A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si, la conozco y me encanta mis temas favoritos de ella son ‘‘born to die’'Ja! Hora de restregar mis gustos *se traquea los dedos * Mi cantante preferida es Lana del Rey, de ahí viene mi nombre de usuario. La primera vez que la escuché fue a través de una amiga, y fue como buaaaa... esto es lo mío. En fin, que se me pegaron los clásicos y poco a poco me fui bajando su discografía. Podría hablar durante horas de esto, pero seguro no conoces a Lana del Rey (o sea por favor, ve a escucharla) y piensas que soy una tipa intensa como la luz de neón de mi nombre xd.
Hace unos 3 años atrás Karol G era mi favoritaMi cantante favorito son :
Chayanne
Karol G
Sobretodo Chayanne ya que siempre sus canciones me motivaron siempre y una de las canciones que me encanta es Tu Respiración.
No soy mucho de música romántica pero me encanta Laura Pausini y Pimpinela (son los mejores de su género )mis cantantes preferidos son:
la década prodigiosa
Roberto Carlos
José José
Laura Pausini
jennifer López
pimpinela
Romeo santos
Daddy yankee
Bueno lo q se dice cantantes como tal estos son de mis preferidos: Mariah Carey, Cristina Aguilera,Ariana Grande, Bruno Mars, Rihanna, Harry Styles, Michael Jackson, Adele, Bon Jovi q se yo es q son muchos.Creo q todos tenemos un cantante de preferencia
Si el tuyo está en la lista seleccionalo ,si no coméntalo
Jsjsjsjs desde que la vi en el video de Noarn rockwell born to die (creo que se escribe asi)solo Lana del Rey a logrado que descargue toda su discografía, todos sus videos, esté al tanto de sus actualizaciones y me aprenda la mayoría de sus canciones, en cuba no es muy conocida y después de un tiempo e comenzado a conocer personas que la siguen gracias a un grupo en telegram para los fans de Cuba, recuerdo cuando antes en el canal clave ponían Born to Die , sino hasta en el 2019 o 2020 aproximadamente escuché la canción para la película Los Ángeles de Charly, Don't call me angel, con Ariana Grande y Miley Cyrus y Lana del Rey, todo bien hasta que llega la parte de Lana del Rey, apesar de que ella cantó poco en la canción, su voz es hipnótica, hermosa. Ahí comencé a investigar más sobre ella. canto sus canciones a todo pulmón y mi canción favorita es Art Deco.
Norman Fucking Rockwell , hermoso álbum del año pasado, y también una canción del álbum se llama así. También Born to Die es el nombre de su primer álbum bajo el nombre de "Lana del Rey" y una canción de ese álbum. su música es sensacional.Jsjsjsjs desde que la vi en el video de Noarn rockwell born to die (creo que se escribe asi)
Me enamoré de ella me cuadra una pilonga tengo su pasado álbum y pal de sencillos suerto
Así muy al estilo de ella creo que es dream pop y pop barroco, oigo Cigarrte After Sex me encantan ahora mismo estoy conociendo un artista venezolano versátil hace muisca también ronda por esos genero Devendra Banhart el tipo es una bestia me replanteó la idea de q los venezolanos no hacen muisca... buscalos si tienes oportunidadNorman Fucking Rockwell , hermoso álbum del año pasado, y también una canción del álbum se llama así. También Born to Die es el nombre de su primer álbum bajo el nombre de "Lana del Rey" y una canción de ese álbum. su música es sensacional.
Es dream pop hijo jajsjsjs revisa antes de dar responder en fin ahora estoy escuchando el ultimo álbum de radiohead A Moon Shaped Pool que ese tu o lo tienes y bueno es el que aparece en Ozark rico álbum por ciertoAsí muy al estilo de ella creo que es drama pop y pop barroco, oigo Cigarrte After Sex me encantan ahora mismo estoy conociendo un artista venezolano versátil hace muisca también ronda por esos genero Devendra Banhart el tipo es una bestia me replanteó la idea de q los venezolanos no hacen muisca... buscalos si tienes oportunidad