¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu amigo imaginario

Bueno la verdad yo NUNCA tuve ningún amigo imaginario de pequeño, lo juro
Pero creo que eso me llegó ahora
Osea tengo una novia que la voy a ver y eso y cuando me despido de ella siempre me la imagino como las conversaciones que podríamos haber tenido a lo largo de mi viaje a casa y cosas así, termino hablando solo, llámenme loco porque también me la imagino aquí en mi camita siempre :3

Yo de niña era fanática a la serie anime Sailor Moon, así que terminé teniendo a Selena de amiga imaginaria.
Conversaba con ella y todo y si me iba a sentar le ponía un asiento a mi lado. Jjjj....

Bueno ojalá y yo hubiera tenido un amigo imaginario, que de cosas hubiéramos hecho, aunq no sé si cuenta pro tenía una Ardillita imaginaria creía que estaba en el Hidrante contra incendios de la esquina de atrás de m casa, sip señores hablaba con el Hidrante lo peor que todo lo causó mi hermana mayo???, me dijo q había un ardillita y yo creo que me lo creí y iba hablaba con ella?, cuando crecí me dijo la verdad, como conversaba la ardillita y la veía esconderse. ?

Bueno se imaginan que los amigos imaginarios sean demonios menores, que se alimentan de la imaginación y energía de los niños o que sean espíritus atrapados que no pueden seguir, pensar esas cosas es escalofriantes, prefería no tener ninguno, uff una vez mi sobrinita cuando era más peque y estaba jugando con un globo lo tiraba hacia un lado y reía a carcajadas, menos mal q el globo no viraba porq sino nos salimos huyendo, ?

todo lo causó mi hermana mayo???, me dijo q había un ardillita y yo creo que me lo creí y iba hablaba con ella?, cuando crecí me dijo la verdad,
De niña una de mis tías por parte de madre me decía que ella era una maga y que tenía una varita mágica y yo me lo creía...
Siempre le estaba preguntando x la varita mágica...lo más lindo es que ella nunca me la enseñaba decía que cuando creciera y me convirtiera en maga como ella la podría ver.
Y crecí...y descubrí que todo era un cuento. ?

Atrás