Me gustan los animales, pero no a tal punto de tener uno de mascota.
Actualmente en la casa tenemos un gato, pero es algo así como compartido entre todos (creo que mi parte son los bigotes), pero en realidad soy poco cariñoso con el. Nada más que lo tenia para que le robara el pescado a los vecinos, pero como todos sabrán, en este tiempo, ya no se dedica a esa pincha por falta de... material. Además que la última vez lo pillaron llevándose media Claria de una casa, por lo que le lanzaron un jarro de agua caliente y le dieron un "janazo" con un cable de alta tensión. No se murió porque le quedan alrededor de 5 vidas extras, pero quedó algo maltrecho. Se llama Félix.
Perros si he tenido varios. Y de buena raza. Bueno... a mí entender la raza Sato creo que es la mejor raza que existe (y la más barata también). ¿No me explico cómo no los exportan? Había uno que le decía Campeón que le gustaba masticar mis pantalones. Yo cogía el periódico Trabajadores, lo enrollaba bien y le ponía un carnaval de "periodicazos" en el hocico. No repetía más la gracia de los mordiscos por buen rato.
Nota: No todo lo que dije es cierto. Bueno, lo de los animales si, pero no la parte de la violencia. No me gusta el maltrato animal. Crecí traumatizado por un animado que se llamaba: Si yo fuera perro.