero despues q mi cuerpo se acostumbra al frío, es todo perfección, ODIO el verano, es un asco, tengo q sudar, y odio sudar me estoy bañando cada dos por tres, es la etapa donde más se va la corriente, inverno ??, verano ??

Me gusta el verano :3 amo la playa y el calor para tomar deliciosas bebidas refrescantes , un helado y no tener que ponerme abrigos no me gustan ಠ_ಠ

Por personalidad y otras cosas más mi estación preferida es el invierno , me encanta , ver la peli que quieras sentada ...Iba a decir chimenea pero recordé que no tengo ?? en fin
Ahí con tu jarra de chocolate caliente viendo tu mejor peli o directo de vegeta envueltos en una colchita de piñitas ahí disfrutando del frío invierno ❄️?️

Atrás