¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu envío

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Bueno, creo que ya la mayoría conocemos tanto la aplicación Tu envío como su página web. También está Comprando en Cuba, que supuestamente es más eficiente que tú envío. El propósito de esta aplicación es que la población realice sus compras online. Sucede que a la hora que ponen los combos, siempre hay una traba, si no es imposible loguearse, es imposible coger un combo. Si logras cogerlo es imposible pagarlo. Y los combos es otro dilema, ya que lo mismo te encuentras un gato que una lata de cerveza mezclado con un sacapuntas. Qué opinas de esta aplicación?

... te voy hacer sincera, me indigna mucho existan páginas cómo Bazar Regalo y Mall Habana, con cosas (menos comida) , y qué solo sean por mediación de esas vías con pago adicional de envío que incluso te limitan para cobrar por envío jjjj parte el alma, cosas que el pueblo no tiene acceso porque no las sacan y que por vía internet y dólares es sólo para el extranjero, pues los cubanos dentro aunque quieran no pueden... cosas que incluso son 100% de Suchel Camacho..ahora bien! con respecto a los combos de comida ... es una tremendamente Falta de Respeto y me quedo corta .. los precios son de Boutique y cómo bien dices te insertan los que les venga en ganas... para mí es un robo, estafa y aprovechadores de la situación.

Creo q tiene sus ventajas pero ciertamente necesita mejoras y escuchar un poco mas las necesidades del pueblo, pero definitivamente el comercio electrónico es de gran utilidad y evita muchísimos contratiempos (siempre y cuando este en correspondencia con lo que realmente es necesario)

Es complicado para mi actualmente comprar en tu envío tanto como en la web como en la aplicación comprando en cuba. Se me ha hecho muy difícil de estar casi dos horas actualizando la página esperando ver qué aparece cuando el año anterior en 10 min realizaba la compra sin problemas. Es un servicio a la población que como todo no es perfecto y existe para ayudar a una parte de la población no existe para sostener a todos los cubanos y cubanas que entran a diario a comprar por eso solo la minoría logra comprar estos combos. Pero si ayuda, al fin se agradece y se espera que mejore. Que aunque no sea la mejor es una vía de aligerar la presión de algo tan importante como la alimentación.

Que decir de los combos, puede venir un jabón, un champú o una espada láser. Y eso es si tienes la suerte de coger alguno, siempre hay alguna dificultad. Pero en sí es una buena idea la de implementar tiendas virtuales, siempre y cuando sean funcionales.

Bueno, creo que ya la mayoría conocemos tanto la aplicación Tu envío como su página web. También está Comprando en Cuba, que supuestamente es más eficiente que tú envío. El propósito de esta aplicación es que la población realice sus compras online. Sucede que a la hora que ponen los combos, siempre hay una traba, si no es imposible loguearse, es imposible coger un combo. Si logras cogerlo es imposible pagarlo. Y los combos es otro dilema, ya que lo mismo te encuentras un gato que una lata de cerveza mezclado con un sacapuntas. Qué opinas de esta aplicación?
Pos te cuento mi experiencia. Al principio de tu envío, me registre y como no tenía "necesidad" en esa época, pues lo deje pasar, veía los productos de las tiendas que estaban habilitadas y ya, me salía. Pero con el paso del tiempo y el desabastecimiento todo ha cambiado. El comercio electrónico es algo de gran ayuda, es algo que debería implementarse, pero hacerse bien, lo lo que hay hoy en día.
Con respecto al comentario de Arthas Raynor ella tiene razón 100%, pero el tema es más grave que eso. Los productos son de baja calidad, vamos, que aquí todos saben cuál es la calidad óptima al menos del aseo y que no existe coherencia con el precio. Resulta que un desodorante o un shampoo de calidad media, en otros países cuesta mucho menos que el precio reflejado en Bazar Regalos. Con las únicas tarjetas que puedes comprar son con VISA O MASTERCARD, y quién no conoce todo el papeleo, que hasta una certificación de no se que hay que presentar. Entonces vienen unos precios como dije... Y le dices a tu familiar o amigo que tiene el dinero que necesitas un producto que hay ahí en ese momento que te haga el favor. Y cuando revisa los precios... OMG!!!! RESULTA QUE COMPRARLO EN EEUU es muuucho más barato que eso. Por cierto, un shampoo Xtreme negro 1000 mg en EEUU cuesta 1.90 centavos, y quién es el loco que se atreve a poner un Sedal en 4 usd. Esto es uno de los detalles.

Por otra parte, y volviendo a Tuenvio. Pues la gran estafa se filmó con esto aquí. Y que decir de las aplicaciones. Miren, yo tengo las dos, y tengo el canal de telegram. Comprando en cuba y mi alerta. Las apk que más se utilizan hoy con respecto a esto. Resulta que las tiendas que están previstas hoy son Villa Diana, Pedregal y el Almacén La Habana y cada una saca una cierta cantidad de combos que eso da más que vergüenza. Productos que si bien algunos son de primera necesidad quien quiere más de 6 colchas de trapear por 6 combos que adquiriste con la suerte de no sé que?
Bueno. El tema es que están mal implementados. Con la cantidad de combos que salen y la cantidad de personas que a diario solicitan o lo intentan es una locura. Las apk se marea, o las marean, alego que desalientas a algunos clientes. Esto se puede hacer. Mi criterio esta basado en experiencia personal. He cogido hasta 3 combos y ya ni caso le hago.
La mejor manera, unir esfuerzo, las tiendas, y poner los productos como estaban antes, no como si fuera " sálvese quien pueda". Y que por identificación y otros métodos y detalles del usuario se restringieran los productos que son de alta demanda. Para que todos pudieran comprar. Y así mismo la cantidad. Sin contar que se pueden unir en esfuerzo y logística y reducir hasta el gasto de combustible de envío a la casa.
Conozco gente que puede comprar como si fuera un milagro hasta 3 veces en un día, cuando te sacan un combo de aseo que hasta íntimas traen (4pkts) y al otro día también, y no han pasado ni 2 segundos y la aplicación ya te dice " es posible que de haya acabado el producto) y lo peor, juegan con tus megas. Eso es más que una falta de respeto, eso más buen fomenta hasta la actividad delictiva de acaparamiento y reventa de productos, pero nadie hace nada.

Por otra parte. Los horarios son para la Habana.
Villa Diana... 8 AM, antes era a la 7.30 am. Y a las 9 ya entra en mantenimiento.

Pedregal... 8.30... pero los productos salen a las 8.33am, a partir de esa hora ponte las pilas. Pero no, ni aunque te las pongas.

La Habana a las 10. Esta es la mejor en servicio de poder tener suerte. Aunque son los peores combos son los que más sacan.

Un saludo a todos y SUERTE?!!
SI PAGAN X ENZONA PUEDEN COGER HASTA 3 VECES AL DIA.

Atrás