¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Trust investing, negocio legitimo o estafa piramidal?

Krls93

Nivel 0
Puntos de reacción
0
Desde hace bastante tiempo ya varios conocidos y amistades vienen hablándome de Trust investing y la gran oportunidad que era, de como invertias dinero y sin hacer absolutamente nada obtendrías ganancias, a mi desde el primer momento aquello me olía a estafa piramidal del tamaño de una catedral, por lo que me puse a investigar y realmente todo apunta a qué es una estafa, hay muchos más puntos, pero los más interesantes son:
1 - www.trustinvesting.com no se encuentra regulado por ningún organismo fiable, tampoco tiene registro en ningún país
2 - la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) emitió una advertencia sobre ellos, indicando que no tenían autorización para ejercer.
3- Sobre sus socios Trust Diamond Investing Security y BDL Bank.

Trust Diamond Investing Security supuestamente tienen oficinas en Hong Kong, Israel y los Estados Unidos, pero no sabemos su dirección exacta.

Otra dato, es que Trust Diamond Investing Security y Trust Investing tienen la misma empresa, ya que comparten el mismo número telefónico, (507) 202-3016 ext. 123, lo cual nos indica que se trata de la misma empresa y no una colaboración.

Y la dirección del supuesto banco BDL Bank, Dirección: Brazil Av. Ibirapuera, 2927 – 9º andar São Paulo – SP CEP: 04029-200, resulta ser del hotel, Bourbon Convention Ibirapuera.

Toda está información y mucha más la pueden verificar ustedes mismos investigando un poco.

Cómo nota, el hecho de que existan personas, o incluso usted mismo que hayan ganado dinero con Trust Investing no significa que no sea una estafa, de hecho ese es el funcionamiento de una estafa piramidal a usted le pagan con el dinero que invirtió otra gente, lo cual le motiva a usted a invertir más dinero la vez siguiente, y se perpetua el círculo, la estafa continúa mientras siga entrando gente a la misma, en el momento en punto en qué la cantidad de personas sacando dinero supera a la cantidad de personas invirtiendo es cuando el fraude se destapa y cuando usted pierde automáticamente todo lo que tenga invertido.

Mi consejo es que no inviertan dinero en ese tipo de cosas, cualquier tipo de empresa y/o negocio que te prometa aunmentar tu ganancia por no hacer nada y te da bonus por traer personas, es una estafa. Dicho esto haga con su dinero lo que usted entienda, es solo mi consejo.
Y me gustaría escuchar su opinión.

Atrás