¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu animal favorito

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Todos o mejor dicho gran parte de la sociedad adoran a los animales, ya que los tiene como mascotas o solo admiración, pero sin duda lo que casi todos tienen es un animal en específico con el cual se sienten identificados.

Ahora yo te pregunto, cuál es tu animal favorito

Última edición por un moderador:
Bueno de tantos animales que existen y los inventados por las mitologías esta difícil la cosa, pero siempre me han gustado los Lobos, ya sea por el color de sus pelajes, por su personalidad de manada, por su inteligencia, incluso los mitos e historias que a lo largo de los años se han creado al rededor de ellos, además de su habitad ya que me gustan esos parajes.

Mi animal preferido es la Ballena Orca (que ahora se sienten delfines y... pues son delfines según la ciencia).
Son inteligentes, sociables, hermosas!!! y peligrosas. Había visto varios documentales sobre ellas, pero flipé con uno en el que varias orcas nadan a toda velocidad contra un pedazo de hielo y se hunden en el último momento.... para qué??? para crear una ola y tumbar la foca que estaba encima!!! WHAAAAAAAAAAAAAAATTTT!!! Cómo esos bichos aprendieron eso??? Están escapadas, y nadan hasta la orilla y salen del agua cazando sus presas..., aunque a veces mueren en el proceso T___T).
Me encantan, son mis favoritas.

Cómo mascota, perros y hurones. Los ornitorrincos me gustan pero no sé si puedan tener de mascotas...

Pues en mi caso mi animal favorito es el tiburon blanco por que? pues son animales solitarios en parte incompredidos, se les ven como los malos del mar pero en realidad lo único que hacen es casar para sobrevivir no lo hacen por querer ser malos, ahora para tener como mascotas prefiero los perros pitbuls o cokers spaners

Todos o mejor dicho gran parte de la sociedad adoran a los animales, ya que los tiene como mascotas o solo admiración, pero sin duda lo que casi todos tienen es un animal en específico con el cual se sienten identificados.

Mi animal favorito es el perro, adoro a los perros, también he trabajado con ellos, y son más que lindos y adorables, si me fuera a identificar con un animal primero sería con un perro. Los gatos también me gustan, me encantan, todo lo que se dice de ellos no creo incierto, todo lo que se dice de ellos la gran mayoría es mentiras, pero todos los animales no son iguales. Adoro a mi gatita Mini, me saca de quicio porque no me deja ni caminar.
Y si es un animal mitológico pues me encanta el Dragón, y me siento identificada con el ave Fénix.

Mi animal Favorito son Las Lechuzas. Son tan Místicas, tan Llenos de Misterio, que me encantan. Recuerdo a Mi Lechuza (Juana), tan adorable y tan Bella que aún la extraño

A mi la verdad me gustan los perros. Mientras más feos mejor....el perro chino es de mis favoritos de hecho tengo dos.. tu sabes el perro calvo ese que se hace el moikano

Mi animal favorito es el Pulpo. Es muy inteligente, excelente sobreviviente y Tres corazones para dar mucho amor y 8 brazos para dar mucho cariño, Son animales geniales.

Mi animal favorito son los perros y mas si son los los lobos blancos me encantan esa raza son inteligentes y solitarios

A mí me gustan los perros por su lealtad y lo muy inteligentes y juguetones que suelen ser

Otro animal que me gusta y desde niña me llaman la atención son los pingüinos y de las aves admiro mucho por su belleza al pavorreal

:unsure:diria que todos ..desde lo fantástico místico hasta los reales , por ejemplo dragones, hipogrifos, centauros y hasta el zorro de 7 coletas pero bueno en la parte que toca en la realidad diría que un zoológica entero ajajaja quien me viera, a mi tía le da un ataque, pero en fin mis favoritos serian el halcón, lobo y husky siberiano.:love:

Amo a todos los animales, todos son especiales y encantadores. En cuanto a mascota tendría muuuchos perritos, de cualquier raza. Por otro lado me encanta el oso panda.

Me gustan los animales, pero no a tal punto de tener uno de mascota.

Actualmente en la casa tenemos un gato, pero es algo así como compartido entre todos (creo que mi parte son los bigotes), pero en realidad soy poco cariñoso con el. Nada más que lo tenia para que le robara el pescado a los vecinos, pero como todos sabrán, en este tiempo, ya no se dedica a esa pincha por falta de... material. Además que la última vez lo pillaron llevándose media Claria de una casa, por lo que le lanzaron un jarro de agua caliente y le dieron un "janazo" con un cable de alta tensión. No se murió porque le quedan alrededor de 5 vidas extras, pero quedó algo maltrecho. Se llama Félix.

Perros si he tenido varios. Y de buena raza. Bueno... a mí entender la raza Sato creo que es la mejor raza que existe (y la más barata también). ¿No me explico cómo no los exportan? Había uno que le decía Campeón que le gustaba masticar mis pantalones. Yo cogía el periódico Trabajadores, lo enrollaba bien y le ponía un carnaval de "periodicazos" en el hocico. No repetía más la gracia de los mordiscos por buen rato.

Nota: No todo lo que dije es cierto. Bueno, lo de los animales si, pero no la parte de la violencia. No me gusta el maltrato animal. Crecí traumatizado por un animado que se llamaba: Si yo fuera perro.

Sinceramente... si pudiera tuviese un delfín de mascota... los veo tan inteligentes y lindos que me fascinan, le sigue la cotorra por chismosa y sus colores , admiro los perros x su lealtad pero algunos les tengo respeto también

Amí siempre me han gustado los animales y mi favorito es el perro y si es peludito wuo que hermosura.

los gatos , los perros, hurones, zorritos ?, pandaaaas, tortugas, periquitos, hamsters ?, las ballenas, los pingüinos, iguanas, cerditos AHHHHH TODOS LOS QUIERO TODOS !! (≧▽≦)

El zorro. Desde siempre he encontrado gran fascinación hacia ese animalito. Me encanta. Su forma de vida. Su enorme habilidad de sigilo. Su hermosa figura. Es maravilloso. De paso, me llaman muchísimo así ?

Aquellos que estan desamparados, que nadie los quieren por estar sucios y feos,lo lindo a todo el mundo le gusta, aquellos que las personas no entienden que no pueden valerse por ellos mismos. Sobretodo los perros vagabundos, uff y los caballos .. y yo que me quejo de vivir en una vida llena de horrores, que dejaremos para ellos ?

Bueno no se si es necesario decirlo viendo ya mi avatar. Me encanta el Leon por su actitud de Lider de la manada, porque es el Rey de la selva. A pesar de normalmente estar en una manada tambien los hay solitarios. Tienen una actitud calmada aunque impone repeto a la ves. No se que mas decirles simplemente me gusta.

Bueno mi animal preferido es mi perrita!! ?, pero siendo sincera me gustan todos los animales, creo que son seres inocentes que deben estar libres, que merecen ser cuidados y protegidos. Yo he tenido varios tipos de mascotas y hasta me han dicho que me votarían de mi casa si recogia algún animalito abandonado, es muy triste dejarlos ha su suerte he indefensos, ?, creo que soy de las personas que se ponen tontas hasta viendo un león, aunque corra el peligro de que me coma jajajaja

Atrás