¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tu compañia de videojuegos preferida y porque?

ZolDycK

I'm bored
Nivel 5
Puntos de reacción
2,033
En la actualidad las personas tenemos diferentes preferencias en todas las áreas desde nuestra vida, van desde gustos de comida, de ropa o el mas común que marca de teléfono prefieres. Nosotros los gamers también las tenemos y tenemos otra mas Que compañia de videojuegos es la de nuestra preferencia, ya que hay muchas y todas aportan algo diferente a sus juegos llamando la atención a los gamers que consumen sus videojuegos.
Para no alargar mas esto. Deja saber cual es tu compañia y el porque a lo mejor habremos otros que no la conozcamos. Así que a debatir sanamente.

Bueno, he tenido varias compañías favoritas a lo largo de los años, la primera fue Konami, por esas grandes sagas como Castlevania, Contra, Goemon o Gradius, cuando conocí el género RPG, me hice fan tanto de Square por Final Fantasy, Secret of Mana, etc, como de Enix por Terranigma, Ilusion of Time o ActRaiser. Actualmente mi favorita es Nihon Falcom, porque considero que es la única que se ha mantenido fiel a sus orígenes, además, de que sus sagas principales, Ys y Legends of Heroes, no han perdido calidad.

Paradox Incteractive. Tantos los suyos propios como los que distribuyen de otras empresas independientes. La razón es el contenido histórico de sus juegos, y la capacidad de llenar de mods sus juegos de manera efectiva y estable. De los propios las sagas Crusader Kings y Europa Universalis son la hostia, y ajenos Mount & Blade Warband es para mí el mejor juego de todos, y nos caemos a putazos con el que diga lo contrario xD

Tengo 4 y voy de mayor a menor...SQUARE ENIX por mi Final Fantasy y sus entregas... BLIZZARD por su MMO eterno World of Warcraft...UBISOFT por sus Assassins Creed y Prince of Persia( y Rayman tambien cuenta XD)..y ACTIVISION por algunas cosillas!
Menciones la BETHESDA y FROMSOFTWARE

Bueno. Hubo un tiempo que tenía a Ubisoft endiosado con sus sagas Assassins Creed y Farcry pero creo que ya Ubisoft ha pasado de innovar en sus juegos a sólo sacarles el dinero, esto se evidencia en que los AC ya no son como antes.
Ahora mismo tengo como preferencia a From Software, la creadora de la saga Souls. Bueno, es que cada juego que sacan explota el mundo del Gaming. También Kojima Productions, ese hombre es un genio. Square Enix nunca decepciona. También cuento a Naughty Dog, creadora de Undcharter y The last of us. Una que no es tan conocida pero Santa Mónica, que es la que lleva los God of War junto a Sony Enternaiment.

Para mi es la Ubisoft, que si, que ya se que es famosa por sus incontables bugs y de eso soy testigo.. varias caídas del mapa muy tontamente y demás xD.. pero en fin que tampoco debemos obviar la parte de que es la creadora de juegazos

Mi compañia Preferida, sin duda alguna es la Square Enix, por la Saga de Final Fantasy. Desde quecmence en el Mundo de los Videojuegos siempre he tenido atraccion por estos Juegos

Hay muchos buenos juegos y compañías talentosas pero no he visto nada comparado con Rockstar. Gracias a esta compañía y su desarrollo con juegos como GTA III conocimos el mundo 3D de una manera increíble, sólo con el universo GTA se han hecho millonarios y han roto decenas de records mundiales. No hablemos de Red Dead Redemption II. Es sinceramente el juego con más detalles y calidad que he visto.
Otras compañías que también me gustan son Ubisoft, Nintendo y también Activision

Mi compañía de juego en verdad que es Bethesda... El porqué, ahora que recuerdo se me olvido mencionar en otro tema la Saga Elder Scrolls. Es la compañía encargada de los juegos Rpg como el antes mencionado, el Fallout, y el Rage, no están Rpg, como un shooter looter. Tiene en su poder, el Doom, el juego de shooter más frenetico de la historia, el Dishonored, The Evil Within, The Wolfenstein, Prye y el Brink shooter en cooperativo... Ahora es de Microsoft a lo mejor el elder scroll's sea exclusivo para la X-box, aunque está un poco dudoso

Voy a empezar esclareciendo un echo: yo no tengo ninguna compañía de videojuegos, mucho menos más de una para poder tener una preferida.
Y ahora sí, hablando en serio, la compañía que más me gusta es BLIZZARD, señores, está gente hicieron Starcraft, Warcraft, DOTA y el WOW; hacen falta más razones?
En segundo lugar estaría Ubisoft, joder, es que me encantó Assassins Creed Black Flag, y uno bien viejito, el Prince of Persia.

Por supuesto ambas compañías tienen cientos de juegos más, menciono los que más me han gustado.

Las mías por etapa
Niñez: Santa Monica Studio con Ready At Dawn Studios por los God of War y Capcom por los RE y DMC. Eso fue toda mi infancia. Nunca tuve Nintendo.
Adolescencia: Valve y Blizzard por Dota 2 y Diablo 2.
Y post-adolescencia que es donde estoy (vamos que mi 2da pubertad xD): From Software y muchas de juegos Indie que mencionar todas es absurdo pero no puede faltar Giant Sparrow por What Remains of Edith Finch y Galactic Cafe por The Stanley Parable

La square enix sin duda seria mi favorita, mis dos sagas de videojuegos favoritos se encuentran ahi y bueno me encanta como se curran las historias y el melodrama en los videojuegos, a demas que las bandas sonoras de sus videojuegos simplemente no tengo quejas

Tengo unas cuantas, sin embargo por calidad y cantidad a mi gusto serían:

DICE (principalmente por Mirrors Edge)
Crystal Dinamics (Tomb Raider....por supuesto)
Eidos Montreal (Thief y Deus Ex)
Bioware (Dragon Age y Mass Effect)
Crytek (Crysis)
y CD Projekt (The Witcher) que sumé mas recientemente

Me quedé con las compañías que generalmente sacan juegos para varias plataformas, porque SONY y Microsoft tambien tienen unos cuantos buenos estudios para los exclusivos.

Hombre, me quedo entre dos: Nintendo y Capcom. Desde tiempos donde iba a gatas, por decirlo de alguna forma, trajeron a mi vida muchos juegos que me han marcado, como lo son The legend of Zelda, de Nintendo, y Devil May Cry de Capcom.

Square enix, sin duda. Una eminencia de los jrpg. Responsables de sagas legendarias como final fantasy y Dragon quest. Y como olvidar el mítico chrono trigger, desarrollado por el dream team de los videojuegos. Últimamente, como el género jrpg ya no es tan popular como solía ser, desarrollan juegos más orientados a la acción, pero no abandonan sus raíces, con proyectos de jugabilidad más "clásica" como bravely default y octopath traveler.

Need for Speed es una saga de videojuegos creada por Electronic Arts, con títulos en nuestra base de datos desde 1999 y que actualmente cuenta con un total de 38 juegos para Switch, PS4, Xbox One, Wii U, PSVITA, Nintendo 3DS, Android, iPhone, PS3, Wii, Xbox 360, PSP, NDS, Game Boy Advance, GameCube, Xbox, PS2, PC, PS ... woooow pero mi movil no da para tanto Speed la bateria no me dura mucho y otro favorito es Devil May Cry es el nombre de una serie de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un anime basado en ellos, con títulos en nuestra base de datos desde 2001 y que actualmente cuenta con un total de 17 juegos para Android, PS5, Xbox Series X/S, Switch, PS4, Xbox One, iPhone, Xbox 360, PS3, PC, PS2 y el otro es torchlight 1 y 2 es un videojuego desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World. Salió a la venta para Microsoft Windows en octubre del 2009.
O sea me gustan los games de rol y me hagan sudar la mente.

Atrás