Crow[de(a)d]
Nivel 4
- 437
- 1,111
La mayoría de los que hemos jugado videojuegos en nuestra vida nos hemos topado con alguna plataforma en la que dimos rienda suelta a nuestro hobby. Ya sea porque en ella empezó, o porque fue en la que más tiempo pasaste, o simplemente porque era la que más te gustaba por sus juegos o dinámicas. Da igual si era la computadora vieja de nuestra escuela o una consola que nos trajo algún familiar. Lo cierto es que juegues donde juegues, siempre va a existir un modelo o generación que te va a atraer. Quiero enfocarme en las consolas, pero si tu opinión viene de PC es totalmente bienvenida aunque no estemos en ese foro exactamente, ya que están muy relacionados. Y es sencillo:
¿Cuál ha sido la consola que más te ha gustado?
En mi caso personal me divido entre la GameBoy Color y la Xbox 360. La primera porque nunca la soltaba, y cuando me operaron y tuve que estar de reposo durante meses se volvió mi compañera. Compañera tóxica, porque la verdad mi tendencia al insomnio empezó por su culpa, pero bueno, aún así la quiero ????
Y la Xbox 360 porque jugaba mucho con mis amigos en ella, nos reuníamos para alquilarla, porque ninguno tenía, y nos turnábamos los fines de semana a ver a quien le tocaba y nos íbamos para su casa a jugar.
Pd: Ni idea de si este tema lo hicieron, ando a ciegas ????
¿Cuál ha sido la consola que más te ha gustado?
En mi caso personal me divido entre la GameBoy Color y la Xbox 360. La primera porque nunca la soltaba, y cuando me operaron y tuve que estar de reposo durante meses se volvió mi compañera. Compañera tóxica, porque la verdad mi tendencia al insomnio empezó por su culpa, pero bueno, aún así la quiero ????
Y la Xbox 360 porque jugaba mucho con mis amigos en ella, nos reuníamos para alquilarla, porque ninguno tenía, y nos turnábamos los fines de semana a ver a quien le tocaba y nos íbamos para su casa a jugar.
Pd: Ni idea de si este tema lo hicieron, ando a ciegas ????