L
Lucy Krugger
Invitado
Uno tanto en la vida real como en la virtual tiende a tener un grupo de personas con las que socializa, habla la mayor parte del tiempo, comparten un rato, se molestan un poco, en fin, en algún lugar siempre la mayoría (digo la mayoría porque conozco casos selectivos) suelen tener muchos amigos.
Asi que este es el momento en el que dirás cual es tu mejor(es) amig@(s) en el foro. Puedes escoger hasta 20 personas. Menciónalos a cada uno, asi ellos también participarán.
Puedes agruparlos en categorías.
Al final di una frase para ellos, en agradecimiento al tiempo que te dedican.
Mi círculo esta conformado por (Perdonen los que no mencione, pues esto es un promedio que hago en base a los pv y visitas a perfil)
1-
2- (el constante acosador de mi perfil)
3- @K↓R↑T○ (El primer amigo que hice aquí)
4- (El que me enseñó como ser un poco troll)
5- Crossfire (Quien me mostró lo doloroso que es aparecerse en la escuela tras 4 días sin dormir)
6- y (los pongo a ellos dos juntos porque si, y porque me miman mucho cuando tengo hambre)
7- (Ese filósofo oscuro que me divierte a cada rato con interesantes acertijos)
8- (La persona a quien le pido ayuda cada vez que no entiendo algo en medicina)
9- (El primero al que crei senpai sin querer, pero aun le sigo felicitando por ese blog maravilloso)
10- (el errante de mi perfil, ese que aparece y luego es fantasma)
11- y (ese par de dos que no paran de hacerme sonreír)
12- (ese chico que me dijo que los foros aquí no duran mucho para luego verme luchando por salvar este)
13- (antiguamente KlapTrap, quien desde el agrario me envició con los perles)
14- (ese que nunca ha pisado mi perfil y aun cree que es mi senpai)
15- (otro errante de perfil, que siempre esta dispuesto a ayudarme a mejorar el blolg)
16- (ese pobre senpai que es quien debe soportar que le pida ayuda cada vez que mi blog no arranca)
17- (El gato que cree que mi monedero tiene dinero)
18- (Quien siempre tiene paciencia para explicar de todo)
19- (Esa chica que conozco del agrario y no me vino a hablar hasta que fui moderadora)
20- (El primer gatto que me dijo algo bonito)
Chicos los escogí a uds de amigos con algo de trabajo, algunos se me aparecieron y me dijeron "hola" de repente, otros me llamaron la atención por cosas raras, unos pocos me hicieron sonreír cuando mas lo necesitaba, otros me han hecho feliz a base de comida cuando voy acudiendo gritando "hambre"... en fin, gracias a todos uds siempre tengo un instante de felicidad al día, espero hacer lo mismo por uds. Gracias chicos. Les quiero mucho.
Asi que este es el momento en el que dirás cual es tu mejor(es) amig@(s) en el foro. Puedes escoger hasta 20 personas. Menciónalos a cada uno, asi ellos también participarán.
Puedes agruparlos en categorías.
Al final di una frase para ellos, en agradecimiento al tiempo que te dedican.
Mi círculo esta conformado por (Perdonen los que no mencione, pues esto es un promedio que hago en base a los pv y visitas a perfil)
1-
2- (el constante acosador de mi perfil)
3- @K↓R↑T○ (El primer amigo que hice aquí)
4- (El que me enseñó como ser un poco troll)
5- Crossfire (Quien me mostró lo doloroso que es aparecerse en la escuela tras 4 días sin dormir)
6- y (los pongo a ellos dos juntos porque si, y porque me miman mucho cuando tengo hambre)
7- (Ese filósofo oscuro que me divierte a cada rato con interesantes acertijos)
8- (La persona a quien le pido ayuda cada vez que no entiendo algo en medicina)
9- (El primero al que crei senpai sin querer, pero aun le sigo felicitando por ese blog maravilloso)
10- (el errante de mi perfil, ese que aparece y luego es fantasma)
11- y (ese par de dos que no paran de hacerme sonreír)
12- (ese chico que me dijo que los foros aquí no duran mucho para luego verme luchando por salvar este)
13- (antiguamente KlapTrap, quien desde el agrario me envició con los perles)
14- (ese que nunca ha pisado mi perfil y aun cree que es mi senpai)
15- (otro errante de perfil, que siempre esta dispuesto a ayudarme a mejorar el blolg)
16- (ese pobre senpai que es quien debe soportar que le pida ayuda cada vez que mi blog no arranca)
17- (El gato que cree que mi monedero tiene dinero)
18- (Quien siempre tiene paciencia para explicar de todo)
19- (Esa chica que conozco del agrario y no me vino a hablar hasta que fui moderadora)
20- (El primer gatto que me dijo algo bonito)
Chicos los escogí a uds de amigos con algo de trabajo, algunos se me aparecieron y me dijeron "hola" de repente, otros me llamaron la atención por cosas raras, unos pocos me hicieron sonreír cuando mas lo necesitaba, otros me han hecho feliz a base de comida cuando voy acudiendo gritando "hambre"... en fin, gracias a todos uds siempre tengo un instante de felicidad al día, espero hacer lo mismo por uds. Gracias chicos. Les quiero mucho.
Última edición por un moderador: