¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu círculo de amistades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucy Krugger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lucy Krugger

Invitado
Uno tanto en la vida real como en la virtual tiende a tener un grupo de personas con las que socializa, habla la mayor parte del tiempo, comparten un rato, se molestan un poco, en fin, en algún lugar siempre la mayoría (digo la mayoría porque conozco casos selectivos) suelen tener muchos amigos.

Asi que este es el momento en el que dirás cual es tu mejor(es) amig@(s) en el foro. Puedes escoger hasta 20 personas. Menciónalos a cada uno, asi ellos también participarán.

Puedes agruparlos en categorías.

Al final di una frase para ellos, en agradecimiento al tiempo que te dedican.

Mi círculo esta conformado por (Perdonen los que no mencione, pues esto es un promedio que hago en base a los pv y visitas a perfil)

1-

2- (el constante acosador de mi perfil)

3- @K↓R↑T○ (El primer amigo que hice aquí)

4- (El que me enseñó como ser un poco troll)

5- Crossfire (Quien me mostró lo doloroso que es aparecerse en la escuela tras 4 días sin dormir)

6- y (los pongo a ellos dos juntos porque si, y porque me miman mucho cuando tengo hambre)

7- (Ese filósofo oscuro que me divierte a cada rato con interesantes acertijos)

8- (La persona a quien le pido ayuda cada vez que no entiendo algo en medicina)

9- (El primero al que crei senpai sin querer, pero aun le sigo felicitando por ese blog maravilloso)

10- (el errante de mi perfil, ese que aparece y luego es fantasma)

11- y (ese par de dos que no paran de hacerme sonreír)

12- (ese chico que me dijo que los foros aquí no duran mucho para luego verme luchando por salvar este)

13- (antiguamente KlapTrap, quien desde el agrario me envició con los perles)

14- (ese que nunca ha pisado mi perfil y aun cree que es mi senpai)

15- (otro errante de perfil, que siempre esta dispuesto a ayudarme a mejorar el blolg)

16- (ese pobre senpai que es quien debe soportar que le pida ayuda cada vez que mi blog no arranca)

17- (El gato que cree que mi monedero tiene dinero)

18- (Quien siempre tiene paciencia para explicar de todo)

19- (Esa chica que conozco del agrario y no me vino a hablar hasta que fui moderadora)

20- (El primer gatto que me dijo algo bonito)

Chicos los escogí a uds de amigos con algo de trabajo, algunos se me aparecieron y me dijeron "hola" de repente, otros me llamaron la atención por cosas raras, unos pocos me hicieron sonreír cuando mas lo necesitaba, otros me han hecho feliz a base de comida cuando voy acudiendo gritando "hambre"... en fin, gracias a todos uds siempre tengo un instante de felicidad al día, espero hacer lo mismo por uds. Gracias chicos. Les quiero mucho.

Última edición por un moderador:
Mi círculo de amistad esta conformado por este clan, que a todos los admiro, estimo y aprecio muchísimo.

1- (Mi osito de peluche que todos los días me da una sorpresa diferente)

2- @Miryta (Mi conejita de siempre)

3- (Mi amiga incondicional de la tierra del Guaso, siempre atenta y cordial)

4- (Mi manzanillera ausente!!!!)

5- (Hermano, amigo incondicional en las buenas y en las malas)

6- (De la vieja guardia del TV Camaguey)

7- (La Peluita que me hace enojar a veces en el IRC porque responde primero que yo en la Trivia)

8- (La persona mas humana que he conocido en mi vida)

Mi círculo de amistades está conformado por muchos amigos bueno si no los menciono a todos por favor no se molesten:

1- Yany94 (mi bella hermana manzanillera )

2-Iker (Es el amigo que me ayuda en todo y al que aprecio con todo respeto)

3-Pedro (Es un amigo que lo quiero mucho y que me ayuda muchisimo en todo.)

4-@LuisDami@n (Amigo incondicional que me saluda todas las mañanas con su bella amabilidad)

5-@El Santo (Amigo Santiaguero muy cariñoso y muy bueno conmigo)

6-@Yulier (Es una persona muy sociable y muy comunicativo)

7-@Lorena (Amiga pinera super que buena cariñosa y muy dedicada )

8-@Tauro83 (Amigo muy familiar y dedicado a su hermosa madre)

9-Dailén (Bueno esta niñita es una amiga que la quiero con la vida, mansanillera tambien)

Soy de un colectivo de amistades un poco raro LOL, no puedo poner los user aquí de mi universidad, pero de los que están conectado, muchos tienen un lugar muy especial en mi vida.

Juancito86 (cierto ''personaje'' que recién conocí en el pasado encuentro en Avenida del puerto)

(mi loco amigo que sin él, este foro se me haría aburrido con nuestras ocurencias)

(Mmmm, nuevo amigo con un descontrol mental D.P.M)

lola (lo mismo digo, excelente amiga y escritora, llena de muchas sorpresas y muy diestra en la cocina)

(viejo amigo de los foros, de todos es el más raro, puede que sea porque no lo conozco aún)

(amante de los unicornios, miembro del Staff con cierta imaginación)

(a esta chica la tengo hasta en mi universidad estorbándome casi siempre jajaja)

(amigo de Cienfuegos que no he conocido, pero muy buen amigo cibernético)

(de esta de aquí mejor no hablo mucho LOL)

Actualicemos un poco la listilla que sin dudas hay unos cuantos que se merecen estar por aquí, un sitio muy especial en mi vida.

(como jefa es lo mejor, y como soñadora, uuffff, cool)

(una vieja amiga dispuesta a viajar muy lejos en su imaginación, de sabias palabras)

(colega del foro amante del anime, se oculta tras una chica misteriosa, pero es genial después que la conoces)

(una de mis locas amigas, todo un enigma en los foros, llena de sorpresas)

ALUCARD2 (a este lo tengo hasta en la sopa, aquí en mi universidad haciendo de las suyas LOL)

Mi círculo de amigos es este, agradezco este tema para hacerles saber que los quiero

Mi hermano del alma a quien respeto y agradezco todo lo que hemos compartido mi chupon de pez gato

jaja mi mejor amiga incondicional en todo quien me soporta en mis días de tristeza mi tilapia

Pedri uf mi admiración por lo respetuoso y fidelidad conmigo, te quiero.

mi piliiiii jajaj mmm esta es la chica que me da envidia con la colección de zapatos pero aun así la adoro.

@DenisVedado mi primer amigo en la red quien me envició en la misma jajaja

el chico mas humorista que he conocido cuando estoy de bajón si lo busco al seguro se que me hará reír y me alegrará todo jajaja.

este es un amigo que conocí hace un tiempo y estoy super feliz de eso en un tiempito ya no seré la flaca que ven por comprarme tanta pizza que me compra jajajaja te quiero tú lo sabes

con ese amigo la historia es larga jajaja pero te quiero igual mi freaky.

esta pequeña es mi compatriota super sana esta en todas igual que yo como el arroz blanco jaja

@Nolo, @Daniel87, @Any23 no se registran últimamente por acá pero son de los viejos amigos de un chat donde hicimos una muy buena amistad

mi guerrera la admiro y la adoro es otra de mis mejores amigas aunque ya por la red a penas nos vemos

Xad Si tu tambien formas parte de mi círculo quieras o no jajaja

jajaja este es mi tio con el cual comparto historias y locuras que aun me rio cuando las recuerdo jajaja y pa que negarlo si es verdad que te aprecio

a este amigo le llamo el ingeniero jajaja que me alentaba a seguir superandome profesionalemente jajaja

mi amigo el pintor jajajaja lo conozco hace muchisimo y siempre es el mismo nunca cambia

mi amigo de la vieja guardia que solo me escribe cuando anda pa oriente jajajaja

ups siento que me quedan tantos pero perdonenme porfa los pongo despues, estos son los mas viejos e incondicionales que he tenido tengo nuevos y muy buenos que los pondre luego digo si me dejan jajaja

A ver si no me falta alguno, posdata para el que se quede con cara de "wow no sabía que sentías eso por mi" soy amigo de quien considero amigo aunque él no me considere (a y sin orden que después se me agitan jajaja):

(a quien de cariño llamo lele, es como un hermano y un bastón al mismo tiempo)

(.... porque si, o sea es una de las personas más reales que conozco, cuando le pica se rasca, si le duele grita... si, es un buen amigo)

Ryu Ryutetsu (este me tiene confundido, se cambia el nick todos los días, pero es como mi hermano chiquito)

(como no ponerlo, al conocerlo pensé "maldito troll" pero luego comprendí que es muy especial en buen sentido)

(mi okasan, la quiero un mundo aunque es lo más parecido a Fiona que vas a encontrar en el foro)

(más que una amiga eso si, de ella no puedo decir mucho solo por respeto)

Remmu (no se que sentir por esta chica, me confunde pero por lo menos se deja ayudar y eso es bueno)

(te juro que pensó que era chica la primera vez que me escribió.... muy buen amigo sin dudas)

(todos quieren al tito lulú, es un buen chico, de hecho es un modelo para muchos)

(bueno trabaja para mi así que..... na, en esta chica hay un corazón muy grande, lástima que muchos lo pasen por alto)

(a pesar de ya conocer más de ella que la mayoría quiero seguir conociéndola, es una estupenda persona)

(La conozco hace poco pero ya me ganó por completo)

(y bueno que decir de este personaje, más que amiga es mi cómplice)

(¿que poner de ti dime?)

(pues es mi compadre, padrino de mis hijos que no tengo y un gamer adicto)

(antiguamente conocido como friky es un sujeto de la Habana vieja adicto a dar puñaladas a los pedazos de pan en la despensa)

(últimamente no tenemos tertulias pero lo sigo y seguiré considerando un hermano de siempre)

A todos lo que no he puesto que sepan que necesito algo más de tiempo para conocerlos a fondo, muuuuy a fondo (buajajajaja....... lo siento) como sea espero que esto no macille su amistad pero escogí entre esos que más aprecio

Bueno, círculo de amigos? Tengo unos cuantos, diría que miles, desde a lo largo de los años he hecho unos cuantos, se han mantenido y otros nuevos han llegado. No sé cuál pondría porque mi lista exuberante, así para que nadie se me quede afuera, les dejo un saludo para todos

Lo mismo que Digo que por aquí uno hace muchos amigos y con el tiempo la lista se va incrementando, entonces para que mencionarlos si ellos saben quiénes son y yo al menos no quiero que se me quede alguien fuera, pues cada uno es especial. Un súper besote para todos, los quiero amis ah y gracias a cada uno de ustedes por hacer diferentes mis días.

Desgraciadamente yo tengo un circulo bien selecto, con los demás que hablo le he tomado cariño pero los que mencionaré son los usuarios con los que salgo los que he conocido en persona y con los que he compartido alegrías y tristezas... por eso creo y considero que están en mi circulo.....

@Lyn

@Maga_Oscura

@Lily_Malik

@Anahi (con una pila de cositas en el nick que no recuerdo)

@Nina_D

@greeneyes

pyron

@Brother

Coder

Leztat

@SuicideWriter

No sé quién se me quede pero ahí tengo a mis Monsters, a mi Piquete del TuZona, a mi Lulu y a varios amigos que más que eso se han vuelto mis confidentes jajaja

A ver, no sé, es que a todos los que he escrito mas de una vez, ya los considero amigos asi que, ahi va:

(Mi amigo más joven, y más loco)

(Mi rubí, el sabe porque lo digo)

@Gilfoyle (Mi maestro de artes oscuras)

(Mi matica de la perversión, jajajaaja)

(Mi hermanito del alma)

(El diamante de mi existencia)

(Mi super, extra-mega, amigo)

(El sensei que más admiro)

@Eromanga-sensei (mi hermana gemela)

(Mi amigo más antiguo)

GGORGITO69 (El seguidor que más quiero)

(El más constante)

@XiriusLab (Es reciente, pero me ha dado apoyo cuando se lo he pedido, asi que puedo contar con él)

@Príncipe Azul (El más loco de mis amigos)

@Zusi (La amiga que más jodo)

(La amiga más cariñosa)

(Uno de los más curiosos)

AoiBlue (Mi hermanita y aprendiz)

(Si el definitivamente, es una buena sombra)

Riutetsu(Aunque últimamente no me habla mucho, pero igual lo quiero)

(Otro amigo que es muy devoto)

(Mmmmmm....este es mi zafiro)

Si se me ha quedado alguien, prometo actualizarla, es un círculo bastante grande, pero a todos los quiero y los aprecio mucho, a pesar de los pesares, comentarios, opiniones y criterios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás